—Por qué no me lo dijiste antes.
—Mira cómo estás— reprochó— No quería que te enojaras, además estabas un poco estresante.
—Vamos arreglarlo— bruscamente lo tomó del brazo y lo llevo hacia su habitación
—Qué, no— forcejeo mientras era arrastrado— M-me siento mal. Podemos hacerlo más tarde—volvio a forcejear.
Pero no logro soltarse del agarre, así Dong- wook logro meterlo dentro la habitación.
Directamente lo acostó en la cama— quítate la ropa, o yo lo haré.
El Omega lo miraba suplicante sin decir nada. Directamente el alfa le desabrochó su pantalón.
—dejame..— trató de alejarlo mientras el le quitaba el pantalón por sus piernas.El sujeto igualmente se desabrochó su pantalón. Ambos se encontraban con sus camisas puestas pero Taehyung se encontraba sin su pantalón y él con el pantalón aún puesto pero bajado hasta sus piernas.
Igualmente se bajó su ropa interior, así tomando al omega de sus piernas y a traerlo a él.
—No lo hagas— lloriqueo con sus manos en el pecho del sujeto tratando de detenerlo.—¿Porque no quieres e?, siempre estas satisfecho. Que sucede, dime— demandó
Miro de lado— Yo.. simplemente no quiero- AAh— sin previó avisó lo embistió. Taehyung trataba aún de detenerlo, pero su cuerpo era tomado bruscamente y sujetado.
Su necesidad de soltar sus gemidos fueron bajos. Para no tener escusas se mordió su labio mirando de lado. Con una mirada baja, serena, sin emoción para nada. Sus mejillas con la marca seca de sus lágrimas que derramó al principio.
No sentía placer, sentía miedo, no por él sino que por su hijo. Temía que algo más lo sucediera, que algo más lo lastimara.
El alfa lo tomó de su rostro y le beso pero al no ser correspondido le hizo un mordisco así Taehyung correspondiendo ante su toque en sus labios.
Taehyung correspondía sin en verdad sentir la emoción. Podria seguir continuando, pero su mirada seguía baja e serena.
Ante un buen tiempo, Dong- wook relambio el cuello del Omega preparándose para su cometido. Pero Taehyung al sentir su aliento sobre su cuello reaccionó y lo empujó.
—No~, por favor. No lograré-Imterumpe— Qué, que no quieres. Es sólo una marca, porqu-
—Tu lo dijiste, es sólo una marca. Porque tanta necesidad de borrarla. Me estas lastimando, será muy fuerte la corriente encima de la que recién comenzó— exclamó
—Ese sin vergüenza se aprovechó de ti. Cómo crees que estaría, debo arreglarlo.
—Estas controlado por tu orgullo— exclamó y él otro lo miró fijamente—Que hayas entrado estresado, n- no te derecho a de-desquitarte con-migo.— volvió hablar pero con la voz recaída
Dong- wook no tenía la palabra para responder, de repente su cuerpo se tranquilizó. Su orgullo se desvanecía mientras miraba cómo lentamente salían lágrimas del Omega.
—¿Quieres lastimar a nuestro bebé?— lloriqueo— ojalá podrías esperar un tiempo para hacer eso.
Su lobo completamente se fue de su orgullo.— Taehyung yo no, yo..
Taehyung se levantó de la cama mirándolo fijamente con lágrimas en sus ojos— vez que si estas mal, n- no te preocupas~ e-n nosotros— al final de su oración se cubrió su rostro mientras continuaba llorando.
El alfa se abrochó su pantalón y detenidamente se acercó al Omega. Tomando asiento a su lado—Perdóname. Yo sólo.. Soy un tonto.
Taehyung lentamente levantó su mirada— en verdad me obligaste..
ESTÁS LEYENDO
(T2) ¿Por qué lo dudaría? Tk_kooktae
Random[*⁷•.tk]... •Eres tú, ¿Por que lo dudaría? Jeon Jungkook tratando de reaser su vida. Junto a su pequeña hija, una pequeñita niña que es muy parecida a su papi y él no podía evitar recordarlo atrás vez de ella. Ejemplo el Omega "Th'' se encontraba mu...