El turno estuvo agotador. Terminé llegando a casa a las 3 de la mañana. Solo quería dormir, pero al llegar había un rico platillo de ñoquis que no pude desperdiciar. Los comí porque estaba hambrienta. Al terminar de comer, me fui a la cama de una vez por todas.
—¿A qué hora te levantas?
—¡Mierda, no me espantes así! A las 7 de la mañana.
—¿Vas a dormir solo 4 horas?
—Más bien 3 y algo.
—Ya ve a dormirte. No tardamos mucho de la casa al colegio. Te voy a despertar a las 7:30.
—Pero tú me despiertas.
—Claro que sí, ya ve.
Al despertar, me sentí demasiado descansada. No tenía nada de sueño, era relajante más bien. Al parecer sí dormí mis 3 horas, pero no estaba para nada cansada. Tomé el teléfono para apagar la alarma para que no sonase, pero eran ¡¡¡¡¡las 1 de la tarde!!! Me coloqué una camisa larga de un antiguo compañero de una noche y fui a despertar a ese imbécil que tengo de inquilino, pero él ya no estaba.
Fui a la cocina y había desayuno listo con una nota escrita por este don imbécil:
"Te intenté despertar por media hora, pero uno, roncas como tractor y dos, tienes un sueño horriblemente pesado. Aquí está el desayuno y te veo en la noche porque después de clases me voy a trabajar. Espero que podamos vernos ya que igual trabajas. Así que veamos con cariño, Francis, tu tierno inquilino."
Aún quedaba como tres clases mas y esta hora es el almuerzo así que desayuné, me bañé, arreglé y me fuí al instituto lo cual al llegar Elizabeth estaba encima de Francis escuchando música la imagen me desagradó bastante es mi mejor amiga se que no me haría algo así pero de igual modo siempre ah sido algo zorra hasta ella lo ah dicho en muchas veces.
yo solo decidí ignorarlos y me fuí a sentar ellos ni se percataron de mi presencia hasta que el profesor me preguntó por que llegaba a estas horas, yo solo le dije que tenía médico y él me creyó ya que nunca falto a clases, ventaja para mi después de todo.
Elizabeth se gano al lado mio pero yo estaba enojada, no me gustó la forma en la que estaba encima de él, no solos nada lo sé pero igual ella es mi mejor amiga hay que tener un respeto,pueden ser amigos si, pero no estar así como estaba literal le tenía las tetas en la cara pero igual ella no tiene de toda la culpa el tambien tiene boca y le puede decir que se aparte un poco.
—Estás enojada por algo puedo verlo.
—¿Eres genia ahora?.
—Si en efecto estas enojada ¿Por que?.
—No lo sé piensa un poco.
—Oh vamos no me vas a decir por que estaba escuchando musica con Fran, el no es de tu propiedad.
—No no es mi propiedad, pero ¿enserio tenías que tener tus tetas en su cara?.
—Que ya me conoces.
—Hay códigos.
—A el no le pareció molestarle.
—No estoy hablando de él estoy hablando de ti.
—Que quieres que te diga estábamos escuchando música eso es todo.
—No es, que estabas haciendo es el cómo lo hacías.
—Por que no le reclamas a el.
—Por que tu eres mi mejor amiga, yo no tengo derecho en reclamarle por que no somos nada.
—Exacto no son nada.
—Elizabeth somos amigas.
—Tu sabes que eso no me ah importado mucho.
—Estas saliendo con su hermano.
—No soy mujer de un solo hombre, Susan te sientes amenazada por que soy mas sexy y hermosa que tu, y talvez si deberías sentirte así.
—A mira y te llamaba mi mejor amiga.
—Eres mi mejor amiga pero no decides quién me llevo a la cama.
—No te vas a llevar a Francis.
—Quieres apostar o que.
Tenía ganas de llorar. Ella ha sido mi mejor amiga por 10 años. ¿Y se está comportando así? Por un chico, ¿teniendo 20 a su disposición? Le molesta que alguien se haya fijado en mí y no en ella. Pero, ¡ah!, estoy enojada.
En eso, durante el recreo, Francis se me acercó. Yo no quería ni siquiera hablar con él.
—¿Escuchamos algo de música?
—No quiero escuchar música.
— ¿Te pasa algo?
—Olvídalo.
—Oye, fue muy difícil despertarte en la mañana. No es mi culpa que llegaras tarde.
—No estoy enojada por eso, solo déjame tranquila.
—Como quieras, pero hablaremos más tarde.
Las clases pasaron lentas y aburridas. No quería ver a nadie, solo quería llorar. Así que fui a mi habitación apenas llegué a mi casa. No tenía ganas de ir a ningún lugar, así que solo me encerré ahí a escuchar a Kate Bush. La primera canción que salió fue "Running Up That Hill".
ESTÁS LEYENDO
¿Y si me hubiese quedado contigo? [+18]
RomanceSusan Tremblay es una chica llena de sueños. Su mayor sueño en la vida es estudiar moda para tener su propio taller, pero su suerte no es muy buena, que digamos. Sus padres murieron cuando ella tenía 16 años. Desde entonces, ha tenido que aprender a...