Al día siguiente al despertar, su esposo no se encontraba a su lado. Supuso que se habría despertado temprano e se fue a desayunar.
Sin tomar mucha importancia, se levantó de la cama y se dirigió al bañó, dónde en él lava manos, mojó su rostro.
La puerta no estaba asegurada, así que salió de ahí, dirigiéndose al comedor. Al llegar ahí, observo a la mujer y su esposo desayunan juntos.
—Veo que dormiste muy cómodo, ven a comer— indicó la mujer.
Taehyung en cilencio se acercó hacia ambos, tomando asiento en la silla más cerca de la entrada.
—Por si tienes antojos, e mandado a prepararte postres de fresa y si no te gusta podemos decirle a la cocinera que te preparé lo que quieras— exclamó nuevamente la mujer indicando algunos postres que se encontraban sobre la mesa.
—No, gracias.
—Ire a la oficina a por unos papeles, volveré luego— se levantó de su asiento y se acercó al Omega dándole un beso sobre sus labios, pero el Omega no correspondió mirando de lado— Alimentate bien— susurro y se marchó del comedor.
No paso mucho tiempo, para que Taehyung igualmente se fuera del comedor, así dirigiéndose a la habitación.
Cómo por trámites, tenía que continuar su estudio cómo si nada hubiera pasado. Tomó asiento en el escritorio de aquella habitación.
Encendido la computadora, así directamente empezar con sus clases online.
No era mucho tiempo. Así sin darse cuenta él tiempo voló, apagó la computadora y guardo sus apuntes.
Sus emociones estaban bajas. Por estos días recién se dió cuenta que su conexión con su lobo era bajá.
No quería estar así largo tiempo, debería ir a afrontar la realidad, pero encerrado ahí no lo lograría.
Con él tiempo trabajando con su esposo. Sin que se diera cuenta, el también tenía a sus hombres que trabajaban pará él.
Iba a llamarlos para que lo saquen de ahí, pero se dió cuenta de que no tenía su teléfono en manos.
Trato de recordar dónde fue la última vez que lo puso, y recordó que lo había dejado dentro su bolso cuando fue con Woozi. Y con lo que pasó, no lo volvió a agarrar
Sin perder tiempo se metió a buscar dentro del armario, ya que podría que lo hayan guardado cuando trajeron sus cosas.
No lo encontró en el armario, entonces se puso a buscar en las cajas del tocador.
De repente la puerta fue abierta— ¿Que hacés?— dijo al ver cómo abría las cajas. Taehyung no le dió una respuesta simplemente se detuvo al buscar— Dime qué buscas, puedo ayudarte— se acercó hacia el Omega.
Lentamente Taehyung se volteó a verlo, haciendo una pequeña mueca mientras miraba de lado.
El alfa lo tomó de uno de sus brazos mirándolo fijamente— T-aehyung di algo, no puedes estar así por siempre— Taehyung trató de retroceder y estirar su brazo pero el agarré se reforzó— Taehyung di algo— reprocho.
—Déjame, me lastimas.
—No creas que duele tu Cilencio.
Ambos se miraron fijamente— Es lo que te mereces por lo que haz hecho y no sólo te mereces eso— respondió el Omega
—Suficiente, tú qué—
—¿Quieres saber que buscó?. Busco mi maldito teléfono, se que lo ocultaste al llegar acá— reprochó
ESTÁS LEYENDO
(T2) ¿Por qué lo dudaría? Tk_kooktae
Random[*⁷•.tk]... •Eres tú, ¿Por que lo dudaría? Jeon Jungkook tratando de reaser su vida. Junto a su pequeña hija, una pequeñita niña que es muy parecida a su papi y él no podía evitar recordarlo atrás vez de ella. Ejemplo el Omega "Th'' se encontraba mu...