Derek soltó a la darach y tropezó hasta llegar al lado de Stiles,tocó su cuello,sus muñecas y su pecho,no había pulso,no sentía su corazón latir.Sintió a lo lejos una voz gritando algo sobre compresiones,con las lágrimas nublando su vista colocó las manos sobre el pecho del castaño y presionó,y presionó,manteniendo un ritmo entre la reanimación y su voz rogando en susurros.Una mano lo movió,el peleó un poco pero alguien más lo sostuvo,vio que Scott lo abrazaba por detrás,mientras un rubio con chaleco antibalas colocaba su puño sobre el pecho de Stiles y daba un certero golpe.__P-por favor... Stiles no,no te vayas,te lo ruego __lloraba y pedía sin importarle quién lo veía o llegaba a escucharlo __Te lo pido castaño,vuelve por favor,tengo un beso que devolverte.
Vio alrededor y notó a varios agentes con uniforme del FBI,entre dos sostenían a la Darach,un grupo levantaba a lobos de Jennifer,otro revisaba a su manada y los ayudaba a pararse y ser revisados pese a que se resistían.Él solo estaba allí mirando el cuerpo de su castaño siendo revisado por el rubio,que frotaba sus manos y las apoyaba en su pecho,dando una descarga que hacía arquear su espalda,comprobaba pulso y seguía con las compresiones.
__No puedes irte Stiles,¡no puedes marcharte solo así! __Scott lo abrazaba con fuerza por detrás mientras Cora lo sostenía por delante llorando ella también en silencio __No puede hacerlo... no por favor,él no __su voz se rompió mientras abrazaba a su hermana pequeña en busca de algo para aferrarse.
Alrededor de ellos había ya un grupo de personas,Noah y Cris miraban la imagen con tanto sufrimiento que se apoyaban el uno al otro mientras el sheriff lloraba como nunca antes.Varios agentes,entre ellos aquel alfa pelirrojo,también se miraban dolidos por eso,Derek lo sentía irreal,pero lo que le dio un golpe de realidad fue el fuerte grito que taladro sus oídos,atravesó su cabeza y partió a la mitad su corazón.
Todos allí taparon sus oídos,sobre todo las criaturas sobrenaturales,ante el chillido de la banshee,exclamando el nombre de Stiles.El llanto de todos se incrementó,las compresiones se detuvieron,algunos de sus lobos y un par de agentes cayeron de rodillas,otros eran abrazados por quién tenían a su lado.
Pero el sheriff corrió y tomó a su hijo entre sus brazos,lo presionó contra su pecho,besó su cabello manchado de sangre y meció a su hijo cuál niño pequeño.
Sus ojos estaban cerrados pero derramaban lágrimas cuál río caudaloso,sus manos presionaban el cuerpo de su hijo con cariñoso cuidado,lo apretaba contra si mismo susurrandole en medio de su dolor,sin importarle mancharse con sangre,lo único que quería era sentir el poco calor que le quedaba a la piel de su hijo.
__No mi Stiles,nono vamos mischief abre tus ojos __se tiró en el suelo y alzó el cuerpo de su hijo poniéndolo sobre su regazo __Hijo mío,no puedes dejar todo ahora,no después de lo que pasaste,mereces un mejor final mi niño.Por favor no le hagas esto a tu padre... no me hagas esto,por favor.
La imagen era desgarradora,Derek sentía un vacío en su pecho,no quería creer que eso era real,no quería que eso fuera real,haría cualquier cosa para que no lo fuera.No sabía qué seguía,fue como si el mundo se hubiese puesto en pausa,y lo que le dio play nuevamente fue ver el cuerpo de Jordan ponerse de pié desde una camilla prendido fuego,el sabueso despierto nuevamente,que corrió y arrebató el cuerpo de Stiles de los brazos de su padre a pesar de la resistencia.
__¡No!¡dame a mí hijo!¡no me quites a mi Stiles!¡No te lo lleves! __peleaba el sheriff pero no pudo evitar que el sabueso alzara al castaño y corriera con él en brazos.
Todos allí quisieron pelear,intentaron ponerse en el camino del sabueso e impedir que de lo lleve,pero todos sabían que era imposible detener eso,que era la ley de ese mundo en el que todos estaban metidos,era lo que debía pasar.Pero nadie allí quería que pasara,porque eso significaría que era real,que aquel castaño al que todos allí le tenían al menos un poco de cariño se había ido.
Si permitían que Jordan se marchara y cumpliera su deber,significaba que no volverían a ver esos dulces ojos color miel.Significaría que no escucharían la escandalosa y contagiosa risa.Que no verían la brillante y alegre sonrisa nunca más.Que ya no tendrían quien les haga comentarios sarcásticos y burlones.Que ya no sentirían ese dulce aroma difícil de describir.Que tampoco sentirían la calidez de la magia característica del castaño.
Derek supo que si el permitía que Jordan se marchara de allí con el cuerpo de Stiles,se quedaría sin su castaño,porque sería real el hecho de que él se fue,y Derek haría todo lo necesario para evitar eso,porque él había perdido mucho a lo largo de su vida,pero no soportaría el perder a Stiles,el ver día a día a su manada sabiendo que permitió que él se marchara.Sabía que no podría vivir en un mundo en el que Stiles no vivía.
Así que Derek peleó,golpeó al sabueso y trató de interponerse en su camino,pero aún pese a todos sus intentos Jordan terminó por lanzarlo con facilidad hacia un costado e internándose en el bosque.Todos allí lloraron,todos sintieron que Jordan se llevaba a una parte de ellos,porque así era,la perdida que sintieron era el lazo que los unía a la chispa partiéndose a la mitad,al igual que sus corazones.
El alfa lloraba en el piso,pero no permitió que nadie lo consolara,sino que se puso de pie y corrió dispuesto a entrar en el bosque y seguir el rastro del sabueso,porque él sabía que no había agotado sus opciones,no,todavía había algo que podía hacer.Y si eso le daba al menos una oportunidad de traer de vuelta a Stiles,él lo haría sin importar el costo.Así que se dirigió a una de las camionetas que los agentes tenían,abrió la puerta con fuerza y sacó a la darach de adentro,la tomó del cuello y la obligó a caminar en dirección al bosque.Escucho gritos a sus espaldas pero no le tomó importancia.
__Él ya está muerto,no hay nada que hacer __decía la mujer sintiendo las garras de Derek clavarse en su piel,al pelinegro no le importó que su voz se escucharan restos de su llanto,ya que supo que se distinguía perfectamente su seriedad y odio.
__Hasta que acabe con mis recursos,y no me queden más opciones,allí quizás acepte eso,tal vez ahí deje de intentar traerlo de vuelta y solo lo siga.Pero por ahora,tengo una opción,y tú vida será la moneda de cambio,aunque no eres ni la mitad de valiosa que él.
Lxdy_L 🌑
ESTÁS LEYENDO
Entre Lobos || Sterek || FINALIZADA
FanficDespués de más de cuatro años,Stiles regresa a su pueblo natal,el viejo condado de Beacon Hills. Recorre las calles y ve que aunque nada parecía distinto,había una sensación rara y extraña en todo eso. Tal vez estaba relacionado con el comportamient...