='15'=

386 36 0
                                    

Scott arrastraba a Stiles al auto de Jackson,ambos betas lo convencieron de asistir a la reunión de manada,luego de insistir demasiado solo lograron que aceptara presenciar unos minutos de sus actividades.

__Pero podrías quedarte más que unos minutos __repetía nuevamente Scott sentado en el asiento de atrás.

__O podría estar un momento e intentar no golpear a tu alfa.Ni si quiera sé por qué él aceptó,si de verdad aceptó.

__Aceptó porque se lo pedimos,en realidad no es tan malo.Ustedes tienen cosas parecidas en realidad.

__Jackson la idea es que acepte ir,no que se tire del auto en movimiento __interrumpió el pelinegro al ver las muecas que el castaño hacía.

__Voy a observar unos minutos,si el no provoca nada quizás me quede un rato más,¿contentos?

Y por el resto del corto camino solo se la pasaron cantando las canciones que sonaban en la radio.Al llegar al bosque se internaron un poco más con el vehículo hasta que tuvieron que seguir a pié,ambos betas al frente,en una muestra de emoción Scott aulló cuando se iban acercando dejando algo impresionado a Stiles.No era el primer aullido que escuchaba,pero esta vez era uno de sus mejores amigos el que lo hacía,recibiendo como respuesta unos cuantos más.Llegaron a un sector con menos árboles,cerca de un risco,y no muy lejos del pequeño lago que el castaño conocía,el lugar parecía tranquilo,y sus amigos lucían como si lo sintieran así ya que estaban dispersados sentados en el suelo,excepto Lydia que estaba sobre una roca leyendo.

__Hola __miró con una sonrisa a todos,luego de manera más seria le dio un asentimiento al alfa pelinegro,mientras le agitaba la mano a los otros dos Hale allí presentes.

__Les dije que podías venir,pero quédate a un lado __el de ojos verdes se acercó a sus betas indicándoles que se colocaran en ronda y comenzarán la meditación.

Stiles acató la orden,con mala cara,pero no replicó,en cambio se mantuvo a una buena distancia mientras observaba a cada lobo recitar en voz baja algo mientras se pasaban lo que parecía una pequeña figura de madera.Estaba perdido en esa imagen,y se sorprendió un poco cuando sintió que alguien se colocaba a su lado.

__Un gusto verte de nuevo chispita,¿cómo has estado?

__Peter __pronunció como saludo,dando una mirada de reojo __¿por qué no te encuentras con los demás?

__Yo manejaba mi cambio casi a la perfección,pero prefiero practicarlo aparte,precaución más que nada.Mejor no distraer a un beta nuevo en esto,además,disfruto más acerté compañía que observar los árboles en silencio.

__En lo personal encuentro muy interesantes los árboles,pero no rechazo la compañía.

__No contestaste mi pregunta,eso es de mala educación __cruzó sus brazos sobre el pecho mientras se sentaba en el piso,siendo copiado por el menor.

__He estado ocupado con mis cosas,pero bien,¿y tú? __contestó luego de negar sonriendo.

__Bien,ahora que lo preguntas,demasiado bien.Me siento liviano...y es algo que no suelo hacer,pero gracias,por lo de ese día.Me ayudaste mucho,quizás fue puro instinto,pero te debo mi completa gratitud.

__Acepto eso,creo que es la primera vez que lo hago así.Pero tengo curiosidad,supongo que ya habías conocido chispas en el pasado,de manera cercana por lo que sabes y como lo comprendes,¿puedo preguntar por eso?

__Si,lo hice,conocía a alguien con chispa.Chispa natural,era una excelente persona,tan bueno,bondadoso y justo,siempre tuvo un fuerte instinto de protección.Pero las cosas no salieron tan bien,lo perdí un tiempo antes del incendio,me culpaba por ellos y casi que había olvidado los buenos recuerdos,solo tenía presente...el dolor de la pérdida.Luego del incendio solo empeoró,pero bueno,ahora gracias a ti puedo aceptar mejor su partida y la de los demás.

Como respuesta Stiles tomó su mano dándole un fuerte apretón,mientras le sonreía suavemente.

