='25'=

316 31 0
                                    


El silencio en la sala no era incómodo por más que llevaban horas así,cada uno perdido en un libro,releyendo y marcando páginas,terminando uno y empezando con otro.El tiempo pasaba y ninguno le tomaba importancia,hasta que terminaron con todos y cada uno de los tomos que Deaton les prestó.

__Mi cerebro está sobrecargado,necesito café o algo más fuerte __se estiró y movió su cuello haciéndolo sonar.

__Peter seguramente está preparando algo ahora,está pendiente de que no nos matemos  __habló cerrando el último libro y apretando sus ojos.

__Ok... iré a buscarlo  __pero ni si quiera se puso de pié cuando el alfa lo interrumpió.

__Si vas te interrogarán,y no les dirás nada a menos que lo charlemos primero.

__Puedo soportar unas cuantas súplicas sin hablar,soy agente federal con buen entrenamiento __sonrió creído,pero la mirada contraria fue de pura burla,sin creerle.

__Son lobos,pero lo que mejor se les da es la mirada de cachorros,Stilinski.Son muy buenos para insistir,¿por qué crees que se remodeló la casa con tantas habitaciones? porque alguien no soportó a una camada de cachorros suplicando.

__Bieen,no saldré,aunque sé que puedo soportar el chantaje emocional.Me crié con Scott,el era más mirada de perrito abandonado que otra cosa  __y volvió a tomar asiento __En fin,debemos hablar sobre una buena rutina,tenemos al menos seis días más hasta la luna,empecé con Scott pero necesito hacerlo bien.

__Un lobo come al menos cinco veces al día,cerca de la luna llegan a siete comidas diarias la mayoría  __Stiles asentía escuchando con atención  __Y debemos mantenerlos con actividad física por el exceso de energía,pero también con meditación porque empezaron el camino a la evolución,y ayuda con el control de emociones.Sumandole a eso quieres hacer tus rituales.

__No es que quiero,lo debo hacer.Scott cambió antes de tiempo y no lo controla bien,por eso debo realizar un sello en él,sino hay demasiadas cosas que pueden salir mal __lo miró serio,suspirando para continuar al ver que no lo interrumpia __Además,esto podría desencadenar los cambios de los demás como dominó,con factores como la aparición de Parrish y la luna llena,aumentan casi el doble la probabilidad de una reacción en cadena.Podrían empezar a cambiar de a uno hasta que todos estén a cuatro patas aullando a la luna.

__Dices que muchas cosas pueden salir mal,¿qué hacemos si sucede alguna?

Peter entró y le entregó una taza de café,bebió el primer trago y notó el sabor del whisky,lo agradeció en silencio.Cuando el mayor dejó el cuarto Stiles acarició sus muñecas,activó dos runas especiales,dibujadas y creadas por él,lograba que nadie más que ellos escucharan de lo que estaban por hablar,al parecer el alfa lo notó pero no lo cuestionó.

__Puede perder el control e intentar lastimar a alguien,como en las primeras lunas.Se sentirá confundido,con dolor,perdido.O quizás no lastime a alguien más,sino a si mismo.

__¿Qué hacemos en esos casos?¿Lo encierro?¿le pongo cadenas? __Derek estaba preocupado,hace tiempo sus betas dejaron de sufrir tanto por la luna,no quería que pasen por eso nuevamente.

__No sé si eso funcione,a menos que vuelva a transformarse,una vez humano podría preparar algunas cadenas o algo especial que lo mantenga aprisionado.Si él se mantiene como lobo...sería mucho más difícil,todo sería peor.

__Tendría más fuerza  __razonó con la vista perdida,imaginando los escenarios posibles.

__No solo eso,él no maneja su cambio.Tanto tiempo como lobo puede provocar que se pierda poco a poco su humanidad.

__¿Qué solución hay a eso? __la chispa solo bajó la mirada __¡Dime!

__Aprisionar el lobo,no a Scott como lobo,sino...quitarle esa parte animal.

Entre Lobos || Sterek || FINALIZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora