='44'=

219 26 0
                                    


El sheriff estaba confundido,confundido y esperanzado,pero en cuanto Jordan apareció con Stiles en brazos su esperanza se convirtió en felicidad,ya que vio el pecho de su hijo subir y bajar lentamente.Peter alzó a su sobrino permitiendo que Noah corriera y tomara entre sus brazos a su hijo y llorara al sentir su corazón latir.

Media hora después varios agentes llevaban a todos al hospital,atendieron rápidamente a Stiles,luego algunas placas fueron mostradas para que no se hicieran preguntas,y también se atendió a los lobos y el resto de los humanos.Si bien Melissa y Deaton habían tratado de limpiar sus heridas,no habían podido hacer mucho,sobre todo con Lydia que no les había permitido hacer mucho con sus heridas.

De a poco la manada se reunía en la sala de espera,Lydia y Stiles habían sido internados,y pasarían la noche allí para que los siguieran revisando.Cris esperaba junto a Isaac que Allison fuera revisada,para luego los tres dirigirse a la habitación del castaño,vieron a Noah sentado al lado de la camilla,sosteniendo la mano de su hijo.No quisieron despertarlo,así que con cuidado dejaron una caricia a Stiles y se marcharon de allí.

La manada hizo lo mismo,de a uno pasaron a despedirse,primero de Lydia que estaba consciente y luego de Stiles,a quien su padre había aceptado dejar para ir a buscar un café solo porque no estaría solo.Derek fue el último en pasar,cuando el pelinegro ingresó a la habitación soltó un tembloroso suspiro al ver al castaño.Aunque estaba inconsciente y vestido con la bata de hospital se veía mucho mejor que antes,todavía se notaban un poco las heridas y los golpes,pero estaba vivo y eso era por lo que Derek agradecía y lloraba.

Se acercó a la cama,acarició los castaños cabellos y dejó un beso en la frente de Stiles,acomodó sus sábanas y lo miró un momento antes de juntar fuerzas para marcharse.

__Volveré Stiles,debo ver y cuidar a mis lobos pero vendré a verte.Gracias por volver  __susurró antes de dar media vuelta y salir de allí.

(...)

Volvió a la sala de espera,estaba su manada y al rededor algunos agentes,se sentó al lado de Scott que lucía demasiado cansado,lo miró con atención y apretó su hombro.

__Tenemos cosas qué hablar,¿verdad? __preguntó con los ojos cerrados el menor.

__Primero iremos al loft,descansaran,luego nos ocuparemos de Stiles y Lydia,cuando ellos comiencen a mejorar,ahí recién podemos hablar de todo.

__Como tú digas,¿entramos todos en el loft? __lo miró.

__Hay lugar,hay colchones y mantas,entraremos  __sonrió cansado Derek.

__Me parece bien __recostó su cabeza en el hombro del mayor y durmió un momento.

Unos minutos después,luego de que todos se hayan calmado un poco,se dirigieron al loft,donde corrieron los dos sofás,y acomodaron los colchones que Derek bajó de su habitación,luego tiraron varias frazadas en el piso,creando una gran cama.


Todos se acostaron sin orden,y aunque el sol ya había salido hace varias horas,no les importó y no tardaron en caer dormidos,piernas y brazos cruzados,cabellos sobre el rostro y acurrucados unos sobre otros,sabiendo que estaban a salvo porque estaban con su manada,y sintiendo que las cosas saldrían bien.

(...)

Los días pasaban con lentitud para la manada,habían recibido ayuda para reparar y acomodar la sala de la casa,pero aún se mantenían en el loft,ya que de cualquier modo solo dormían allí,ya que ni bien despertaban iban al hospital a visitar a Lydia y Stiles.Escuchaban contentos sobre los avances de la pelirroja,pero su felicidad bajaba cuando veían a Stiles y él seguía sin despertar,los doctores decían lo mismo,no encontraban nada malo en él,entonces era solo cuestión de tiempo,pero la manada se preguntaba ¿cuánto?.

Una semana y media había pasado,y Lydia era dada de alta con reposo y algunos medicamentos recetados,pasaron la última noche en el loft,y al otro día lo primero que hicieron fue acompañar a la pelirroja hacia la casa de manada.Los aromas agenos casi desaparecían por completo,en su lugar empezaban a mezclarse los suyos.

Lydia sufrió de pesadillas casi toda la noche,pero se negó a irse,y en cambio convenció a todos de dormir juntos en la sala.Nadie se negó,aunque dudaron un poco,terminaron por acomodar frazadas y almoahadones en el piso,se acomodaron todos dejando a la banshee en el medio,y durmieron.Lydia aún así tuvo pesadillas,pero se sintio amada y cuidada por toda su manada,lo le que le permitió dormir unas horas.

Igualmente a la manada le faltaba algo,alguien,un miembro muy importante,les faltaba su luna,y es que incluso dos semanas después de que fue internado,Stiles no daba señales de despetar.Así que la manada se reunió con el resto de los involucrados,y con ayuda de Melissa se escabulleron a la habitación de Stiles,todos alrededor de su cama,viendo ansiosos el como Deaton hacía su propia revisión.

Cris abrazaba al sheriff,los ojos de Peter viajaban desde el inconsciente castaño hasta el cazador junto a Noah,olía la tensión de la habitación,la desesperación que cada uno allí desprendía,trató de concentrarse en apoyar a sus sobrinos y a su manada.Vio a un costado a Jordan y Lydia,ambos sintiendo sus instintos a flor de piel,y esperando que ese instinto no les dijera que las cosas fueron en bano,esperando que la banshee no tuviera que gritar nuevamente,y que el sabueso no cargara el cuerpo de Stiles hacia la muerte.

__Fisicamente él está bien,sus heridas van sanando de forma correcta  __dijo Deaton luego de torturarlos con el silencio por unos minutos.

__¿Entonces por qué no despierta? __desesperado preguntó Noah.

__Si su cuerpo está bien,el único motivo por el que él no despierta es su mente,o su alma.

__¿Qué quieres decir con eso? __gruñó Derek.

__Que su mente,o su alma,no volvieron del todo.Quedaron atrapadas... o del otro lado.

__Están en el bardo __dijo Peter,y todos los que entendieron desearon no haberlo hecho  __Su mente,o su alma,quedaron atrapadas en el bardo.

__Y si no vuelven,él no despertará.

__Y si no vuelven,él no despertará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lxdy_L 🌑

Entre Lobos || Sterek || FINALIZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora