Ya habían descartado a casi todos los de su lista,solo quedaban la maestra Blake,Shonda Grey la profesora de teatro y su marido.Habian tardado dos días en descartar a los demás,con unos problemas en el medio,falsas alarmas o el estar pendientes de la salud de Stiles.
En esto último Derek no sabía como actuar,los dolores nocturnos del castaño lo despertaban y él iba a su habitación,le hacía compañía y dormía en su cama,para que a la mañana siguiente abandonara la habitación antes que Stiles despertara.Pero durante el día,si Stiles decía sentirse mal,eran los betas los que acudían a ayudarle.
Derek estaba confundido por la situación pero Stiles se veía más afectado,él aceptaba lo que sus sentimientos significaban,pero no comprendía el actuar del alfa.
Ese día todos estaban almorzando juntos,pero Stiles no ocupaba la derecha del alfa,no,ese día se sentó en la otra punta,frente al pelinegro,pero separados por toda la mesa.Y aunque Derek quiso no pudo ignorar el punzante dolor de su pecho,solo logró apartarlo cuando Peter dijo que ese día irían por Jennifer Blake,asintiendo y poniendo toda su atención en eso.
Al terminar de almorzar se apresuraron en prepararse,pero Derek fue detenido por Stiles,quien le pidió hablar a solas.Todos se marcharon,y el alfa siguió al castaño hasta la cocina,se apoyó en la mesada con los brazos cruzados sobre su pecho mirando expectante al menor.
__Em yo quería agradecerte.Ya sabes,por ayudarme estos días.Quería darte las gracias por pasar la noche conmigo y ayudarme a dormir o con el malestar.Solo,ya sabes,gracias __apretaba sus manos en un gesto nervioso.
__Oh si,no fue nada.Para eso es la manada después de todo... __sin saber bien cómo continuar quedó callado.
Stiles no soportó el silencio y se abalanzó al pelinegro tomando su rostro entre sus manos y juntando sus labios,el castaño cerró sus ojos y besó a Derek,pero él no reaccionó.El cuerpo del alfa no se movió,mucho menos sus labios,entonces el castaño se alejó avergonzado.
__L-lo lamento,yo... lo siento __y trató de escapar sin ver el rostro en blanco de Derek,pero un pequeño dolor punzante le hizo tropezar,y para no caer se sostuvo de la mesada,el mayor vio esto e intentó sostenerlo pero la chispa simplemente quitó sus manos y corrió escaleras arriba.
Derek se quedó con la mente confundida,los brazos extendidos y los labios cosquilleando,cuando fue consciente de lo que pasó se golpeó mentalmente y subió las escaleras hasta estar frente a la habitación del castaño,con su puño en alto dudando si golpear o no,hasta que escuchó la puerta del lado abrirse y vio a Jackson salir,ambos se miraron,el rubio movió su cabeza a un lado.
__Stiles no está en su habitación,está con Lydia y Cora,y yo tendría que estar ahí también,mal de amores y llanto parece __con esas palabras el corazón de Derek dolió profundamente,así que solo asintió esquivando la mirada de su beta.
__Encarguense de eso,salimos en media hora.
__Ok,le diré a los demás __sonrió y se dirigió al piso de abajo.
(...)
Lydia soltaba silenciosas lágrimas,mientras tenía el ceño fruncido y la mirada clavada en la pared de en frente.Cora estaba sentada a su lado viendo el celular de la pelirroja,mientras Stiles daba vueltas en la silla de escritorio,frenando solo cuando Jackson entró a la habitación.
__Bien,alguien más,no sufriré solo __sento al rubio en la cama y luego se paró en frente de la banshee.
__Lyds,sino me dices qué sucedió no podré ayudarte.
__Él solo dejó de responder,desapareció,el primer día creí que había estado demasiado ocupado,el segundo día no presioné,el tercero me preocupé,pero al cuarto me había bloqueado __dijo en un tono sin emoción marcada,no sonaba triste,ni enojada y si bien sus ojos lloraban,su rostro no demostraba sentimiento alguno.
ESTÁS LEYENDO
Entre Lobos || Sterek || FINALIZADA
FanfictionDespués de más de cuatro años,Stiles regresa a su pueblo natal,el viejo condado de Beacon Hills. Recorre las calles y ve que aunque nada parecía distinto,había una sensación rara y extraña en todo eso. Tal vez estaba relacionado con el comportamient...