Por la mañana, despertó con el sueño pesado.
Aún adormilado se levantó de su cama, así observando que no estaba su esposo.
"A~ cierto, hoy hará la venta''
Pensó, entonces rápidamente se puso una bata y salió de su habitación.Mientras bajaba las gradas observo cómo todos sus hombres, salían y entraban, llevando cuadros que se encontraban forrados o cubiertos con telas.
Se detuvo en medio de todo, tratando de hablar pero todos estaban actuando rápido.
Suspiro— veo que esto es
—Abrumante— interrumpió su esposo apareciendo por su detrás.
Se volteó a verlo— buenos días cariño— se acercó y lo beso en la mejilla.
Apuntó de alejarse su esposo lo tomó por las mejillas y lo beso— Esto si es la manera de empezar un buen día.
Sonríe— tal vez, pero bueno, dime qué hago o que haremos.
—Por el momento desayunemos, desde el medio día estaremos ocupados.
—entiendo. Ire a bañarme luego del desayuno.
—habran muchos sujetos, no andes muy alejado de mi— sonríe coqueto.
—no me iría con nadie sin que fueras tú.
••π.jk•⁷
Llegó del aeropuerto. Fue recibido por hombres de su amigo.
Subió al veniculo que lo esperaba, así lo llevaron a casa de su amigo.
Al llegar, los hombres de su amigo bajaron sus cosas y él simplemente se dirigió a la entrada.
Toco el timbre y rápidamente la puerta fue abierta. Mostrando a su amigo junto a otro sujeto, él cuál también era su amigo.
—pero que sorpresa— exclamó
—no toques este tema— dijo Félix y Jungkook sonrió
—un gusto volver a verlos Hyunjin y felix
—igual amigo, cuánto tiempo— saludo Hyunjin
—Veo que no perdieron tiempo
—¿A qué te refieres?
—Pues supongo que son pareja
—Am si..
—Lo sabía, por los anillos que traen y por la química que tenían de cuando me fuí.
—si..— dijo con simpleza— Vamos adentro, ahí podremos conversar más cómodos— exclamó Félix.
°°°
Ya adentro, tomaron asiento en la sala—A~ si, ¿en qué iba?—Debes decirme lo de aquel lugar
—bueno verás. Él dirigente es un amigo mío, aun que a Hyunjin igual lo conoce. Él nos invitó a una de sus ventas y dijo que le sería una gran ayuda traer más clientes, es decir invitados— exclamó Félix
—si y además tú eres un buen negociador, te llevarás muy bien con él— anhelo Hyunjin
—¿Y cuando será la venta?
—hoy por la noche, ¿te dije, recuerdas?
—falta mucho, hasta mientras.. ¿almorzamos?.
—veo que no faltó mucho para que te agarres confianza en la casa.
—como no, si ya e venido aquí hace unos años.
—Si y nunca más; hasta hoy nos viniste a visitar— reprochó Félix.
ESTÁS LEYENDO
(T2) ¿Por qué lo dudaría? Tk_kooktae
Random[*⁷•.tk]... •Eres tú, ¿Por que lo dudaría? Jeon Jungkook tratando de reaser su vida. Junto a su pequeña hija, una pequeñita niña que es muy parecida a su papi y él no podía evitar recordarlo atrás vez de ella. Ejemplo el Omega "Th'' se encontraba mu...