16

60 5 0
                                    

Aún que fue un poco difícil, ignoro la situación y siguió su camino.

Dentro al vehículo de ida a casa. El ambiente se encontraba en un profundo cilencio.

—¿Taehyung estas bien?— soltó de repente su amigo.

Se volteó a verlo— Si, sólo estoy estresado.

—¿D- de dónde salió ese sujeto?

—No lose exactamente, pero.. Dong- wook me a dicho que sólo es un lunático que pretendia estar conmigo.

—Mm eso es muy raro, pero si es así, es cómo si fuera que te esta acosando.

—Lo mismo pienso— hizo una mueca sobre su mejilla— Se a atrevido a cosas que no te lo imaginas.

Rápidamente sus ojos se agradaron—¿¡Te a lastimado?!,¿¡Te acosado dentro tu casa?!

—Prefiero que dejemos esté tema y nos concentremos en otro— Woozi asintió.

••°⁷
Al ver que no podía hacer más para que se quedará, lo miró fijamente, observando cómo cada vez se alejaba sin haberle dado una respuesta.

No sé movería del lugar, pero recordó que su hija estuvo ahí y ahora debe volver e dar explicaciones. Talvez la pequeña no haya aguantado y lloriqueo en casa exclamando que vió a su papi, que sus padres parecían no estar felices.

°°°
Llegó a aquella casa donde se quedaban. Rápidamente se dirigió a adentro.

Al cruzar la entrada, había uno de sus hombres que se encontraban merodeando, pero rápidamente se dió cuenta de su presencia— Oh Jefe, a llegado.

—Myung rin dijo algo.

—No Jefe, ella directamente entró a la habitación.

—¿Dónde están todos?

—El señor Félix los llevo a  una reunión inversiónista, es que el señor Namjoon quería saber cuáles eran los tratos y cómo el señor Hoseok estaba solo, el señor Hyunjin lo llevó a conocer algunos lugares, para que dejase de estar aburrido sin la niña.

—Gracias por la información.— exclamó y rápidamente subió al segundo piso.

Al abrir lentamente la puerta, observo a su hija en la cama cubierta con la sabana.— Myung rin.. cariño— se acercó lentamente.

La pequeña niña lo escuchó pero lo ignoro. Ella trataba fuertemente de mantenerse dura con su padre.

Pero Jungkook se agachó a la orilla de la cama observando a la niña de aquél lado— Myung rin, las cosas no son cómo crees— la pequeña seguía resistiendo— En realidad.. si era tu papi, pero-

Rápidamente la niña se deshizo de la sabana— ¿Porque papi estaba malo?, su cara no era feliz.— lo miró fijamente con sus ojitos deslumbrantes— ¿P-porque no habla..?, ¿no puede?

"Era que diga que en realidad lo confundió, porque respondí más antes" se reprochó mentalmente.
—E.. tu papi estaba enfermo y su garganta le dolía p-or eso no te hablo— exclamó mientras mostraba su cuello e apuntaba dónde era la garganta— Y no venía porque estaba en un hospital.

—pero su cara era malo— reprochó con puchero.

—Cariño, nadie debe saber que viste a papi, porque ellos piensan que sigue en el hospital.

—¿Papi va volver?

—Porsupuesto que si

—Yo lo quiero mucho.

De repente la puerta fue abierta y ambos rápidamente dirigieron la mirada adelante.

Hoseok quien entró a la habitación, observo a la niña con lágrimas húmedas sobre sus mejillas, ahí sentada alado de Jungkook.
—¿Que sucede, porque myung rin está llorando?

(T2) ¿Por qué lo dudaría? Tk_kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora