='59'=

204 26 4
                                    

Ninguno se preocupó por cómo quedó estacionado el auto,solo bajaron y entraron rápidamente a la casa,quedando congelados con la escena que encontraron.Deucalion estaba parado detrás de la silla en la Peter estaba sentado,lo que los hizo frenar en seco fue que el alfa tenía las garras clavadas detrás de la cabeza del beta,y que si bien ambos parecían dormidos,Deucalion derramaba lágrimas gruesas y de color rojo sangre,mientras que Peter sangraba negro por su nariz.

Ethan y Aiden miraban preocupados la escena junto a su padre,los tres en una esquina,desprendiendo puro aroma a temor y preocupación,al parecer los gemelos sostenían al sheriff para que no intervenga,al verlo los tres soltaron un suspiro aliviado.

__Oh por la luna __exclamó Derek.

__¿Cuánto... cuánto tiempo? __pregunto Stiles mientras se acercaba con cuidado.

__Más de media hora __respondió su padre __Dime que no es algo malo,Stiles.

__No lo sé papá,necesito que todos se alejen muy despacio __habló bajo tratando de mantener la calma __Ahora,alejense todos,muy despacio.

Al ver que acataban su orden respiró profundo y soltó un tembloroso suspiro,solo cuando supo que estaban lo suficientemente lejos por si algo pasaba el prosiguió.

__Malditos pulgosos __susurró y comenzó.

Activó todas sus runas de protección,luego liberó su magia y la extendió hasta ambos lobos con sus manos,se concentró en encontrar las mentes de ambos,cerró sus ojos y maniobró su chispa para llegar a ambos lo más profundo posible,giró sus manos y en cuanto encontró la unión la separó con todo el cuidado posible,aún así cuando la rompió por completo fue expulsado de tal manera que tropezó y cayó de espaldas.

Se levantó apurado y miró a ambos lobos,sus respiraciones estaban agitadas,y tenían la vista perdida,hasta que Derek se acercó a él y ambos lo miraron fijo,ambos con tantas emociones que era imposible descifrarlas,de repente Deucalion mostró sus ojos de alfa y subió apresurado las escaleras.Ethan y Aiden mo miraron pidiendo permiso para subir,el asintió un poco aturdido,viendo como su padre abrazaba a Peter y este le devolvía el abrazo apresandolo y respirando en su cuello.

Derek le preguntó si estaba bien,el estaba por responder cuando Peter Hale besó a su padre y todo su cerebro hizo cortocircuito,al parecer el del pelinegro también.Ambos adultos recordaron que ellos estaban ahí así que se separaron y los miraron sin una expresión clara.

__Oh... por dios __susurró sorprendido.

__Lo mismo digo __contestó Derek en el mismo tono.

__Peter Hale,¿en serio papá? __sacudió el rostro y se tiró en el sofá,Derek lo imitó.

__No es momento,Stiles.

__Tienes razon,mi pregunta debió ser,¿por qué demonios permitiste que Deucalion entrara en tu mente?¿y qué cosas vio como para que ambos quedaran así?

__Yo... no lo sé,cachorro,pero debo irme __se puso de pié y se marchó rápidamente,siendo seguido por Derek.

Stiles solo miró a su padre,pasó sus manos por su rostro y decidió subir a revisar a Deucalion,esperaba que él si le dijera qué había pasado.

(...)

Deucalion no le dijo nada a pesar de sus insistencias,y al parecer tampoco a los gemelos,por lo que se concentró en revisar que no tuviera nada malo ni haya resultado herido de alguna manera.Al estar seguro de que el alfa estaba bien lo dejó con los gemelos,y bajó encontrándose a su padre aún en el sofá,sin decir nada se sentó a su lado,manteniendo silencio por solo unos minutos.

Entre Lobos || Sterek || FINALIZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora