Taehyung se encontraba en su habitación, desayunando en la cama. Su esposo ya había desayunado más temprano junto a su madre.Ahora él se encontraba en la sala hablando con algunos de sus hombres. Mientras que su madre había salido aún lugar.
..
Luego de dos horas. Dong- wook decidido fue a la habitación, abriendo la puerta.—Taehyung debes salir. No te vas quedar aquí hasta tu último aliento.
Taehyung se levantó de la cama, quedando frente a frente.
—Si eso es posible, lo haré.—No puedes dejar en riesgo tu vida por un bebé. Un bebé que ni siquiera a vivido.
—Por eso. Yo le daré la oportunidad de que viva la vida.
—No hay alguna salida. ¿¡Que quieres que hagamos?!. Nadie quiere perderte.
Por un momento Taehyung se sintió dudoso— Ni yo estoy feliz con esto. Cómo desearía que hubiera una salida para ambos.
"El doctor dijo que si se podía pero sería riesgoso. O mueren ambos o se salvan ambos"
—No correré el riesgo de perderte. Esto también me duel—
Fue interrumpido por la entrada desesperada de uno de sus hombres—Jefe, jefe.
Se voltea a verlo— ¿Que es esa manera de entrar?.— exclamó demandante— Que no se vuelva a repetir. Continúa con lo que ibas decir.
—Jefe..
—Qué, ¿Qué sucede?.
—Su madre.. su madre a fallecido en un accidente.
El alfa sentía cómo sus ojos quedaban intactos y su respiración quedaba detenida. Reaccionó al pestañear— ¿Que dijiste?
— Lo lamento, a sido inexplicable.— El hombre bajo la cabeza— Fue de un choque que hizo que se desvíe el vehículo.
—No, no, no. Mi madre no puede morir— nego con la cabeza.
—Puede ir a mirar el cuerpo. Es ella, sólo que el pacto fue fuerte en la parte de su cadera y cabeza.
Taehyung se quedó sin aliento, sus ojos no dejaban de parpadear. Haciendo que lentamente estén aguados.
Dong- wook se quedó en shock, negando rotundamente. Así también resistiéndose a llorar.
—Ire, ire ahora mismo al hospital— salió de la habitación siendo seguido por Taehyung
— Ire contigo— trató de alcanzarlo, pero Dong- wook se detuvo y le dirigió su mirada.
—Taehyung tu quédate aquí.
—No. Yo también quiero ir a verla— volvió a avanzar, pero Dong- wook lo detuvo del brazo.
—Taehyung va ser peligroso a qué vengas. Quédate aquí, si— ordenó mientras lo miraba fijamente a los ojos, chocando miradas.
—P-pero yo q— la conversación fue cortada al escucharse disparos por dónde el jardín.
— Quédate aquí— ordenó. Así dirigiéndose afuera, pero al dar dos pasos; escucho ruidos serca y rápidamente se acercó a Taehyung, poniéndolo detrás suyo.
—Alejate de él— se escuchó de la parte principal. Ambos le dirigeron la mirada, encontrándose con hoseok, quién se acercaba a pasos lentos, apuntando con el arma a Dong- wook.
—Que haces tu aquí.
—No puedo creer que hayas hecho esto. Separaste vidas— reprochó— no le quitaste a todos, si no que me quitaste a mi pequeño Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
(T2) ¿Por qué lo dudaría? Tk_kooktae
Rastgele[*⁷•.tk]... •Eres tú, ¿Por que lo dudaría? Jeon Jungkook tratando de reaser su vida. Junto a su pequeña hija, una pequeñita niña que es muy parecida a su papi y él no podía evitar recordarlo atrás vez de ella. Ejemplo el Omega "Th'' se encontraba mu...