Al amanecer; luego de un buen desayuno. Tomó a su hija, quería estar más tiempo con ella, así que sacaron algunas galletas y algunos juguetes para afuera.Al salir se fueron para un rincón donde empezaron a jugar.
Luego de un rato, esperando a que su hija le sirva un té se perdió viendo un punto fijo.
De la nada estaba observando el césped hasta que vió como alguien desprevenidamente salía de la puerta de la casa.
"¿Yonqui..?, ¿Que hace solito?. Seguro se escapó" ríe
Sonrie— O.. Yonqui. Yonqui ven, ven— el niño obediente se acercó a él
—¿Quieres esconderte de tu papi?— el niño asintió.Jungkook lo tomó y lo ocultó atras de él; en un pequeño arbusto.
Su hija lo mira confundida.
—Myung rin no digas nada, es un juego— la niña asienteEn cuestión de segundos salieron de la casa; Jimin y algunos empleados.
Jungkook se dió cuenta que ya lo estaba buscado. Jimin lo miró ahi con la niña y rápidamente se acercó.
—Yonqui, Yonqui está con ustedes—No, ¿Porque?. A.. ¿se les perdió?
—Sólo fuí a por su juguete y desapareció
—U.. que mal, cómo se te pudo escapar. ¿Yoongi sabe?
—No.. no sabe— se agarró del cabello— hay me morire si no lo encuentro.
—Uy.. esto está feo, ve. Rápido búscalo o si no, le avisaré, ya que esto es algo grave.
—Lo encontraré, tu sólo cállate— dijo y se marchó, nuevamente llendo en busca.
Ellos tranquilamente observaban cómo buscaban aló lejos de los rincones.
Luego de un rato volteó a ver hacia el niño, quien estaba sentadito en un rincón con su autito.
—Oye, oye Yonqui— susurró y el niño volteo a verlo— toma— le extendió unas galletas y el niño acepto con sus manitos.Luego también le repartió a su hija.
Yoongi salió de la casa, observo a jungkook y la niña, ahí sentados en el césped.
Se acercó— Oye jungkook, ¿Que sucede?, ¿Por que los empleados están por todos lados?.
Se escogió de hombros— nosé.
—m..
—O casi me olvidó, mira quién está atras mío— indicó un pequeño arbusto, Yoongi se acercó a ver y entonces ahi estaba su hijo jugando con su autito.
—¿Yonqui que haces ahí?
—¿Mm~?— se volteó a verlo— Papá, papá estamos jugando con mi tío.
—Pero ¿Por que estas jugando ahí atras?— el niño se levantó mirando sus autos.
—Quiso jugar ahí porque parece un mini bosque para sus autos— exclamó
—Ya veo y–
Los vió de lo lejos y corrió hacia Yoongi. Interrumpiendo su conversación— Mi amor, Yoongi~ Yoongi— lloriqueo al estar junto a él
—¿Que sucede cariño?, cálmate.
—Es que no veo a Yonqui, yo lo p–
Interrumpe— Pero si está ahí, no lo vez— indicó al niño parado, ahí atrás de Jungkook.
—Qué— observo a su hijo alado de Jungkook, rápidamente se acercó y lo abrazó— mi amor, mi amor, ¿Que haces aquí?— reprochó
—Mi, mi auto— exclamó entonces confundido Jimin lo soltó, y el niño nuevamente fue meterse atrás donde el arbusto para sacar su autito, así revelando dónde estuvo.
ESTÁS LEYENDO
(T2) ¿Por qué lo dudaría? Tk_kooktae
Random[*⁷•.tk]... •Eres tú, ¿Por que lo dudaría? Jeon Jungkook tratando de reaser su vida. Junto a su pequeña hija, una pequeñita niña que es muy parecida a su papi y él no podía evitar recordarlo atrás vez de ella. Ejemplo el Omega "Th'' se encontraba mu...