='1'=

1.7K 100 0
                                    


Su mente iba enfocada en una sola cosa,el único objetivo de la misión era el rescate de al menos cinco personas que habían sido víctima de secuestro,por una red de trata que llevaban un tiempo investigando.Sus manos apretaban su arma,sus pies se movían con un sigilosa calma,se detuvo delante de una puerta entre abierta,observó lo que pudo por el espacio,no logró ver a nadie,pero en cuanto empujó la puerta para revisar la habitación una gran explosión se escuchó cerca suyo y todo el edificio tembló.

Alguien lo atacó por la espalda,se trató de defender,pero la otra persona tiró su arma lejos de él y luego lo tumbó al suelo,el golpe que su cabeza recibió lo mareó por un momento,y cuando su vista se enfocó vio su propia arma apuntándole,creyó que sería su fin pero otra explosión se escuchó y mucho más cerca que la anterior,tomó la distracción y tiró el arma de las manos contrarias y comenzó una pelea cuerpo a cuerpo.

No recuerda cómo,ni en qué momento,pero si recuerda comenzar a sentir calor,y luego el dolor que había comenzado a sentir se tornó casi insoportable,no se detuvo a revisar,solo siguió atacando a su contrincante con más fiereza,golpeó y golpeó hasta que los movimientos y ataques contrarios se detuvieron.Solo en el momento en el que supo que acabó verdaderamente con su rival se dejó caer,y la oscuridad se apoderó de él.

(...)

Frío,eso fue lo primero que sintió,luego que el mundo le daba vueltas.Como si todo el calor se hubiera escapado de su cuerpo,irónico siendo que estaba dentro de un edificio en llamas,pero las balas que sentía incrustadas en su cuerpo atravesaron su carne de tal manera que filtraron todo el calor que poseía.

No era la primera vez que le disparaban,pero esta vez lo sentía tan diferente,el como habían atravesado su chaleco,el como le dolía el respirar,como cada parte de su cuerpo ardía,sintió que serían sus últimos momentos.De verdad,por almenos un solo momento creyó que podría ser el fin,pero de pronto sintió golpes y fuertes pasos que se acercaban,y a lo lejos el grito de voces exclamando y llamando su nombre.

Lo último que vio fue a uno de sus compañeros llegar a su lado con el arma en posición,antes de que todo se apagara.

Cuando la conciencia volvió a su cuerpo le tomó un minuto el reconocer que se encontraba en una habitación de hospital,y vivo.Tal vez medio moribundo,con dolor y conectado a algunas máquinas,pero vivo.Tocó el botón al lado de su mano y en segundos entraron enfermeros y doctores,quienes lo revisaron para luego explicarle todo.

__Buenas tardes agente,soy el doctor Hunt,se encuentra en el hospital Park West,usted ingresó ayer en la noche con tres costillas rotas,cortadas profundas en rostro,piernas y muslo,heridas de bala en pecho y estómago,perforación de estómago y otras heridas menos críticas.Estuvo más de tres horas y media en cirugía,sus resultados son prometedores,pero le espera una larga recuperación.

Toda la explicación la dijo calmado y con profesionalismo,pero en cuanto no recibió respuesta ni reacción se paró más cerca de la cama y preguntó.

__¿Tiene alguna duda,señor Stilinski?¿Recuerda qué es lo que sucedió?

__No dudas,solo corregirte,no soy solo un agente,soy capitán __su voz salió algo rasposa,e hizo una mueca que pretendía ser una sonrisa.

El doctor solo negó,se sentó en la cama y permitió salir a los enfermeros.

__¿Estas al borde de la muerte una vez más y haces bromas?Eres un caso perdido Stiles.Qué buena forma de estrenar tu rango,por cierto  __solo río mientras le acercaba un vaso de agua y acomodaba la almohada.

Entre Lobos || Sterek || FINALIZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora