Tay apretó las manos, cuando la ira y el miedo lucharon entre sí dentro de él. El ascensor parecía estar tomándole una eternidad llegar al nivel del sótano de su hotel. Otros estaban tomando las escaleras y se reunirían con él y Great en el sótano, pero el ascensor era más rápido. Llegar a New lo más rápido posible era su prioridad número uno.
Sólo esperaba que ellos tuvieran razón en que Earth estuviera reteniendo a su compañero en el sótano. Si estaban equivocados, no tendrían tiempo para encontrarlo antes de que Earth le hiciera daño.
Saber que Earth estaba en la misma habitación con New lo estaba volviendo loco. El hombre podía hacer cosas antes de que él llegara allí, y no habría nada que pudiera hacer para detenerlo.
El olor del ajo fue la gran pista. A pesar de ser mortal, muchos de su tribu todavía amaban tener el sabor del ajo en la comida. Su única opción era el ajo elefante. El ajo verdadero los mataría.
Agregar a eso los sonidos de una cocina y el ladrillo rojo, estaba casi seguro de que New estaba en el sótano de su hotel. Ni siquiera quería pensar en la posibilidad de estar equivocado. La posibilidad era demasiado espantosa.
Tragó saliva cuando miró a los números del piso iluminando por encima de la puerta, mirando cómo poco a poco se hacía la cuenta regresiva. Sus músculos empezaron a tensarse a medida que se acercaban a la planta del sótano del hotel. Él extendió sus garras. Sus colmillos expuestos.
Estaba dispuesto a matar.
El ascensor llegó al nivel del sótano. Algo extraño llenaba el aire, y luego las puertas se abrieron. Salió rápidamente mirando en ambos sentidos. El pasillo de la izquierda llevaba a la cocina. El pasillo en la otra dirección llevaba a la zona de almacenamiento.
Tay se dirigió a la zona de almacenamiento. Era el único lugar en el que se le ocurrió que New podría estar. Había zonas de las salas de almacenamiento que no se habían utilizado en años, las habitaciones eran, simplemente, de almacenamiento.
Habiendo tenido el Hotel Electus por más de un siglo, Tay había recogido un poco de cosas. Tenían que ir a alguna parte. Pero había habitaciones en la gran parte de los espacios de almacenamiento en las que no se había entrado en años.
—Tay, disminuye la velocidad.
Tay siseó y frunció los labios hacia atrás, extendiendo más sus colmillos, cuando sintió que Great agarraba su brazo. El vampiro lentamente quitó la mano y dio un paso atrás.
—Tenemos que tener cuidado con esto—dijo Great en voz baja—. Si hacemos un movimiento en falso, New está muerto.
El vampiro sintió las garras excavar en las palmas de sus manos mientras apretaba los puños. Sabía que Great estaba en lo cierto. Tenía que ir despacio y pensar con la cabeza, no con su corazón. La vida de New estaba en juego.
Dio la vuelta y comenzó poco a poco haciendo su camino hacia los cuartos de almacenamiento. Cuando llegó al primero, oyó a sus guardias que se unían a él. Les indicó, señalando a varias otras puertas por el pasillo. Quería que todas se abrieran al mismo tiempo. Si Earth se había escondido en uno de esos cuartos, quería atrapar al hombre antes de que pudiera hacerle algún daño a su anamchara.
—New, estamos aquí. ¿Nos escuchas?—oró con todo su ser para que New lo escuchara. De esa manera podría reducir el número de cuartos en los que buscar—. ¿New?
Nada.
—New, maldita sea, respóndeme.
El corazón de Tay empezó a golpear más rápido al no recibir una respuesta. Nunca se perdonaría si llegase demasiado tarde. No habría nada que lo detuviera de cazar a Earth y matar al hombre. Sabía que si perdía a New, se convertiría en el monstruo sobre el que los seres humanos escribían en sus historias de terror.
ESTÁS LEYENDO
INDÓCIL | taynew
FanfictionTay ha esperado cientos de años para encontrar a su alma gemela y New no es lo que él esperaba.