Desde que terminé el colegio, empecé a trabajar a tiempo completo en la tienda, lo cual me proporcionaba más dinero. Francis comenzó la universidad, a quien cariñosamente llamo mi pequeño nerd músico. La verdad es que se ve muy tierno con sus libros.
Ha pasado casi un año y poco a poco la tienda de modas ha ido evolucionando. Hay personas adineradas que vienen a pedir sus diseños y, vaya, han salido muy lindos. Con Francis ya estamos planeando nuestra gran boda.
Queda poco para ello, lo cual estoy de los nervios, mi vestido de bodas el largo y hermoso, tiene forma de V lo cual hace resaltar un poco mis pechos no para que se vea vulgar pero si que se vea muy sexy.Estaba en la tienda haciendo un traje que me habían encargado cuando llegó la persona que cambiaría mi vida, mi futuro, lo cual cambiaría muchas cosas en mi vida, ya sean buenas o malas.
—¿Susan Tremblay?
—Soy yo
—Soy un reconocido diseñador de Nueva York. Venía aquí para ofrecerte una beca universitaria en el Fashion Institute of Technology.
—Espere, espere ¿Qué?
—Hace un tiempo, hiciste unos vestidos y trajes que llegaron a mis manos por una de las familias. Al ver la ropa y cada detalle de ella, fue algo hermoso de ver. Pregunté quién lo había hecho y me dieron tu nombre. Tomé la libertad de enviar una solicitud para que puedas entrar y estudiar moda.
—¿Esto no es un sueño, verdad?
—No, señorita Tremblay, no es un sueño. Esto es real y es tuyo si así lo quieres.
—¿Y qué tengo que hacer?
—Ir lo antes posible a Nueva York. Se pondrán en contacto contigo desde el instituto y te darán una residencia.
—¿Solo así? ¿No hay nada a cambio?
—No, no lo hay, pero tiene que ser pronto. Te daré una semana para pensarlo. No le damos estas oportunidades a cualquiera, espero tu respuesta. —Quedé en shock. Ahí estaba la oportunidad de mi vida, y la tomaría sin pensarlo.
—La tomo. ¿Cuándo puedo ir a Nueva York?
—Mañana por la mañana, si así lo deseas.
—Entonces, mañana empezaría mi nueva vida.
—¿Tienes pasaporte?
—Sí, lo tengo.
—Entonces, mañana por la mañana te vendré a buscar a este mismo lugar.
—Por la mañana estaré aquí entonces.
No estaba pensando en nada, mi mente estaba nublada y solo pensaba en... en el hecho de que tenía mi futuro ahí mismo y que iba a tomarlo. No iba a desperdiciar esta oportunidad, pero todo acabó cuando llegó la tarde y Francis fue a buscarme. Ahí es donde me di cuenta de que esto no era para tomarlo así como así, pero ya era una decisión tomada y sería muy tarde para arrepentirme.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si me hubiese quedado contigo? [+18]
Roman d'amourSusan Tremblay es una chica llena de sueños. Su mayor sueño en la vida es estudiar moda para tener su propio taller, pero su suerte no es muy buena, que digamos. Sus padres murieron cuando ella tenía 16 años. Desde entonces, ha tenido que aprender a...