03

137 13 1
                                    

Las nubes estaban formando animales.

Se encontraban acostados sobre el césped.

Sonríe— mira un oso— indicó

—oh, oh, un perrito— igualmente indicó.

—Si, cómo Ban— sonríe.

Se levanta del suelo— Bam, ¿llamo a bam?, Bam— llamaba la niña, el animal reconocía rápidamente la voz, y venía corriendo.

Se levantó— ¡oh!, cuidado— agarró a la niña para que su perro no se tirará encima.

El perro al estar con ellos, les dió lamidas, la niña reía por los lambidos fuertes de su perro.

La niña se encontraba con un vestidito color crema, con una coleta ala mitad y luego de abajo suelto. Sus ojitos eran como los de su padre pero su nariz, sonrisa y mejillas era cómo el de su papi.

—bueno, bam ya— detuvo al perro— mi niña ¿estas bien?

—chi, no lejos bam— ella recién estaba aprendiendo; el aprender de hablar correctamente, pues tenía 2 años.

—cariño vamos adentro, ya estuvimos largo tiempo en el césped.

La niña asintió en acuerdo. Entonces el Omega la tomo de la mano y se dirigieron a la casa.

Al entrar se encontraron con Yonqui jugando a los autos mientras Jimin insistía en que salieran afuera.

—pero a quién enojóncito estoy viendo— anunció Seokjin

Jimin se volteo a verlo— Jin y la linda bebé.

—Estuvimos un buen rato afuera, ya era hora de entrar.

La niña se acercó al niño, así este dándole uno de sus autos para jugar juntos.

El niño tenía los ojos de su padre, adormilados. Su piel era blanca cómo la nieve y así lo único que tenía de su papi era sus labios y su pelito.

Seokjin tomó asiento junto a Jimin— ¿Y Yoongi?— pregunta

—Esta en la empresa y jungkook se está encargando de revisar los deberes que tenían que entregarse. Yo creo que Jungkook volverá más rápido, sólo echara una supervisión.

—m.. ya veo. Namjoon ya tenía que estar aquí

—Uy pero no te enojes, el siempre es un poco impuntual, debe estar ya en camino.

Sonrió halagado— ¿Que dices?— de nuevo rio— no estoy enojado, sólo incrédulo, por qué siempre se tarda; debería tomar su tardanza como enseñanza de puntualidad.

—si.. cómo digas.

..

Había llegado hace minutos, entonces escucho murmullos en la sala. Entró y los vió a todos.
—llegue— anuncia, observa a los niños— ustedes, vengan aquí. Les dare muchos besos— camina hacia ellos

—Por fin, hasta que llegas namjoon— decía Jimin mientras que Namjoon trataba de alcanzar a los niños que corrían de él. Pero si logro atrapar a la niña, llenandola de besos.

El pequeño Yonqui se corrió hacia su papi, tratando de ocultarse al ver a Myung rin ser atrapada.

—¡Ya!, tío, tío— reía— A Yonqui más— indicaba al niño.

Se voltea a ver al chiquitín— tú no te escapas, ven aquí hombre de hielo.

—no— reprochó él niño.

—ya veras

—o~ Kim Namjoon, ¿Ya?— reclamo su omega

Volteo a verlo confundido— ¿Que sucede cariño?

(T2) ¿Por qué lo dudaría? Tk_kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora