Las clases ya habían acabado, así que ya estaba guardando mis cosas para ir a casa.
—¿Nos vamos juntas, Eli?
—Uy, no, hoy tengo una cita.
—¿Con quién?
—Con uno nuevo que llegó.
—¿Es guapo?
—Demasiado, pero ya me está esperando, así que te hablo luego.
—Ve por él, guapa.
La verdad es que siempre me he alegrado por Elizabeth. Es mi mejor amiga después de todo, siempre estaré orgullosa de ella, porque nuestra amistad es algo que valoro y quiero demasiado. Estaba por salir cuando alguien se me acercó.
—¿Te gustaría ir a una cafetería?
—Solo si hay de esas cositas que por una moneda colocan música.
—Yo conozco una que te va a encantar.
—Entonces vamos de una vez.
Y así fue cuando nos fuimos de lo más rápido hacia el lugar. Para ser honesta, luego de clases siempre me voy a otro lugar antes, odio el silencio que hay en mi hogar. Solo hay fantasmas en aquel lugar al cual solo llego a dormir para seguir esforzándome al día siguiente.
—Y hemos llegado, ¿qué canción quieres?
—What a feeling.
Entonces ahí fue cuando él colocó la música y se empezó a escuchar por el lugar, pero lo que fue más increíble fue cuando él empezó a cantar por el lugar y a bailar.
—¿Qué haces?
—No vienes aquí solo a escuchar si pagaste por ello.
—Hay gente.
—¿Y qué?
All alone, I have cried
Silent tears full of pride
In a world made of steel
Made of stoneWell, I hear the music
Close my eyes, feel the rhythm
Wrap around, take a hold of my heartWhat a feeling
Being's believin'
I can have it all, now I'm dancing for my lifeTake your passion
And make it happen
Pictures come alive
You can dance right through your lifeEmpezamos a bailar y a cantar en unísono. Los de la cafetería nos veían de una manera, pero en este momento no nos importaba nada. Éramos solo nosotros dos, locos que estaban bailando y cantando como si no hubiera un mañana.
Al terminar, ambos estábamos sonrojados y sudando, pero al vernos, las carcajadas se apoderaron de nosotros. Era muy divertido todo, pero lo más divertido era ver los aplausos de la gente.
—Les pago la otra ronda.
—Y yo.
—Y yo.
Ambos nos miramos y con una simple mirada nos dijimos todo. Empezamos a bailar y cantar por el lugar. Era gracioso, muy gracioso cómo nos reíamos de paso, pero la gente se divertía, así que todo estaba más que genial. Luego de no sé cuántas rondas de baile y canto, ya fuimos a comer, y para nuestra bellísima suerte, nos dieron comida gratis por entretener el lugar.
De camino a casa, nos fuimos comiendo una salchicha caliente mientras mirábamos a la gente pasar. Al parecer, mi rareza con la suya no son tan diferentes, lo cual se me hacía muy grata su compañía. Pero la felicidad siempre tiene su fin. Luego de un increíble día, ya tenía que volver a mi casa.
—Bueno, ya tengo que entrar, pero fue un día asombroso.
—Sí, yo también digo lo mismo. Nos vemos mañana.
—Nos vemos mañana.
Entonces él besó mi frente y me sonrió. Su sonrisa era tan hermosa, sus ojos eran tan expresivos que, si fuera por mí, me quedaría viéndolo por un buen tiempo. Yo abrí la puerta de mi casa y entré. Al ver por la cortina, él ya se había marchado.
Pero luego de un día increíble, llegó a mi triste realidad. El silencio de mi hogar cuando mis padres murieron. No quería apartarme de mi casa, mi hogar, entonces me quedé aquí, viviendo sola en estas cuatro paredes. A veces, Elizabeth viene, pero tampoco puedo pedirle que se quede siempre conmigo. Ella tiene su familia.
Antes de que mis lágrimas empezaran a caer, tomé una ducha larga de agua caliente, me puse mi uniforme de trabajo y salí. Ayudo en una tienda de modas con un par de costuras por las noches, todo para no soportar el silencio de mi hogar. Es entretenido y no salgo tan tarde. Llego lo suficientemente agotada solo para llegar, acostarme y dormir.
Eran las 1 de la mañana cuando llegué a casa, subí a mi habitación y me acosté en mi cama. Pero antes de ir a dormir, revisé mi celular por si tenía un mensaje de Elizabeth contándome su súper cita, pero no había nada, excepto un mensaje de él.
Superhéroe 🦸🏼
Buenas noches, hermosa ❤️
Es increíble cómo el ser humano puede sonreír por algo tan estúpido como un "buenas noches, hermosa". Luego de un largo día, me metí en la cama y me fui a dormir para esperar un nuevo día.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si me hubiese quedado contigo? [+18]
RomanceSusan Tremblay es una chica llena de sueños. Su mayor sueño en la vida es estudiar moda para tener su propio taller, pero su suerte no es muy buena, que digamos. Sus padres murieron cuando ella tenía 16 años. Desde entonces, ha tenido que aprender a...