13

49 4 0
                                    


Termino su almuerzo junto a su esposo y luego se fue a dar una ducha. Pero antes mandó a que llevarán de paseó a Yeontan.

Dong- wook se recostó sobre la cama esperando que saliera de la ducha.

Paso poco tiempo para que él Omega saliera. Salió ya cambiado, puesto una camisa de cuello un poco largo y un pantalón suelto de tela delgada, ambos de color verde oscuro.

—ven aquí— exclamó su esposo, Taehyung se acercó y se recostó a su lado.

—mg~ me siento fresco— estiró sus brazos.

El alfa lo tomó por la cintura y olfateo su cabello.
—Hueles a flores. Que digo si eres una flor, una flor muy hermosa.— observa cómo su esposo ríe— pero es la verdad. Aparte de que tú aroma es muy dulce; chocolate de fresa.— le exclamó mientras apretaba el agarre en su cintura.

Sonríe— Me gusta que estemos tan tranquilos.

—Quisiera estar así un buen tiempo, pero tengo que salir.— bufo

—Ow.. que mal— decía mientras aún lo abrazaba en la cama

—El dinero no camina hacia nosotros— se alejó de apoco— Recuestate un rato, trataré de volver rápido.— le acarició la mejilla y se alejó

—Si sales de la casa, tráeme mermelada de frutilla.

Sonríe— claro.— Detenidamente salió de la habitación y se marchó.

Al asegurarse de que su esposo se marchó su cuerpo tembló. Trató de cubrirse como un oso entonces abrió sus pensamientos.

"Se que se fue ahí."

Observo el techo recordando la noticia y la conversación
"Espero que el doctor resista."

°°
—A qué vino

—Ya se lo dije, se olvidó su tarjeta y sus llaves. Aprovechando le hice un chequeo por si las dudas.— exclamó mientras era rodeado por tres de los hombres de Dong- wook, cada unos lo apuntaba con un arma.

—¿Encerio?, ¿D-ónde estan las pruebas?. El expediente— extendió su mano para que le diera

—Lo tiene él— dijo sin pensar en nada.

—m.. No tienes una copia.

—no, él se lo llevó.

—bien, ire a pedírselo o encontrarlo. Lo único que espero es que sea verdad

El doctor asintió lentamente. Dong- wook se marchó con sus hombres dejando al doctor un poco angustiado.

°°°

Taehyung se levantó de la cama y se fue nuevamente al baño.

Lentamente se abrió su camisa viendo su cuello. Observando la marca que tenía; se encontraba rojiza y profunda

"Qué hare con esto. Algún momento quera tocarme y vera esto"
Bruscamente golpeó la mesa del lavamanos

"Debo decírselo. Pero podría descontrolarse"
Detenidamente observo su abdomen, así con un brazo tocando lentamente su vientre.

"Maldito, se que esto ocurrió por su marca."

"No puede ser normal. Mi cuerpo no habrá aguantado el lazo de dos, esa corriente le habrá hecho mal Ami bebé"
Se abrazo así mismo Tratando de no llorar.
"Ésto no se quedará así"

..

En un momento mientras Taehyung se encontraba nuevamente recostado comiendo frutas, se escuchó ruidos y estruendos.

(T2) ¿Por qué lo dudaría? Tk_kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora