Francis
Al despertar, Clarissa estaba en la escuela. No había nadie en la casa y fue en ese preciso momento donde me puse a pensar: ¿Qué sacaba con seguir con Elizabeth si aún amaba a Susan? Ella ya debe estar en Milán por la hora. Busqué vuelos hacia Milán y salía uno en dos horas. Tomé mi auto y conduje lo más rápido posible hacia el aeropuerto. En la radio sonaba "Back to Black".
Mientras manejaba, le marcaba a Susan pero no contestaba. Nada me importaba ya. Puedo estar con Susan y puedo estar con mi niña. No es necesario seguir siendo infeliz. Amo a Susan, ya es un hecho. Conduje lo más rápido posible, pero al parecer me pasé con la velocidad. Un rato estaba marcando a Susan y al otro todo se volvió negro.
Es increíble cómo la vida te puede cambiar en un segundo. Un camión se atravesó en el camino y así terminó todo. Dejaría a mi pequeña de 10 años, dejaría un posible futuro con Susan, dejaría a mi Clarissa sin el cariño que necesita. Mi niña hermosa, la dejaría sola en este mundo y eso es lo que más dolía. Me estaba muriendo, ya era mi hora y dejaría a mi pequeña aquí.
Susan
Al despertar, tenía llamadas perdidas de Francis y un par de mensajes. Al abrirlos, mi corazón empezó a latir con fuerza. Este se me salía por el pecho, no podía respirar. Esto me estaba doliendo demasiado. Esto no era verdad, no podía ser verdad.
Elizabeth
Perra de mierda
Francis está muerto por tu culpa
Que le dijiste eh
¿Le diste falsas ilusiones?
Maldita seas Susan
El está muerto por que iba a verte a ti
¿Estas feliz hija de puta?
Lloré con todo mi ser. Perdí toda una vida sin estar a su lado, perdí años de mi vida que pudimos haber tenido para siempre, pero por mis errores no pudimos tenerlo y ahora estoy aquí, rota, con ganas de morir junto a él. Ahora estoy aquí con una gran herida en mi corazón, la cual no sé si podré sanar.
Y no la he sanado, han pasado ya 3 años desde que Francis murió y su muerte me sigue doliendo. No he sabido nada de Elizabeth, tampoco he sabido nada de Clarissa, lo que pudo ser sus vidas después de ello. Estaba caminando por las calles de aquel pueblo al cual estaba tan acostumbrada, cuando vi a una pequeña pelinegra de ojos azules. Tenía ojeras, estaba muy delgada y traía una carpeta con ella, la cual tropezó y el contenido salió volando por los suelos.
Al ver el contenido de esta, vi unos diseños hermosos que me dejaron embobada.
—¿Son tuyos?
—Lo son.
Su voz era tan apagada, no había ni una gota de felicidad en su mirada. Podía tener los ojos de Elizabeth, pero el brillo, su expresión, o hasta la misma frialdad, eran de su padre.
—¿Te gustaría trabajar en mi taller?
—¿Espera qué?
—¿No te acuerdas de mí? Nos conocimos en el recuentro de curso. Tú eres hija de Elizabeth y de... Francis.
—¿Tú estabas en el mismo colegio que mi padre?
—Sí, estaba en su mismo colegio. ¿Quieres trabajar?
—Claro, me encantaría.
—Soy Susan.
—Soy Clarissa Jones.
Así fue como aquella pelinegra se volvió mi mundo. No sé qué hubiese sido de mí si no hubiese conocido a Clarissa. Mi vida fue mucho más bonita junto a ella. Tuve a mi hija, aunque no haya sido de mi sangre, lo fue. Era la hija de Francis. La niña que soñamos, la niña que nos hubiese gustado criar. No pudimos hacerlo juntos, pero yo me dediqué a amar a esa niña con todo mi ser, a cuidarla, a protegerla, a estar junto a ella. Cómo me hubiese gustado que Francis y yo hubiésemos criado a Clarissa. Y toda mi vida me pregunté: ¿Y si me hubiese quedado contigo?.
Fin
Tres años después de la muerte de Francis, el Reencuentro de Clarissa y Susan:
ESTÁS LEYENDO
¿Y si me hubiese quedado contigo? [+18]
RomanceSusan Tremblay es una chica llena de sueños. Su mayor sueño en la vida es estudiar moda para tener su propio taller, pero su suerte no es muy buena, que digamos. Sus padres murieron cuando ella tenía 16 años. Desde entonces, ha tenido que aprender a...