10

67 7 0
                                    

—Taehyung no— habló en voz alta.

El Omega lo volvió a mirar confundido.
— Cariño tu sigue el camino, ignora esto— indicó su esposo.

"Cariño"
*Cariño~*
Trataba de mantenerse tranquilo, pero ya había llegado a su límite.
—¡No!, Taehyung vuelve aquí— demandó soltándose del agarre aún siendo apuntado con las armás.

—Cállate— Dong- wook volvió a mirar a su esposo quién se encontraba en medio de la confusión— Taehyung tu sigue.

—¿Quien te has creído?, Eres un mal parido de mierda, ¡Te estas aprovechando de Taehyung!

—Sierra la boca— saco su arma de su sacó y lo apunto directamente— Vete de aquí, no querrás tener consecuencias.

—Adelante dispara, haber si te atreves.

—que haces tonto, no— trato de retenerlo Hyunjin

Dong- wook aseguro el arma, listo para disparar.
No, no dispares. Tenemos invitados— Taehyung trato de detenerlo— deja que nuestros hombres se encarguen, vamos a atender a los invitados.

Dong- wook le dirigió la mirada y lentamente bajo el arma— Tienes razón, él no es nada— observo a todos sus hombres— Ustedes. Saquenlo de aquí— indicó

—¡Taehyung te esta mintiendo!. ¡No lo escuches!, ¡Te está engañando!— volvió a exclamar mientras lo tomaban del brazo— Deja que yo te explique.

El Omega simplemente trato de ignorarlo acercándose a su esposo.

—Saquenlo de aquí— Dong- wook nuevamente exclamó

—Déjenme, yo me iré— se soltó del agarre— pero se los advierto, volveré por lo que es mío— se marchó siendo seguido por sus dos acompañantes.

..

Luego del escándalo se volteó a ver a su esposo—¿Que.. que fue todo eso?

Lo miraba detenidamente— Es un loco, te explicaré luego de terminar el trabajo que tenemos con los invitados.

—Entiendo— su esposo lo tomó de la mano y lo puso dentro su brazo. Así el Omega un poco dudoso continuó el camino junto a su esposo.

...

Su cerebro trataba de hacer cuadrar todo pero se le era inútil. Al terminar todo, el Omega tomaría su pastilla haber si eso le ayuda en algo.

Así que al termino de su trabajo. Formalmente se despidieron de sus invitados:

–Gracias por todo.

—De nada y buenas noches.

–Buenas noches— hacían reverencia constantemente.

°°
Ambos se dirigieron a su habitación, antes de tocar la cama. Dong- wook le pidió a Taehyung que tomará asiento en el escritorio.

—Para que entiendas, ése sujeto es parte del pasado— Taehyung lo miraba atentamente— Tu fuiste parte de un enamoramiento de él. Él está un poco loco, pues no aceptó que tú estés conmigo. Aparté de que le pusimos una demanda, eso no lo detuvo. Pero luego del accidente quise que tuviéramos una vida más tranquila y no te dije de él.

—¿En verdad?— lo miro fijamente— que estúpido.

—también por esto nos venimos a rusa y aún así no podemos estar en paz.

—Pero entonces por qué no lo mataste.

—Es alguien insignificante. Se inventa las mentiras más locas, así que nunca caigas en su juego.

—Entiendo. Sólo espero que lo alejes de nosotros ya que podría ser peligroso para nuestro bebé.

Detenidamente se acercó, asi al estar serca le acarició el rostro sonriendo.
—te prometo que nunca nos separará.

Sonríe— Confío en ti— ambos juntaron sus labios en un suave beso.

••π°⁷

—Jungkook, Jungkook— volvio a llamar Félix, pero una vez más él los ignoro.

—Vasta. ¿Que sucede jungkook?— exclamó Hyunjin con un tono demandante.

Se volteó a verlo—¿Qué sucede?. O~; nosé, es éso: ¡Nosé que sucede o que sucedió!

—Cálmate, vamos a casa— Félix trato de tomarlo por él hombro.

—aun así no estaré calmado— reprochó

—descuida, tarde o temprano sabremos todo lo que está sucediendo y por qué.

—Eso espero, eso espero— reprochó

Llegaron al estacionamiento. Subieron al vehículo y se fueron a casa de Félix.

Dentro de la casa, en la gran sala, se encontraban conversando.
—no puede ser sierto.

—claro qué es Taehyung. Ni que tuviera un hermano gemelo.

—¿Y si lo tiene?— cuestionó Hyunjin.

—No seas bruto. No tiene a nadie execto a Namjoon

—entonces.. ¿Cómo perdió la memoria?

—No losé, pero lo que se: es que le están mintiendo y debo ir a traerlo.

—No irás ahora— reprochó— primero tranquilízate y veremos qué haremos mañana— exclamó Hyunjin.

—hyunjin tiene razón. Jungkook ve a descansar.

—Entiendo, entiendo. Ire a descansar..– se levanto del asiento— pero no hagan ruido, que esta vez yo estoy aquí— advirtió antes de marcharse.

Al entrar a la habitación asignada, trato de pensar algo. Pero sabía que no le dejarían irse sólo, siempre será con ellos.

Bufó y agarro su teléfono, rápidamente tecleó el nombre para hacer la llamada

...

–oh, hola jungkook. ¿Que sucedió?

—¿Que estan haciendo?— preguntó directamente

–nada tan importante. ¿Estas bien?

—Cómo está Myung rin

–Está bien, descuida ella está tranquila.

—Necesito que tomen un viaje aquí, ella y Namjoon

–¿Qué?, por qué

—No es nada interesante.

–¿Seguro?, no me mientas.

—Jin no es nada que tenga que ver contigo, ¿Entiendes?. Es solo un trabajo y extraño a mi hija.

–Espero eso, bueno yo les digo.– colgó la llamada

Jungkook suspiro y se dirigió hacia el armario, así sacar unas prendas e dirigirse a la ducha.

..
Por la noche no paraba de pensar, tenía que detenerlo. Así que sólo durmió 3 horas y repentinamente se despertó a mitad de la noche.












;)Hola, espero que la historia sigue sea de tu agrado.
Viene algo un poco directo (el cap siguiente)

Actualizó cada 2 o 1 vez al mes, es algo que me satisface para terminar cosas pendientes y hacer tranquilamente los cap, pero si permanezco aburri@ las público antes de tiempo.

(T2) ¿Por qué lo dudaría? Tk_kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora