—¿Que sucede aquí?— aquella pareja entraron a la sala notando la tensión.
Todos le dirigieron la mirada— Félix y Hyunjin, ¿ustedes sabían lo de Taehyung?— preguntó Namjoon mirándolos fijamente.
—E.. nada que sea cierto— respondió Félix
—muerte, mentira, muerte, mentira ¿Cuál..?— exclamó Hyunjin
—Lo sabían-
—Yo les dije que no dijeran nada— interrumpió Jungkook— Ellos tambien son una gran ayuda.
—Jungkook tiene razón, serían una gran ayuda.
—No quiero ofenderlos, pero no creo que sea buena idea, así que simplemente cuidaré a la niña— exclamó Félix.
—Para eso estamos los amigos— Hyunjin levantó su mano
—Bien. Namjoon, Hoseok y Hyunjin tenemos mucho que hacer
—Debemos ir a su casa e sacar a Taehyung— Exclamó Hoseok
—Hay que ser muy sigilosos, han modificada su seguridad.
—¿Y tú cómo sabes eso?— preguntó Namjoon
—Es que ya fuí ahí. Y estuvo un poco difícil, pero valió la pena.
Levantó una ceja— ¿fuiste sólo?
—Si, porque no podría ir con los hombres a por Taehyung, ya que él no es él mismo. Me amenazó para que me fuera incluso me apunto 4 veces con el arma.
—Wao, si que te odia sin motivo— exclamó Hyunjin.
—Realmente no es mi Taehyung pero es Taehyung.
°°°⁷
El orgullo les gano y rápidamente planearon una salida rápida. Irían por la madrugada para tener más tiempo en la tarde al conversar.Cuidadosamente y sigilosos se entraron dentro la casa, no fue muy difícil ya que no habían visto a ningún sujeto vigilando la entrada.
—Esto es raro, esten atentos, deben estarlo adentro— informo por el pequeño megáfono que tenía sobre su cuello.
Lograron entrar a la casa donde todo se veía vacío y limpió.
—oigan vengan— llamó desde el megáfono.
Todos se dirigieron dónde se encuentra Hyunjin. Viendo una habitación llana de collares y algunos cuadros.
—No creo que esto lo hayan dejada así nada más— exclamó Hoseok.
De repente las joyas que se encontraba en cajitas cayeron sobre un agujero bajo suyo, así quedando sólo las joyas grandes y aquellos cuadros.
—Debemos salir de aquí, ahora— observo cómo rápidamente las ventanas se cerraban y la puerta se aseguro.
Trataron de salir golpeando y pateando la puerta. Pero al momento de dar otro golpe se escuchó el sonido de la patrulla de la policía.
Rápidamente se acercaron a aquel cuarto— ¡Manos arriba! Estan rodeados.
—No puede ser— susurro y lentamente levantaron sus brazos.
Lentamente se acercaron y les pusieron esposas en los brazos. Se los llevaron a la comisaria. Para los policías todo a sido descubierto, lograron encontrar a los ladrones gracias aun informante.
Al estar en una celda de la comisaría, le quitaron las esposas.
—Porque no han traído aquí. Ya les emos dicho que somos inocentes, nos han culpado sin pruebas.—¿Las pruebas e?. Pero si las pruebas estaban con ustedes.
—Esa habitación ya estaba así, nosotros entramos ahí a por otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
(T2) ¿Por qué lo dudaría? Tk_kooktae
Random[*⁷•.tk]... •Eres tú, ¿Por que lo dudaría? Jeon Jungkook tratando de reaser su vida. Junto a su pequeña hija, una pequeñita niña que es muy parecida a su papi y él no podía evitar recordarlo atrás vez de ella. Ejemplo el Omega "Th'' se encontraba mu...