Luego del desayuno. La niña rápidamente le hizo acordar de su promesa. Así que por la mañana tuvieron que alistarse y salir.Se dirigieron a un parque de juegos, dónde pasaron un gran rato de padre e hija.
*°•.•°*
Llegó al lugar situado. Un restaurante, uno en dónde se come comida millonaria. Pero ellos sólo tendrán una conversación comiendo postres.
Con su mascota en manos cruzo por la entrada; acompañado de 2 de sus hombres. La mayoría de ellos disimuladamente vigilaban afuera del restaurante.
Mientras caminaba adelante observo cada mesa, así encontrando a su amigo.
Rápidamente se levantó de su asiento—Buenos días Taehyung— hizo reverencia.
Sonríe— Ya te dije que no es necesario tanto respeto, eres mi amigo.
—Bueno.. talvez no sea necesario pero ante todo siempre el respeto.
Se voltea a ver a uno de sus hombres— por favor lleva a Yeontan afuera, al parecer no le gusta estar mucho aquí— mando a uno de sus hombres extendiendo a su mascota. El sujeto asintió y se llevó al perrito.
—¿Yeontan? que bonito nombre.
Se voltea a verlo— A.. si, estuve muy inspirado cuando escogí su nombre.
—Ya me imagino que nombres les pondrías a tus hijos. Sería una gran pelea de ti y Dong- wook por los nombres.
—No creo, él apoyaría mis ideas.
—Hablando de niños, tienes que decirme algo. Pues compartiste el anuncio en tu chat de estado.
—¿Qué? Oh.. ¿quieres ser el padrino?
—Soy uno de los amigos más confiables, no crees que merezco ese título.
—Si, bueno. Dejemos esto y entremos en el tema que de verdad quiero conversar— Woozi asiente.— Sabes a sido difícil el traslado de cada equipo e mercancía evacuada. Entonces quiero que tú te encargues de la parte de traslado.
°°°
Llegando a una conclusión de la conversación de Taehyung y Woozi. Se pidieron algo de comer y beber.—Oh si, tú estas embarazado. Toma jugo— exclamó Woozi mientras escogían bebidas del menú.
—Estar embarazado ya me esta aburriendo..— suspiro.
—HO, HO, No digas eso. Un bebé siempre es una bendición, aún que no estes en momento para eso.
—Bueno.. pediré un jugo de naranja.
Terminando sus bebidas, jugaron a quien pagará la cuenta. Woozi perdió y tuvo que pagar.
Taehyung llamó a los dos hombres que se llevaron a su mascota así decirles que ya se van ir de ahí.
Salieron del restaurante bien satisfechos por la atención, bebidas y comida.
Afuera los esperaban 4 de los hombres de Taehyung. Aquellos se habían quedado afuera pará no llamar mucho la atención.
En si. Había venido acompañado de 6 sujetos.
—¿Haz venido sólo?— le preguntó Taehyung a su amigo mientras caminaban afuera del restaurante.
—En realidad, vine con dos de mis hombres pero les dije que se fueran. Pues se perfectamente que estaré seguro contigo.
—U, que confianza amigo.
—¿Entonces no me cuidarás?— Soltó un hipo— B- bueno me iré yo solo— Se alejó
ESTÁS LEYENDO
(T2) ¿Por qué lo dudaría? Tk_kooktae
Random[*⁷•.tk]... •Eres tú, ¿Por que lo dudaría? Jeon Jungkook tratando de reaser su vida. Junto a su pequeña hija, una pequeñita niña que es muy parecida a su papi y él no podía evitar recordarlo atrás vez de ella. Ejemplo el Omega "Th'' se encontraba mu...