='53'=

174 23 0
                                    

La manada había aceptado la invitación a cenar sorprendentemente,luego de almorzar había llamado a su padrino e informado que todos asistirían,también llamó a su padre y a Jordan,luego se concentró en preparar algo de comida,pues si iba toda la manada,al menos llevarían algo para sumar a la cena.

Al llegar la incomodidad se presentó por un momento,pero Stiles se encargó de que de a poco las charlas fueran fluyendo,y si bien al sentarse su manada estaba de un lado,mientras que su padre,Allison,Isaac,Cris y Jordan del otro,todos intercambiaban palabras e incluso risas.El ver eso le plantó una cálida sensación en el pecho,reía por una broma entre su padre y su padrino cuando notó que quedaban pocas bebidas,por lo que se puso de pié y fue a la cocina junto a Isaac a buscarlas.

El rubio tomó un par de botellas y una jarra con refresco,Stiles lo imitó pero vio la cara dudosa del lobo así que esperó para volver.

__Habla rulos,o sino las palabras aparecerán sobre tu cabeza humeante  __dijo sin verlo fijo,sino destapando una cerveza y tomando directamente del pico de la botella.

__Es que fue raro ¿ok? __le arrebató la botella y dio un trago mientras veía como el castaño activaba las runas en su muñeca,supo que había silenciado la habitación.

__Estoy acostumbrado a lo raro.Hagamos algo,si me sorprende más lo tuyo que a ti lo mío,me debes pagar un trago este fin de semana.

__Bien,es que,de eso que me dijiste,de Cora.Ella y yo nos empezamos a hablar,coincidíamos al visitarte,y como papá quiso que tratara de hacer relaciones con la manada,bueno,aproveché eso.Y hablamos bastante,por teléfono,o la veo después de su trabajo,y... no lo sé.

__¿Esa cosa de sentimientos de lobo? __preguntó mientras comenzaba a comprender.

__Quizás... ella me besó,pero fue... solo un beso,porque siguió como si nada.Y yo creí que estaba bien con eso,pero el instinto agh es algo molesto __terminó la cerveza de un solo trago.

__Isaac,tomalo con calma,sabes que no puedes mentirte con respecto a tus instintos y a tus cosas de lobo,ella es una nacida,también debe saberlo __despeinó el cabello del contrario con una sonrisa  __Date tiempo y explora tus emociones,y acepta lo que sientas,date la oportunidad de sentir.

Isaac sonrió ante la dulzura de las palabras del castaño,no dijo nada,solo se abalanzó y abrazó a Stiles con fuerza,escondiendo su cabeza entre el cuello y el hombro contrarios.

__Te extrañaba,Micht  __dijo amortiguado por la piel de Stiles.

__Yo también,baby wolf  __el rubio rió por el viejo apodo,luego se separó y lo miró fijo con una media sonrisa.

__¿Y qué es lo tuyo?

__Ah si,eso,me besé con Derek,casi toda la mañana __la tranquilidad con la que lo dijo provocó que Isaac quedara pasmado por la sorpresa __Oye,si respiras,¿o no?

__¡¿Por qué me sorprendo si era cuestión de tiempo?!Espera,¿qué día es hoy? __pensó y dio un golpe en su pierna __Maldita sea,¿no se podían esperar hasta el viernes?

__¿Apostaron por esto,pulgoso? __lo miró ofendido __Pondré acónito en su comida.

__No nos puedes culpar,sé que tenían tensión,me contaron todo lo que pasó.¿Como fue? __la curiosidad y picardía en su mirada le ganó un golpe __Oye,qué violento,seguro no fuiste así con Derek,pero no me contestaste ¿es igual de brusco besando que peleando?¿muerde?Cora lo hizo.

Rió mientras subía y bajaba sus cejas con falsa sensualidad,burlándose de su amigo,que le dio otro golpe detrás de la cabeza.

__No responderé eso a menos que quieras que le diga a Derek que te gusta Cora  __y las burlas del lobo acabaron.

Entre Lobos || Sterek || FINALIZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora