='18'=

345 33 0
                                    

El primer golpe lo soltó el alfa,su puño casi impacta con el rostro de Stiles,pero este bajó su cuerpo esquivandolo y devolviendo en cambio un golpe certero en su costado que desequilibró al mayor provocando que casi cayera al piso.

Derek dio media vuelta y está vez estampó su puño en el pecho contrario,dejando por un segundo a la chispa sin aire,que se compuso rápidamente y alzó sus brazos para defender su rostro del siguiente ataque,retrocedía un poco con cada golpe del que no lograba defenderse,pero en cuanto tuvo la oportunidad de contraatacar lo hizo.Con su palma extendida dio un certero golpe en el estómago del pelinegro que lo mandó varios metros atrás y provocó que cayera de espaldas,en cuanto estuvo de pie Stiles no perdió tiempo y mandó directamente al pómulo del contrario un golpe con su codo devolviéndolo al suelo.

El alfa no tuvo oportunidad de ponerse de pie nuevamente cuando ya tenía a la chispa sobre él,con una mano inmovilizando las suyas y la otra en su cuello,apenas si tocaba la piel pero el calor y la presión que sintió le sorprendió,sin ganas de darse por vencido tiró su cabeza hacía delante e impactó directamente con la nariz contraria logrando ser liberado.

Stiles se puso de pié,sintiendo algo de sangre bajar por sus labios desde su nariz,indignado giró su mano para luego señalar al de ojos verde y atraer su mano hacia su pecho provocando que el alfa sea acercado a él,y sin medir nada devolvió el cabezazo con satisfacción al verlo sangrar igual que él,pero ahora ambos estaban algo mareados por el golpe.Siendo los dos lo suficientemente orgullosos volvieron a mezclarse entre golpes,terminando rodando por el piso,esta vez el mayor sobre el castaño,tomándolo de la camisa y golpeando su cuerpo contra la tierra,en respuesta el menor elevó las caderas mandando al alfa hacia delante para luego girar,darle un golpe en el rostro y bajar con ambas manos haciendo presión en su cuello.

Derek sostuvo con sus manos los brazos contrarios,pero le sorprendió la fuerza de estos,verdaderamente no se estaba asfixiando pero la presión era dolorosa,por lo que sin pensarlo sacó sus garras y antes de poder hacer algo fue soltado por el menor.Quién aún con algo de sangre y sosteniendo su costado sonrió engreído,Derek no lo entendía hasta que algo dentro de su cerebro hizo clic y guardó rápidamente sus garras.

__Gané,sin polvos y sin garras,¿recuerdas?

__Eso no era a lo que me refería.

__Oh pero es lo justo,yo cumplí,además estabas debajo de mi.

__¡Bien!Maldita sea,igualmente usaste tu magia.

__Es parte de mi,tu usaste tu fuerza sobrenatural.

Con un gruñido como respuesta se acercó a su hermana y tío,quienes estaban de brazos cruzados,Cora veía casi con burla a su hermano,pero lo mismo tomó su mano sacándole algo del dolor mientras la curación sanaba todo rápidamente.Peter,en cambio,le sonrió ambos y aplaudió aún con las cosas del castaño en el brazo.

__Muy bien,muy bien.Esta victoria es para Stiles,pero fue muy entretenido de ver  __revolvió el cabello de su sobrino luego bajó su mano a su hombro donde dejó un apretón tomando el poco dolor que le quedaba.

Luego giró a ver a la chispa,quien revisaba sus heridas,y se sentaba a un lado cerrando los ojos y respirando pausado.Peter sabía que se estaría curando de a poco a si mismo,pero también sabía que podía ayudarle,así que en silencio se colocó a su lado,tomó su mano sin decir nada,concentrándose él mismo en tomar el dolor ajeno para que el castaño sanara mejor las heridas.Luego de haber quitado casi todo su dolor Peter tomó las botas y las colocó en los pies descalzos del menor,dejó la camiseta sobre sus piernas y tomó la chaqueta para volver a sentarse a la par del castaño.

