👗Capítulo 1: ¿Quién carajos es Francis Jones?🦋✨

40 5 4
                                    


Algo me dice que tengo que presentar, soy Susan Tremblay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo me dice que tengo que presentar, soy Susan Tremblay. Tal vez mi nombre no les resulte familiar, pero tal vez sí el de una pequeña pelinegra malhumorada, Clarissa Jones. Sin embargo, esta historia no tiene mucho que ver con ella, sino conmigo. Soy mucho más cercana a ella de lo que creen, pero tenemos que ir más atrás, cuando era una adolescente de 18 años que acababa de empezar su último año.

22 años atrás

Era mi último año para graduarme al fin. El plan era fácil: trabajar y ahorrar para estudiar moda. Desde muy pequeña me ha interesado ese mundo, las pasarelas, las modelos, que miles y miles de personas vean mi ropa. Sé que si me esfuerzo llegaré hasta allá, pero de momento tengo que tener los pies sobre la tierra y entrar al salón de clases donde me está esperando mi mejor amiga, Elizabeth Harris.

Hemos sido amigas desde que tengo 8 años, vivimos cerca así que casi siempre nos vemos. Ella es una persona muy importante para mí, la quiero como a una hermana. Su familia también me quiere como si fuera parte de su familia, así que esto solo intensifica al llegar al salón de clases todos estaban cuchicheando sobre algo. Para variar, yo no tenía ni la remota idea de quién o por qué lo estaban haciendo.

—¿Me perdí de algo?

—A veces pienso que vives en la luna. Francis Jones se transfirió a nuestra escuela.

—¿Quién diablos es Francis Jones?

—Susan, a veces creo que de verdad vives bajo una roca. Es el chico que una vez te ayudó con esos maleantes que intentaron robar tu bolso.

—¿El sexy superhéroe del cual quedé bien flechada?

—Ese mismo, viene a esta escuela. Puede ser tu oportunidad de hablar con él.

—Llevo años flechada de él desde...

—Desde que te devolvió tu bolso, lo sé.

—¿Por qué nunca me dijiste su nombre?

—Creo que lo había olvidado.

Y en ese momento fue cuando él llegó, el que sería el amor de mi vida o el que le lloraría toda una vida. Soy de esas personas que aman una sola vez en su vida, y algo en mí me dice que Francis Jones será la persona que haga que mi corazón lata de mil maneras, como lo está haciendo en este preciso momento.

Al aparecer, sintió mi mirada porque dirigió su mirada hacia mí. Tenía unos hermosos ojos cafés. Él era bastante atractivo, cabello negro como la noche, cejas gruesas y perfectas, nariz delgada y fina, labios delgados. Vaya, qué guapo es.

—Tu rostro me resulta familiar.

—Es la chica que salvaste de esos horribles maleantes, _dijo Elizabeth.

—Claro, la del bolso.

—¿Aún recuerdas eso? _dije tímida.

—¿Cómo no? Si desde entonces no he podido quitarte de mi cabeza. Soy Francis Jones.

—Susan Tremblay.

—¿Es francés?

—Oui, c'est français (sí, es francés).

—Bueno, yo me voy a mi asiento que estoy tocando el violín.

—¿Me das tu número? Así podemos chatear luego de clases.

—Claro que sí, es +001...

_ Listo, te envié un mensaje.

—Sí, me acaba de llegar, así que bueno, luego nos hablamos.

Sonreí embobada sin querer y me fui a sentar junto a mi mejor amiga, la cual estaba riéndose de mi existencia. Por cierto, Elizabeth es muy atractiva, ella siempre tiene a alguien con quien puede llevarse a la cama. La verdad no la juzgo, ella es libre de estar con quien ella desee.

—Tus mejillas están muy rojas.

—Es que Dios, mucho tiempo esperando por este momento y ya llegó. Él está aquí y él me conoce.

—Vaya que si lo hace, mi querida. Me gusta verte así.

—Creo que la última vez que sonreí así fue hace mucho.

—Lo hiciste, ¿pero sabes? Te ves hermosa.

—Prométeme que siempre seremos amigas.

—Siempre lo seremos, mi querida.

Mi mejor amiga del alma. La verdad es que Elizabeth siempre ha sido de esas amigas que están ahí, cuando la necesitas están ahí. Eso la hace una persona bastante especial. Las clases fueron lentas y aburridas ya que solo es introducción, así que la gran parte me la pasé cotilleando con Elizabeth, pero por otra parte mandándonos mensajes con Francis.

Superhéroe 🦸🏻

Te noto algo aburrida.

Susan ❤️

Es que estoy aburrida.

Superhéroe 🦸🏻

Siéntate a mi lado y escuchamos música.

Así que eso hice, me fui a sentar a su lado y tenía un reproductor de casetes.

—¿Y qué vamos a escuchar?

—Una obra maestra.

Así que de la nada empezó a sonar "Welcome to the Jungle" de Guns N' Roses.

Así que de la nada empezó a sonar "Welcome to the Jungle" de Guns N' Roses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Y si me hubiese quedado contigo? [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora