='33'=

254 27 0
                                    

Todos estaban reunidos en la sala.Toda la manada,el sheriff,Deaton,Parrish e incluso Melissa,pensaban como podrían hacer para ayudar a Stiles.La enfermera se había enterado de todo lo sobrenatural un año atrás,incluso estaba entrando de a poco en la medicina de este mundo,queriendo estar lista por si su hijo necesitaba ayuda,tanto su hijo biológico,como ahora su hijo de corazón,o el resto de la manada;eso ayudó mucho al sheriff.

Noah estaba demasiado preocupado por su hijo,sabía que el ser parte de todo eso significaba un peligro más,como también entendía que era una parte de su hijo imposible de reprimir,por lo que esforzándose y apoyandose en su oficial y su amiga,no estaba al lado de la cama de su hijo llorando sino que estaba allí pensando y tratando de encontrar al culpable de toda la situación.

__Bien,el tipo de hechizo que se utilizó solo lo puede haber hecho un Darach.Aunque no sabemos si lo hizo para que puntualmente se enlazara a Stiles,o el mismo árbol lo buscó.

__¿Qué es un Darach? __preguntó Lydia,no recordaba donde,pero había escuchado la palabra antes.

__Es un druida que se aleja del camino correcto,por algún motivo ignora el trabajo de los druidas y torna su magia oscura.Puede incluso hacerse más poderoso a través de sacrificios a deidades,o a través de otros árboles como el Nemeton.

__¿En qué afecta si el hechizo fue puntualmente a Stiles?  __Boyd preguntó viendo un libro que hablaba sobre rituales con árboles como el Nemeton.

__No mucho,si el árbol lo buscó significa que fue el usuario con magia más fuerte que encontró,esto nos da la pista que el darach no es lo suficientemente fuerte para alimentar el árbol y usarlo a la vez.Pero si lo hizo enlazando puntualmente a Stiles,significa que no necesita el árbol para algo más,sino para si mismo,por lo que de una u otra manera,sabemos que no tiene el poder suficiente y necesita recargarse;y es obvio que con esta última opción está persona conocía a Stiles como chispa.

__O sea que es alguien con magia pero débil,no es una pista muy buena __maldijo entre dientes Derek.

__No hay margen puntual de edad,alguien rondando entre los 30 y 40 años,que haya llegado al pueblo hace un año más o menos,o que lo visite cada cierto tiempo.Debe tener raras visitas al hospital al menos una vez al mes.

__¿Mujer u hombre?

__Mayormente son hombres,pero puede ser mujer.Parecen personas normales,pero los animales sienten su energía,suelen atacarles con frecuencia.Mayormente están cerca de personas jóvenes,a los adolecentes es mucho más fácil robarles pequeñas porciones de energía,y si está débil tratará de recargarse de todas las formas posibles.

Luego de la expliacion sacó de su bolso pequeñas pulseras tejidas,todas tenían piedras grabadas,e incluso lucian como si tuvieran plantas entrecruzadas en los hilos.Les dio una a cada uno.

__Les protejera en caso que el darach los encuentre antes que ustedes a él o ella.Aunque tienen una protección puesta por Stiles,esto la fortalecerá y nos servirá para rastrearlos si algo sucede,además les indicará en cuánto se acerquen a alguien que posea magia,y si encuentran al Darach

__¿Como que nos dirá quién tiene magia y quién no? __Peter la observaba y olía antes de colocarla en su mano.

__Se aprieta en su puño si la persona tiene magia,y las runas calentaran los cuarzos si la firma mágica es la de un darach o al menos de un druida.Ahora deben empezar a investigar,luego de tener una lista de personas empezaremos a tratar de descartarlas de a una.

__Yo veré los registros del hospital,hay demasiados del último año __dijo Melissa revisando su teléfono,podía pedir el turno de esa noche para comenzar.

__Parrish y yo tenemos los papeles de algunas personas que llegan al pueblo,registros de conducir,multas,cambios de domicilio.Nosotros nos iremos ahora,tenemos que apurarnos en encontrar al maldito que le hizo esto a mi hijo __el sheriff junto a Jordan y la enfermera se marcharon luego de despedirse.

__De acuerdo,ustedes averigüen si hubo cambios en el personal de la escuela o en los clubs a los que van.Sitios donde vaya gente joven,donde alguien deba supervisar.Un entrenador,profesor,bibliotecario,el de seguridad o incluso alguien que prepara los tragos en un bar,cualquiera que cumpla con lo que Deaton dijo  __Derek les indicó a sus betas,quienes se marcharon en grupos.

__Deaton,Peter,ustedes mantengan vigilado a Stiles,saben como manejar eso __tomó su chaqueta y las llaves de su auto.

__¿A donde irás tú? __Peter lo miró sospechando algo no muy bueno.

__Iré a averiguar algunas cosas,tengo mis fuentes y mis métodos.Cuiden a la chispa,luego hablaré nuevamente con alguno de sus jefes.Necesitaremos toda la ayuda posible,y si debo involucrar a agentes federales para mantener a salvo a mi manada lo haré.

(...)

El sol se había escondido hace ya varias horas,Stiles tuvo fiebre en la tarde,Deaton y Peter estuvieron pendiente de él pero también pensando en lo que los demás hacían,si habían encontrado algo útil o no.Más Peter que Deaton,pero eso era entendible.

Cerca de la medianoche los betas fueron llegando,sin hablar,cada uno se dirigió a sus habitaciones.No hubo señales de su alfa,Deaton dejó a Stiles en manos de Peter y se marchó a realizar su propia investigación,cerca de la madrugada todos escucharon los quejidos que el castaño soltaba en dormido.Peter quitaba su dolor,pero Deaton le había prohibido hacerlo demasiado,tal parece que eso desestabilizaba también su magia.

Se sentían mal por no poder hacer nada,Peter tomaba poco a poco una parte de su dolor tratando que el castaño pudiera descansar,sus gimoteos fueron calmando hasta que se acabaron por completo casi media hora después.Siguió durmiendo pero con una leve mueca en su rostro,Peter no durmió el resto de la noche,los betas se despertaron dos veces más hasta que amaneció y se levantaron a desayunar rápidamente para seguir buscando.

Cerca del medio día recién vio a su sobrino,llegó con la ropa sana pero manchada con gotas de sangre,Peter se preocupó pero no preguntó nada.No pudo tampoco ya que lo primero que el alfa hizo fue subir,entrar a la habitación de Stiles,sentarse en la silla al lado de la cama y tirar su cabeza sobre el colchón descansando al lado del castaño.No cuestionó eso,y lo aprovechó para descansar un poco en su propia cama.

Dos horas más tarde al despertarse Peter oía la voz de ambos,vio por la puerta entreabierta y se sorprendió al ver al castaño consciente pero adormilado hablando con Derek,que se había cambiado la remera por una de Stiles.No interrumpió y fue a preparar algo de comida para todos,almorzaron tranquilos sin decir mucho,luego Peter se marchó a lavar los utensilios,y al volver a subir vio a su sobrino dejar un toque suave en el rostro del castaño que dormía nuevamente,supo que era una marca de aroma,por lo que no mencionó nada,solo lo despidió cuando el alfa salió de casa nuevamente.

Soltando un suspiro se sentó en la silla que antes había utilizado Derek,tomó un libro del escritorio y se puso a leerlo mientras revisaba la temperatura de Stiles cada veinte minutos.

Lxdy_L 🌑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lxdy_L 🌑

Entre Lobos || Sterek || FINALIZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora