Capítulo 9: ¿y si te hago un baile sexy?

7 3 1
                                    


Al despertar estaba igual como me dormí acurrucada en el pecho de Francis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al despertar estaba igual como me dormí acurrucada en el pecho de Francis. Verlo dormir me encantaba, su semblante era muy relajado, su mano se posaba en mi espalda baja y la otra estaba en mi cabello, besé su frente y me levanté lentamente para ir a bañarme, pero me jaló del brazo devolviéndome a la cama.

—Cinco minutos más.

—Me tengo que bañar.

—Te bañaste anoche.

—Uno en la noche transpira cochino.

—Solo cinco minutos más.

Grave error, me quedé dormida junto a él nuevamente y lo que fueron 5 minutos se transformó en 4 horas, ya que nos habíamos quedado dormidos.

—No haré más nada caso a tus 5 minutos más.

—Un día que faltemos no le hará mal a nadie.

—Bueno prepara mi desayuno tengo hambre.

—Ah mira tú, bueno ya voy.

Di una pequeña carcajada y tomé una ducha de agua caliente, y al salir me coloqué una sudadera de Francis la cual me quedaba larga y unas bragas, al llegar a la cocina el desayuno estaba listo.

—Algo me dice que nunca más volveré a ver mi sudadera.

—De verla la verás que sea puesta en ti ya es distinto.

—Bueno te queda mejor a ti que Ami.

—Lo sé.

Ambos empezamos a desayunar mientras mirábamos una película, no sabía que le gustaban tanto las comedias románticas, aunque no me sorprende, todo en él es romántico.

Luego de desayunar y quedar un buen rato con el culo aplastado en el sillón viendo películas de amor, él se fue a cocinar y yo me quedé ordenado mi casa mientras de fondo sonaba: All the Love in the World.

—Mmm... Aquí huele muy rico.

—Aún no termino así que sal de mi cocina.

—¿Me estás echando de mi cocina?.

—El chef aquí soy yo, así que es mi cocina larga.

—¿Y si te hago un baile sexy?

—¡¡¡No ser del pecado!!!!

—Ush ya que.

Por mientras don chef cocinaba, yo me coloqué a ver una comedia romántica más, la verdad es que yo las amaba demasiado, luego de un rato el señor chef apareció con dos platos de pasta.

—Qué rico.

—Obvio yo cociné directo desde Italia.

—¿Pasta italiana?

—yo no te voy a hacer cosas compradas.

—la harina se compra, y los huevos, y el aceite, y él.

—¡Ya te entendí!!

—Me encanta sacarte de quicio.

—Por ser una mala persona no comerás mi pasta.

—Oye que quieres a cambio para que pueda comer tu rica pasta.

—Mm... Dormir todos los días juntitos.

—Dormir o dormir _ le guiño el ojo

—Ambos si así lo desea mañana, tardes, noches y a mitad de noche.

—¡oye!!! No podemos hacerlo siempre.

—Por qué no, mi pequeño resiste.

—No si fuera por tu pequeño que no es nada pequeño me tendrías en la cama todo el día.

—Es muy verdad.

—Descarado.

—bruja.

—pervertido.

—Ninfómana.

—Oye ese eres tú.

—Tú también no te hagas.

Al final ambos dejamos de hablar con dos niños chiquitos y empezamos a comer, santa mierda era la mejor pasta que he comido en toda mi puta vida.

—Me voy a repetir plato.

—Ay no, yo después tengo que soportar tus gases.

—Ni modo, estás celoso por qué yo te gano.

—Ah sí, ¿es una competencia eh?.

Y así fue como estuvimos pedorreándonos por un buen rato, la verdad es que te acostumbras a no ser muy señorita cuando vives con un hombre.

A la media tarde Francis se fue a trabajar, así que yo salí de casa para ir por las compras, él me dio dinero para una parte y yo compraba la otra con mi dinero, mejor convivencia o mejor convivencia.

Mi día podría haber Sido increíble, si no fuera por la molesta e inoportuna cruzada con Elizabeth, la verdad es que pase de lado para ignorarla Pero esta me agarró del brazo.

—A dónde vas con tanta prisa.

—A un lugar donde no me  puedas estorba.

—Uy, pero si la perra alzó la voz.

—Qué quieres Elizabeth

—Aléjate de Francis él me gusta y como creo que valoras Nuestra amistad pasada te vas a hacer a un lado.

—Si claro yo voy y me alejo eres imbécil.

—Te lo estoy pidiendo por las buenas.

—Si no que.

—Tengo fotos tuyas de aquella vez en la que tuvimos esa pijamada y jugamos a quien pasaba más sexy desnuda.

—Así que las vas a divulgar.

—Si no te alejas de Francis si.

—Hazlo entonces, quiero ver cómo envías mis fotos y solo me hagas ver más sexy y atractiva que tú.

Me hice aún lado y fui a pagar las compras, la verdad me importaba una mierda si las mostraba, total solo son un par de pechos.

Me hice aún lado y fui a pagar las compras, la verdad me importaba una mierda si las mostraba, total solo son un par de pechos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Y si me hubiese quedado contigo? [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora