Al despertar se sentía mucho mejor,descansado y con la suficiente energía para las actividades del día,pero se sorprendió al ver el reloj y notar lo temprano que era.Se puso su ropa y su calzado,salió de la habitación sin hacer ruido,tomó un café rápido y salió de la casa en dirección al bosque comenzando a trotar,quince minutos después corría con buena velocidad pero frenó abruptamente al notar una silueta a unos metros de su posición.
Se acercó unos pasos y notó una espalda desnuda,con sus músculos marcandose con cada movimientos,y que arriba en el centro la decoraba un tatuaje,reconoció de lejos que era un nudo Celta,un triskel.Junto con ese detalle supo de quién era la espalda que había admirado.
__¿Ejercitandote temprano sourwolf? __el castaño disfrutó del pequeño sobresalto del lobo,tal parece que no notó sus pasos acercándose.
__No me llames así __dio media vuelta y la sonrisa de Stiles se mantuvo,pero sus ojos bajaron por el pecho hacia el abdomen del pelinegro,para volver rápidamente a sus ojos.
__Oh lo lamento,gran alfa gruñón __el gruñido que respondió a sus palabras solo lo hizo disfrutar más la situación.
__No creí que despertaras a esta hora luego de parecer tan demacrado anoche __el alfa dio media vuelta y siguió con sus ejercicios,ignorando la mala cara de la chispa que se colocó delante de él manteniendo el trote.
__Si esa es tu manera de preguntar como estoy,bien,la verdad el cansancio no era tanto por falta de sueño,sino por uso de mi magia.Solo necesitaba recargar eso,y ya lo hice,así que no tenía nada mejor para hacer que salir a correr __el alfa lo miraba mal por ponerse en su camino,pero solo comenzó a correr,gruñendo por como el castaño corría de espaldas manteniéndose en frente suyo.
__Por suerte,pude terminar de colocar un buen sello en todos,así que ahora deberías poder guiarlos a que cambien y ellos no se saldrán de control.De nada __su única respuesta fue otro gruñido __Grr grr grr
y Derek volvió a gruñir a eso,moviendo con una mano a la chispa,que se dejó mover riendo por haber molestado al alfa,se quedó allí viendo como el pelinegro se alejaba rápidamente.Él volvió sin prisa a la casa,donde al entrar vio a Cora y Erika preparándose cada una su desayuno,saludó a ambas con un pequeño beso en la frente sorprendiendo a Cora.
Luego subió y se dio una ducha corta,se puso una camisa blanca y un pantalón negro de jean,se mantuvo descalzo cuando bajó una vez más,esta vez Lydia llevaba una bandeja doble,la saludó sin preguntar sabiendo que la pelirroja le llevaba el desayuno a Jackson y también Scott.
Entró a la cocina y tomó un vaso de agua fresca,contando como desayuno la taza de café que bebió antes de correr.Se sentó en silencio con Erika y Cora,viendo a Peter bajar las escaleras y robarle algo del plato de cada uno,luego de saludarlo Stiles decidió subir y ponerse sus calzados,preparando en su mochila lo que necesitaría al ir a hablar con Deaton.
Se peinó revisando su teléfono y su computadora por unos minutos,después tomó sus cosas y bajó con calma,luego de despedirse de los tres que estaban en la sala eligiendo una película salió de la casa,pero antes de subir a su Jeep encontró nuevamente al alfa,volvía esta vez con una remera,algo transpirado pero nada agitado.
__¿A dónde vas? __exigió el pelinegro.
__Hola de vuelta,volveré antes del almuerzo para otra ronda de meditación y ver como lleva cada uno el sello __caminó a su vehículo,y al subir vio al alfa abrir la puerta del copiloto.
__¿A dónde vas? __repitió remarcando cada palabra.
__No es asunto tuyo,bájate por favor __pero el mayor no se movió,al contrario se sentó con más comodidad y cerró la puerta __Pff eres insoportable.
ESTÁS LEYENDO
Entre Lobos || Sterek || FINALIZADA
FanficDespués de más de cuatro años,Stiles regresa a su pueblo natal,el viejo condado de Beacon Hills. Recorre las calles y ve que aunque nada parecía distinto,había una sensación rara y extraña en todo eso. Tal vez estaba relacionado con el comportamient...