__Espero que ahora puedas mantener solo los buenos recuerdos,se lo difícil que es intentar superar una pérdida cuando te sientes culpable por ella.Solo recuerda que esa persona ya no siente dolor,y seguramente no querría que tú lo sintieras.Si necesitas hablarlo nuevamente,tienes aquí a alguien que sabe escuchar muy bien.

__Ya cachorro,no pongas al gran lobo sentimetal,tengo una imagen que mantener.

__Ok,lobo feroz,¿qué tal si te muestro unos trucos mientras los lobitos meditan? Casi que me da un calambre ya.

__Vamos,probemos que tanto prende la pequeña chispa.

Así ambos se pararon y alejaron aún más de todos,no querían desconcentrar a nadie,ya a una buena distancia se pusieron en posición y comenzaron una pequeña lucha cuerpo a cuerpo.Llevaban unos minutos en eso cuando Peter se separó y ambos giraron al oír un fuerte rugido,se miraron a los ojos y comenzaron a correr,a la misma velocidad ambos en segundos estaban junto con los demás.

La imagen era difícil de entender,Scott parecía sufrir,estaba tirado en el piso aullando y retorciéndose,los demás lo rodeaban como si quisieran acercarse,pero solo Derek caminaba hacia el moreno con los brazos extendidos.Stiles intentó acercarse,pero Peter lo sostuvo evitandole avanzar,se detuvo pero forcejeó para que lo soltara cuando vio que su amigo cambiaba por completo y se paraba a atacar.

El alfa rugió con fuerza,pero eso no detuvo al lobo,en cambio este saltó enseñando sus afilados dientes,y cuando el mayor se defendió pasó su atención a los demás betas,mordiendo a Jackson.Derek no dudó en transformarse y embestir a Scott para alejarlo de todos,pero no parecía funcionar,el pelinegro menor estaba fuera de control,y Stiles estaba desesperado así que con fuerza tiró su codo hacia atrás golpeando a Peter y haciendo que lo soltara.

Corrió hacia ambos lobos,los demás betas también querían intervenir pero el alfa les gruñía entre cada ataque prohibiendoles moverse.En cuando estuvo a menos de dos metros el castaño extendió su mano y giró la muñeca haciendo que Derek se arrastrara varios metros a un costado,y sin dudarlo se encerró a él mismo y a Scott en un gran círculo de ceniza de montaña.

Scott era un lobo de pelaje marrón oscuro,era grande e imponente,gruñía fuerte y tenía una posición de ataque,pero Stiles no se dejó intimidar,al contrario se paró erguido,y dio un paso adelante,los gruñidos se intensificaron,al segundo paso el castaño extendió la mano con la palma hacia adelante,otro paso y la giró dejándola hacia arriba y de golpe se dejó caer al suelo.

De rodillas en el piso y con una mano extendida,Stiles comenzó a susurrarle al gran lobo,un cántico en latín fue lo que sus labios pronunciaban,y que con cada palabra el lobo en frente suyo dejaba a un lado el salvajismo para terminar tirado con su cabeza sobre el regazo de la chispa.

Con un suspiro Stiles acarició el pelaje del gran animal en frente suyo,con su otra mano hizo un ademán y el círculo de ceniza de montaña se desarmó y volvió a su mano,guardandolo con cuidado en su bolsillo giró el rostro encontrando a otro lobo cerca suyo.Un imponente animal,más grande que el que dormía en su regazo y de pelaje tan oscuro como la noche lo veía fijamente,a centímetros de su rostro,cuando estiró su mano libre para tocar la frente del lobo este levantó su nariz olfateando el aire cerca de la mano humana,luego retrocedió despacio y despegando sus ojos de los del castaño corrió internándose en el bosque y perdiéndose entre los árboles.

Stiles se quedó allí,rodeado de sus amigos,con uno en su regazo,y con la menor y el mayor de los Hale mirando todo.Se quedó allí mientras su mente se perdía en hilo de pensamientos sin fin,para terminar quedando en blanco al mismo tiempo que caía inconsciente.

Se quedó allí mientras su mente se perdía en hilo de pensamientos sin fin,para terminar quedando en blanco al mismo tiempo que caía inconsciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lxdy_L 🌑

Entre Lobos || Sterek || FINALIZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora