El primer lugar en el que buscaron fue en el galpón en el que vieron a la darach con el lobo,al entrar no encontraron más que polvo y viejos tachos con pintura y alcohol.Derek enfureció y tiró varios de estos,sin detenerse ni un segundo corrió hasta la escuela,no había rastro del auto de Jennifer.Fue al loft,no soportaría regresar a la casa y sentir el aroma de ellos en un lugar donde solo tendría que haber aroma a manada.Ni bien entró desquitó su furia golpeando la pared de concreto una y otra vez hasta que sus nudillos sangraron y alguien lo tiró de los hombros,era Jackson.
__Detente,sabes muy bien que eso no sirve para nada.Si tanta furia tienes busquemos un plan,apoyanos,que nosotros también sentimos esto __sus ojos rojos retenían lágrimas,sus mejores amigos,sus hermanos habían sido secuestrados,su pelirroja engreída,y su castaño revoltoso,en su interior hervía una rabia que desquitaria en cuanto encuentre a esos lobos y a la darach.
Antes de que Derek pudiera decir algo la puerta se abrió y Deaton,Noah,Melisaa y Jordan entraron rápidamente al loft.El alfa esperaba un disparo,un golpe,gritos,cualquier cosa,menos un fuerte abrazo y la voz dolida del padre de Stiles.
__Lo encontraremos,chico. Encontraremos a mi Stiles __y Derek no le dijo que se sentía culpable,no le comentó que creía no merecer ese abrazo y esas palabras de consuelo,solo lo rodeó con sus brazos y derramó algunas lágrimas silenciosas.
(...)
En un mapa de todo el pueblo marcaron todos los sitios donde la darach podría esconderse,todos y cada uno,eran demasiados pero en cuanto terminaron de ennumerarlos Derek organizó grupos cuatro grupos de tres,dividiendo entre ellos todos los lugares,tendrían que revisar casi todos al menos hasta la medianoche.
Marcaban las diez de la noche cuando los grupos se preparaban para salir,pero un golpe en la puerta los detuvo,Noah miró a Derek y abrió,mostrando a un hombre adulto,alto de barba y cabello rubio canoso,sos ojos celestes miraban calculadores a todos en el loft.Los lobos se pusieron a la defensiva de inmediato,el hombre no se inmutó,solo se paró más derecho.
Detrás de él se veía a una muchacha castaña,de rasgos parecidos a los de hombre,pero de ojos marrones oscuros,portaba un arco y de su espalda sobresalían las flechas,y a un joven rubio de rulos,que serio y firme apestaba a preocupación,además de que su olor delataba que era un lobo,la manada no podía estar más tensa con la presencia de los tres desconocidos.
__¿Por qué hay cazadores en mi puerta? __gruñó Derek posicionándose al frente.
__¿Por qué Argent está aquí? __siguió Peter parado detrás de su alfa,con sus ojos brillando en amarillo.
__¿Qué hace ese lobo con ellos? __Cora tapó el miedo en su voz con un tono amenazante al pararse al lado de su tío,pero los tres Hale quedaron sorprendidos en cuanto el sheriff corrió y abrazó al hombre por los hombros.
__Christopher,por Dios,gracias __no entendian bien lo que sucedía,solo veían como ambos hombres apretaban el abrazo,y los jóvenes detrás de ambos colocaban una mano en los hombros del sheriff tratando de demostrar apoyo __Allison,Isaac,lamento que el volver a verlos sea en esta situación.
__¿Qué sucedió,Noah? __la voz grave del cazador sonaba dolida y preocupada.
__Se lo llevaron,lo dejaron sin su magia y se llevaron a mi hijo __el tono de voz y el olor a tristeza apretó el corazón de todos allí.
__Lo encontraremos,tío __las palabras de aquel rubio los sorprendieron aún más.
__¿Tío?Conoces a los cazadores __casi que gruñó el alfa.
__Por supuesto que si,Christopher es el padrino de Stiles __todos quedaron en silencio por la sorpresa.
__¿Quién es el lobo?¿y por qué están aquí? __cuestionó Peter.
__Yo los llamé,son familia,y mi hijo necesita toda la ayuda posible.
__Vinimos solo para ayudar a Stiles,no queremos problemas con ustedes,hubiéramos pedido permiso para ingresar al territorio pero era una situación especial __habló el lobo,Isaac,como habían oído que el sheriff le llamaba.
Derek lo pensó,y aunque no quiso admitirlo,necesitaban toda la ayuda posible,y si ellos eran familia para Stiles,él no podía negarles el participar,solo le quedaba no perder más tiempo y seguir con la búsqueda.
(...)
Los grupos ya habían partido cada uno al lugar que le correspondía,estaba tenso con dos Argent y un lobo desconocido a su espalda,por más que sean familia de su beta,y que el sheriff le haya jurado que no tenían malas intenciones con nadie.
__¿Como sucedió esto,Noah? __habló bajo mientras avanzaban con cuidado.
__Una darach,la muy maldita despertó al Nemeton,y se enlazó con Stiles.Él volvió por indicaciones médicas,hace poco más de un mes,cuando menos nos dimos cuenta estaba cada vez más débil.Al saber qué era vinieron algunos especialistas.
__Agentes federales del área sobrenatural __dedujo el cazador,recibiendo un asentimiento por parte del sheriff.
__Lograron mejoras físicas,pero no era algo seguro ya que la unión todavía existía,lograron estabilizarlo siempre y cuando él no usara su magia.Lo que lo mantuvo estable físicamente,pero no podía mejorar del todo ya que le faltaba una parte de si.
__Una darach en Beacon Hills,es una locura.
Después de eso no comentaron nada más durante el resto del trayecto,revisaron primero la escuela con cuidado,minuciosamente sin dejar pasar nada,pero no había rastro ni de Stiles o Lydia,ni de la Darach o sus lobos.En la casa de Jennifer fue lo mismo,parecía que no allí nadie había vivido en un buen tiempo,y por último el almacén,se encontraba cerca de la casa de la maestra,por lo que tenía sentido buscar allí.
Al llegar no encontraron mucho,algunas máquinas averiadas,mesas y muebles cubiertos de polvo,pero revisando más a fondo encontraron sitios donde parecían haber removido el polvo.Incluso había una lámpara prendida,todos se colocaron en guardia,haciendo silencio.
Entraron a una de las últimas habitaciones,allí solo había una mesa al centro,estaba limpia,se encontraba justo delante de una gran ventana por la que entraba la luz de la luna,iluminado varios papeles extendidos sobre el mueble.Se acercaron luego de verificar que no hubiera nadie,el sheriff vio los papeles y los reconoció rápidamente,eran los planos del viejo centro comercial,lo habían clausurado hace más de diez años.
Casi todos tenían varias marcas,cruces,líneas,partes tachadas,definitivamente ya sabían donde encontrarlos.Derek se emocionó internamente,estaba un paso más cerca de recuperar a Lydia y a Stiles.
Lxdy_L 🌑
ESTÁS LEYENDO
Entre Lobos || Sterek || FINALIZADA
FanfictionDespués de más de cuatro años,Stiles regresa a su pueblo natal,el viejo condado de Beacon Hills. Recorre las calles y ve que aunque nada parecía distinto,había una sensación rara y extraña en todo eso. Tal vez estaba relacionado con el comportamient...