Peter escuchaba atentamente las palabras de su sobrino y alfa,le prestaba toda su atención,pero a la vez imaginaba todas la formas posibles de golpearlo en la cara.No por nada,sino por el hecho de que a veces su cerebro no notaba lo que se lo mostraba en las narices,cuando notó que era ya la tercera vez que repetía lo molesto que estaba con el humano Peter lo detuvo.__Ya,entendí,todo lo que debía saber lo sé.Te voy a ayudar,tranquilo.
Derek mantenía su rostro serio,en contraste con la alegría que su tío mostraba,más no se opuso cuando lo guió afuera de su propio loft hacia su auto.Subieron y manejó en dirección a la casa de la manada cuando su Peter se lo indicó,no hablaron en el camino ya que uno solo estaba pendiente del camino y el otro de su celular,al llegar el mayor bajó rápidamente e ingresó a la casa.
Él lo siguió un poco más lento,cuando llegó a la sala vio que los betas iban entrando de a poco,no todos pero la mayoría.
__Ok,Scott Lydia y Cora salieron,pero ya vienen.Sientense y esperemos,tengo dudas sobre lo que pasó con ustedes.
No transcurrieron ni cinco minutos cuando los tres mencionados abrieron la puerta y entraron rápido colocándose junto con todos los demás en silencio.
__Mi querido sobrino aquí presente me contó sobre un conflicto que tuvieron,relacionado a cierto humano peculiar.Y por cierto me ofende no haberme enterado antes de todo ese problemita __recibiendo unas muecas de parte de los más jóvenes sonrió y prosiguió __Ahora,¿qué saben sobre el lugar de las chispas en una manada?
(...)
Sus ojos ya comenzaban a arder levemente por haber pasado tanto tiempo mirando su portátil,se pasó todo lo que le quedaba de la mañana leyendo y estudiando.Ya había plasmado más de la mitad de su idea en un esquema algo complejo,y tenía a su padre sentado en su cama analizando todo.
__Ok,¿recuerdas todo el asunto sobre lo especial y raro,que te expliqué hace años? __con voz cautelosa interrogó sin quitar la mirada del pizarrón donde había plasmado sus ideas.
__Lo de vivir engañado,un mundo sobrenatural,con gente con superpoderes que conviven con nosotros y un montón de criaturas raras y gente más rara que los caza.Si un poco.
Haciendo caso omiso a la ironía de su padre se paró del otro lado de la pizarra y comenzó a gesticular.
__Bien,entonces,sucedieron cosas que me llamaron la atención últimamente,investigué un poco,y uff esto podría ser oro puro.Empezamos años atrás __tocó la foto en el extremo superior izquierdo,donde se veía la casa de los Hale días después del incendio __Un trágico incendio que cobró más de doce víctimas entre niños y adultos,además de según los sobrevivientes,dos mujeres en estado.Se creía que fue un horrendo accidente,para la gente y parte de la policía,y como los cuatro sobrevivientes no dijeron nada más,quedó allí,para la mayoría __un hilo conectaba la primera imagen con la segunda,una foto de Kate Argent y su familia __Años después,fuentes sobrenaturales confirmaron que había una alta probabilidad de que haya sido planeado,ya que los Hale eran uno de las manadas más poderosas.Y la misma noche del incendio,un grupo de cazadores festejó y se regodeo de un gran ataque en un foro de caza.
La cara de su padre era digna de una fotografía,pasaba de la confusión a la sorpresa y quedaba en blanco para volver que la confusión.
__Se pudo atrapar a un par pero confesaron sobre otras cosas,nada sobre el incendio.Aunque,años después,Peter Hale despertó del coma y se lo llevaron del condado,un par de años después,volvió con sus sobrinos,y al día siguiente Laura Hale fue declarada muerta,el mismo día que Kate Argent y dos cazadoras más.Para los encargados de esto todo se aclaró y no necesitaron más investigaciones,allí quedó registrado que a la fecha quedan vivos solo tres personas de la familia Hale __viajando por otro hilo llegó a tres fotos pegadas una a la otra __Cora Hale,la menor,suponemos que tiene genes lobo de nacimiento.Peter Hale,un milagro médico para los humanos,lo que confirma que es un hombre lobo sino no hubiese despertado nunca,entre foros se dice que él asesinó a Kate Argent luego de que ella matara a Laura.Y por último,Derek Hale,busqué en algunos archivos pero solo suponemos que tenga genes lobo desde nacimiento,no habría mucho más para decir más que suposiciones de que fue él quién acabó con los cazadores que acompañaban a Argent.No sabemos quién de los tres es el nuevo alfa,o si los tres son omegas,pero esto último me parece improbable.
__En lo personal Stiles,admiro tu investigación,siempre lo dije,pero ahora mismo no entiendo si esto fue por diversión para descubrir lo sobrenatural de Beacon Hills,o hay algo más.
__Ok,tengo un punto,creo...lo importante es que escuches,esto también te servirá a ti,creo.Desde que los Hale volvieron al condado,mermaron la cantidad y aumentaron la gravedad de los denominados "ataques animales" y todas esas misteriosas muertes,contradictorio,pero mira __su índice tocó cinco recortes de noticias viejas __Los principales supuestos ataques animales,fueron en los años que los Hale no estuvieron,hay casi cien casos en un lapso de más o menos seis años.Peero,luego... __cambió a otros recortes,un poco más actuales __Ellos regresaron y desde la muerte de Kate Argent,hasta el año pasado hubo aproximadamente once casos,pero eran el triple de violentos que los anteriores,incluso cada uno con más víctimas.
__¿A qué vas con esto?
__Que si antes los ataques eran seguidos y no tan grandes,era porque no había una manada protegiendo el territorio,cualquiera venía,hacía lo que quería y se iban.Y cuando volvieron los,como decirlo,"cuidadores" quisieron tomarlo por la fuerza,pero los confrontaban,por eso eran más violentos pero con más tiempo entre cada uno;querían provocar miedo,pero terminaban temiendo ellos.
__Ok,entonces,crees que hay una manada en Beacon Hills.
__Creo que hay una nueva manada que los Hale están formando.Pero hay dos cosas más...
__¿Más todavía? __su rostro se marcó con una mueca de cansancio.
__Tal vez no solo es la manada la que atrae criaturas,te lo explicaré luego.Pero creo,y espero equivocarme,que esta nueva manada,en parte o completamente,este formada por mis amigos.
Lxdy_L 🌑
ESTÁS LEYENDO
Entre Lobos || Sterek || FINALIZADA
Hayran KurguDespués de más de cuatro años,Stiles regresa a su pueblo natal,el viejo condado de Beacon Hills. Recorre las calles y ve que aunque nada parecía distinto,había una sensación rara y extraña en todo eso. Tal vez estaba relacionado con el comportamient...