Sentía el flujo de magia a su lado,dio una última mirada a sus sobrinos antes de cerrar los ojos y aspirar el aroma de Stiles mezclado con ese olor a magia que no había sentido hace tanto.Abrió los ojos solo cuando sintió a los betas acercarse,giró su rostro y vio que el menor también los sintió por lo que se levantaron,al parecer casi curado por completo,pero aún tenía algunas marcas rojas y algo de sangre seca.

Cuando todos los betas estuvieron allí y vieron el rostro de Stiles no supieron cómo reaccionar,Jackson se acercó al castaño e inspeccionó su rostro,Scott y Erika corrieron que tomar su mano intentando aliviar un dolor que en realidad el castaño ya no sentía,Boyd y Lydia se acercaron pero luego miraron a los tres Hale,cruzados de brazos en silencio,Peter se adelantó y habló antes que se alteraran mas.

__Llegamos antes que ustedes,y empezamos con unas prácticas,Cora y yo... y Derek con Stiles.Ambos subieron un poco en nivel,Derek ya se curó y con Stiles estábamos en eso.¿Solo quedaron unas marcas cierto pequeña chispa?

__Es cierto,ya se curó lo demás,solo quedan algunas marcas.Por algo no pueden quitar dolor,porque no duele.

__Demonios que ustedes dos tienen problemas,no quisiera practicar junto a ambos __Erika dijo tratando de borrar la tensión que había.

__Bueno,Scott tendrá que hacerlo __Derek habló,algo aliviado de que no hayan malinterpretado la situación.

__Su alfa tiene razón,el resto siga con lo que hacían,Scott nos tenemos que alejar un poco.

Todos hicieron caso,volviendo a la ronda de meditación,mientras el beta seguía a Derek,Stiles,y por algún motivo Peter.Este último iba a la par de Stiles mientras el alfa iba al frente,al llegar a una zona algo alejada el pelinegro les hizo una seña,entendiendo eso Peter se quedó a un lado,luego de darle a Stiles la chaqueta de la cual este sacó una pequeña bolsa antes de devolvérsela al mayor.

Scott fue guiado por su alfa al centro de un círculo que su amigo estaba formando,veia a Stiles caminar alrededor con el puño extendido soltando de a poco algo,parecia un polvo que olía a mezcla de aconico con otras hierbas,esto formaría una barrera,y aunque solo sacó de la pequeña bolsa un puñado,le alcanzó para formar un gran círculo quedando ellos tres adentro  y Peter por fuera.

Derek le indicaba que se quitara la ropa,hizo caso quedando solo con unos shorts flojos,luego su alfa se posicionó delante de él y Stiles a su lado,estaban listos para comenzar.

En algún momento Scott pasó de escuchar claramente las voces de Derek y Stiles a adormecerse de a poco hasta que cayó inconsciente,para el fue como dormir y despertar,pero el alfa y la chispa vieron su cuerpo caer y temblar ligeramente por minutos,hasta que se dobló gritando de dolor para luego simplemente retorcerse largos minutos hasta que su cuerpo cambió.

Una vez el lobo marrón empezaba a despertar Derek se transformó con rapidez,parándose al frente del beta,con sus ojos rojos brillando y dándole una señal a Scott,que como respuesta los suyos resplandecieron en dorado.Luego descubrió su cuello reconociendo a su alfa,cuando Derek aulló Scott se recostó viendo que el lobo de pelaje negro copiaba su acción y alfateaba su pelaje.

Stiles observaba todo,caminando lento rodeando a ambos,recitando cánticos en latín hasta que sintió cansancio,y fascinado por la escena frente sus ojos desarmó la barrera con una ademán rápido.Al sentir la magia cerca de ambos Derek y Scott levantaron la vista justo en el momento en el que Peter corría y sostenía el cuerpo del menor,tan mareado que le costaba mantenerse en pié.

Scott sintió eso,aún siendo afectado por el ritual,notó el cansancio de Stiles y se alteró rápidamente,Derek tuvo que empujarlo con su cuerpo y gruñir alto para que se controlara,ya que sin notarlo todo su cuerpo se había encrespado y gruñía bajo.Al sentir a su alfa así,Scott bajaba la cabeza y gimoteaba antes de cambiar y volver a su cuerpo humano,recién allí Stiles se dejó sumergir en la inconsciencia.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lxdy_L  🌑

Entre Lobos || Sterek || FINALIZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora