Stiles caminó a la heladería con sus amigas a cada lado,había bastante gente,niños,familias y mascotas.Fue a pedir los helados luego de que ambas chicas se sentaran en una banca,a pesar de que protestaron,pidió más de un kilo y sabores variados,pero para llevar.Sea lo que sea que querían hacer,no iba a pasar en un centro comercial con tanta gente,por lo que él elegiría el escenario.Volvió a la banca donde Lydia y Erika susurraban casi furiosas,pero se silenciaron en cuánto el llegó con una sonrisa,las guió y subieron al auto de la pelirroja,él llevaba las llaves.Ambas preguntaban qué harían,y él solo decía que tenía ganas de relajarse y estar fuera de casa,Lydia miraba algo ansiosa por el espejo,Erika estaba quieta en el asiento trasero.
Stiles observó el movimiento que había entre los árboles del otro lado de la calle,una sombra se movía a la misma velocidad del vehículo,la calle estaba casi desierta,excepto por un camaro negro que iba unos metros por detrás.Dejando una mano en el volante,la otra viajó a sus bolsillos,los palpó suavemente sin que las menores lo notaran.
Condujo con calma y cuando pudo ingresó al bosque,vio que la sombra se alejaba,y que el auto no los seguía,condujo hasta que se lo complicó el poder atravesar por entre los árboles con el auto.Frenó y bajó sin pronunciar una palabra,miró a sus alrededores y se preparó para lo que fuera que pasaría,no creía que sus amigos lo lastimasen pero estaría listo para todo.
__Ok,está bien.Lydia,Erika ¿qué sucederá ahora?
__No pasará nada malo Stiles __en ese momento apareció una figura acercándose a ellos interrumpiendo a Erika.
__¿Qué tal Peter?¿Te unes a la fiesta?No debería preguntar eso,sino ¿tú eres el anfitrión? __metió su mano en el bolsillo de su pantalón.
__Yo te habría invitado un café si quisiera hablar contigo cachorro.Mh-mh toda esta... __señaló alrededor __situación,es obra de alguien más.
Y al ver un pelinegro que ya conocía Stiles no dudó ni un segundo en tomar un puñado de ceniza de montaña y tirarlo al aire,en un instante estaba encerrado en un círculo que ninguno de ellos podría atravesar.Enojado se cruzó de brazos viendo de manera desafiante al que ahora sabía que era el alfa.
__Hale,disculpa,¿estoy dentro de tu reserva? Lo lamento,estaba ocupado huyendo de mis propios amigos como para diferenciar los caminos.
__¿Por qué no dijiste que eras una chispa? __su tono era seco,todos sus betas terminaron de aparecer y se colocaron mirando a ambos.
__¿Por qué crees que soy una chispa?
Ante su respuesta Derek se sorprendió un poco y miró a Peter,que solo reía bajo y negaba,no tuvo tiempo de hablar ya que Stiles preguntó nuevamente.
__Es más ¿Por qué crees que yo tendría que decirte algo a ti?
__¿Y por qué no a nosotros? __la voz de Scott sonó algo dudosa.
__¿Por qué no decirme ustedes que eran lobos?¿cuántos lo son?¿qué son los demás? __algo resentido contestó.
__No podíamos,estábamos asustados,era peligroso,y luego Derek dijo-
__Oh,entonces,tú se los prohibirse __su posición era tensa,señaló al alfa luego de escuchar lo que Jackson confesaba apresurado.
__Yo solo busco lo mejor para mi manada.Y tú no contestaste mi pregunta.
__Tu tampoco las mías,no tienes derecho a exigir nada de mi.Como no tenías derecho a prohibirles contarmelo,¿cuántos años tenían?¿cuánto apoyo les diste?
__¿Como quieres que les permita decirles a quienes quieran?¿Eres consciente acaso de lo que les podrían hacer?¡Tu no sabes nada! __se acercaba al círculo de ceniza,su voz igual de alta que la del castaño.
__¡Maldita sea que lo sé!¡Nunca haría nada para dañar a mis amigos!
__Claro,porque cuidarías de todos con tu placa y polvos mágicos.Viniendo una vez cada cinco años y jugando a que te interesa.
__Cholernie głupiec <maldito imbécil>__rompió la barrera de ceniza y golpeó al alfa en el rostro haciendo que retroceda.
Derek no dudó en devolver el ataque,golpeando directamente el pómulo del menor,quién solo extendió su mano y una pequeña nube de lo que olía a polvo de acónito golpeó en el estómago al pelinegro haciéndolo volar varios metros atrás,donde Cora lo sostuvo y lo levantó.Peter intervino,impidiendo que su sobrino se moviera,los demás no reaccionaban,sus instintos les rogaban separar y ayudar a ambos,pero no podían ir con uno y dejar al otro.
Las miradas fueron a Stiles luego de que Derek diera un fuerte rugido haciendo temblar los árboles,y se sorprendieron por los ojos completamente en blanco del castaño,junto con el aura que parecía envolverlo.Emanaba poder,para cualquiera sería una advertencia de alejarse,pero todos los que se encontraban allí no eran personas cualquieras,ellos sentían que algo los insitaba a acercarse,incluso Derek con sus rasgos humanos de vuelta.
Peter soltó a su sobrino y a paso lento se dirigió a Stiles,aunque ya se encontraba a menos de un metro,siendo el más cercano a él su chispa pegó directamente en sus intentos y al estar casi frente a frente cayó de rodillas sonriendo,el menor extendió su mano y acarició el rostro ajeno con delicadeza,en respuesta obtuvo unos electrificantes ojos azules.
__Oh lobo,cargas con una culpa que no es tuya,aunque creas que si.Damela,deja que se vaya.
__¿Como soltar algo que vive conmigo?¿Como soltar lo que me recuerda el error que me costó su vida y la de otros?¿Como dejar ir aquello que me recuerda lo que debo y no hacer?
__Ellos están mejor,en otro mundo,sin dolor.Esperan a verte cuando llegue tu momento,mientras tanto quieren verte feliz,viviendo lo que ellos no pudieron.Dejame ayudarte,es mi trabajo.
__Toma de mi lo que desees,aunque no me sienta digno de tu ayuda.
Stiles solo sonrió mientras tomaba el rostro del mayor con ambas manos,por un instante su rostro se deformó en una mueca dolorosa,luego soltó a Peter y se alejó mientras sus ojos volvían a la normalidad.Sacudió un poco su cuerpo,miró al rededor y maldijo en voz baja.
__Hale mayor levántate,y tú Hale idiota,cállate por cinco minutos __escuchó un gruñido bajo,dirigió su mirada y notó a una joven de cabello castaño oscuro y ojos verdosos,que se pegaba al alfa __mini Hale,no les voy a hacer nada,guárdate tus gruñidos para otro.Boyd ayúdame por favor,Jack,tu también.Vamos a algún lugar para hablar por favor,me deben algunas explicaciones,luego quizas les contaré lo mío.
Lxdy_L 🌑
ESTÁS LEYENDO
Entre Lobos || Sterek || FINALIZADA
FanfictionDespués de más de cuatro años,Stiles regresa a su pueblo natal,el viejo condado de Beacon Hills. Recorre las calles y ve que aunque nada parecía distinto,había una sensación rara y extraña en todo eso. Tal vez estaba relacionado con el comportamient...