='27'=

260 26 0
                                    


Stiles bajó con prisa del vehículo e ingresó a su casa,ni bien cerró la puerta detrás de él tuvo que subir ambas manos creando un escudo entre él y la gran bola de fuego que estaba a centímetros de su rostro.La tomó y la extinguió entre sus palmas,para ver a Jordan entre asombrado y asustado,con su cuerpo paralizado,y fuego alrededor de sus extremidades.

__Yo... lo siento,no sé por qué hice eso,no sé cómo hice eso  __trató de acercarse pero retrocedió al ver las llamas crecer un poco.

__Está bien,tengo que apagarte Jordan,para que podamos hablar.Quizas sea algo incómodo,pero trata de no resistirte  __explicó con tono calmo,el contrario solo lo miraba confundido.

__Por favor,ayúdame.

El castaño se quitó su chaqueta,su reloj y su teléfono,tiró lo que llevaba en sus bolsillos,dando pasos muy lentos acercándose al rubio.Al estar cara a cara Stiles tornó sus ojos blancos,y activó las runas que tenía en sus palmas,el rostro de Jordan se pintó en miedo por un segundo pero no retrocedió,en cambio sin saberlo sus propios ojos se tornaron naranja fuego.

Stiles presionó sus manos a los lados del rostro ajeno,conectando ambas miradas,con su dedo índice trazó algunos símbolos detrás de las orejas del policía,este soltó un gruñido bajo y acercó su cuerpo al de la chispa,las llamas que rodeaban su cuerpo dando en el abdomen y brazos contrarios,pero en cuanto el castaño presionó sus manos bajando el rostro del sabueso hasta apretarlo al lado de su cuello estas llamas fueron mermando hasta extinguirse por completo.

En cuanto el fuego se apagó Stiles suspiró aliviado y alejó lentamente a Jordan que tenía la mirada preocupada y algo cansada.

__Necesito que termines de explicarme todo esto  __dijo con su voz grave.

__Por supuesto oficial,pero siéntate,voy a buscar una camisa para ti  __fue a si habitación y tomó una prenda al azar.

Encontró al rubio sentado y algo perturbado,le dio la remera y mientras se la colocaba entró a la cocina y del fondo de un cajón sacó un pequeño bote con lo que parecía una crema.Volvió y se sentó al lado del rubio,abrió la crema y se la aplicó en las manos,donde las pequeñas quemaduras comenzaban a aparecer,para luego poner un poco en las del rubio y su rostro.

Una vez esparcida la crema se sentó bien y procedió a explicar lo más sencillo posible todo,Jordan no lo interrumpió en ningún momento,tampoco lo miraba a los ojos sino a las imágenes que su computadora mostraba.Había recibido los archivos de su jefe por suerte,lo que facilitó un poco la explicación,allí tenía testimonios y retratos de otros sabuesos,explicaciones sobre el fuego o su relación con el mundo sobrenatural.Un largo rato después Jordan seguía sin hablar,pasaba del medio día,su padre no aparecía aún,pero Stiles tenía paciencia.

Él sabía lo complicado de eso,el saber que tienes algo especial dentro,algo diferente al resto,lo mucho que asusta el saber que siempre estuvo ahí,y la incertidumbre de no saber si lo controlarás o no.

__Entonces soy una criatura... sobrenatural.Mierda hasta decirlo se siente raro  __llevó su cabeza entre sus piernas,tirando su cabello con las manos.

Stiles solo puso su mano en la espalda contraria,dando su apoyo silencioso.

__Un sabueso del infierno,o perro infernal,si,sé que es raro,yo tardé días en hacerme a la idea.

__¿Tu también lo eres? __levantó la vista sorprendido.

__No,soy una chispa,algo como un mago.Luego te lo explicaré,ahora debes descansar,puedes hacerlo aquí,papá vendrá dentro de unas horas,y la casa tiene ciertas protecciones.

__No debería,puedo volver a mi casa.

__Insisto,es mejor si te quedas aquí,si sucede algo llegaré rápido.Aunque mi padre desarrolló habilidades para esto,si te transformas no podrás salir por las protecciones,y no creo que hagas algo malo  __trató de transmitir confianza con una sonrisa.

Jordan terminó aceptando,así que lo guió a la habitación de huéspedes,donde le dejó una muda de ropa y toallas,lo mandó a darse un baño y luego que descansara.Después de que el rubio le agradeciera y cumpliera con su orden él bajó a reforzar las protecciones,además de dejarle unos mensajes a su padre.

Cuando todo estuvo listo volvió a subir y luego de golpear la puerta se despidió del oficial que parecía seguir duchandose.

__¡Adiós Jordan!¡Si necesitas algo llámame! __y se marchó,conduciendo nuevamente a la casa de manada,algo cansado pero sin darle mucha importancia.

Al ingresar los betas estaban almorzando,los saludó pero no se detuvo sino que siguió su camino a la habitación de los dos lobos,primero por la de Scott donde lo encontró con más energía que las veces anteriores.Así que decidió tratar una vez más de volverlo humano.

Se arrodilló en el suelo,llamando al lobo a acercarse a él,una vez estando cara a cara inició su cambio sintiendo la magia correr con más fuerza por su sistema,activando las runas en sus antebrazos tomó al lobo del cuello y miró fijo a ese par de ojos amarillos.Empezó a recitar los conjuros,con cada palabra sobiendo el volumen de su voz y aumentando la fuerza de su agarre ya que el lobo se retorcía violentamente,casi cuando casi terminaba su ritual los colmillos de Scott rasgaron la piel de su brazo.

Aguantando el ardor aprovechó eso y pintó su mano con su propia sangre para luego trazar en la frente del animal unas runas de contención,protección y control,finalizando así el ritual.Se alejó cuando el lobo gruñó en su dirección,escuchando la puerta ser abierta,sabía que era el alfa así que le hizo una seña para que no se acercara.

Scott caminaba de un lado al otro cada vez más lento,hasta que por fin cayó sobre sus cuatro patas,no por mucho ya que en cuanto estuvo en el piso cambió al fin y dejó atrás el pelaje animal para volver a su cuerpo humano.Stiles suspiró cansado,pero luego dio medio vuelta y sonrió levantando sus brazos frente al pelinegro,su alegría no duró mucho ya que se desplomó sobre el alfa,que lo sostuvo antes de que cayera al piso.

__Ya veo por qué es que no se trazan así esas runas  __y cayó inconsciente ni bien finalizó de hablar.

Lxdy_L 🌑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lxdy_L 🌑

Entre Lobos || Sterek || FINALIZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora