08

51 6 0
                                    


***•°"

—o~, pero nena tienes que tomar– trata de hacerle tomar el biberón

Los observa desde el sofá
—¿Que sucede?

—no quiere el biberón— vuelve a intentar hacerle tomar, así ella negando al voltear su cabecita.

—¿Mm..?, entonces por qué no le das tu pecho

—Por que es muy acostumbrada, que tal si tengo que ir al bañó y no me deja

—entonces déjale leche en el biberón

—pues eso es lo que hice. No le gusta la leche en polvo y tambien no le gusta el chupón— bufo

Se acerca y agarra el biberón— ¿Enserio no lo quiere?

—no, por más que sea mi leche lo prefiere desde el pecho y no del biberón

Toma asiento a su lado— Entonces... Más para mí— destapa el biberón y se lo toma.

—No, ... que hiciste— el alfa lo miro confundido— No tenías por qué hacerlo, yo la iba convencer.

—Ni modo, me lo tomé y esta rico, ella también tiene sus derechos.

—¿Y.. Yo?. Yo también quiero ir a bañarme tranquilo.

—Te dije que la dejes a cargó de las niñeras

—Es que me da tristeza..

—Ya veo, entonces tendremos que comprarle chupones súper exclusivos tan suaves como tus pechos— no sabía si sentirse halagado o avergonzado— No te sonrojes, o te comeré.

—N- no digas esas cosas, estamos en medio de la sala.

—bueno, ¿Savez algo?

—¿De que?

—Bunny es un calenturiento, la coneja tendrá conejitos.

—Qué.. No puedo creerlo, que rápido.

—recien lo note, ya que esta muy gorda.

—¿Donde están?, quiero verla

—Descuida, están por ahí en el jardín, paseando como pareja.

—¿No sé escapan?

—No, pues quién se iría al bosque sufrir buscando comida, huyendo de los animales salvajes cuando aquí son tratados como reyes.

'~*&★+*~'

Desprevenidamente abre sus ojos, levantándose directamente.
"Que fue eso"

Lentamente se volteo a mirar al lado contrario de su cama, su esposo ya no estaba. Dirigió su mirada al tocador donde se encontraba un reloj (su despertador).

"Es tarde, con razón"

Lentamente se volvió a acostar en la cama observando el techo.
"Una bebé, tenía una bebé"

Luego de estar un largo rato recostado, desidio levantarse.
"Quien era ese sujeto"

No podía dejar de pensar aún cuando ya se encontraba saliendo de la habitación.
"¿Tenía una bebé y un.. conejo?"

°°
Al estar apunto de entrar a la sala se detuvo.

"¿Una persona puede soñar cosas con una persona que no conoce?. Siempre hay personas que sueñan cosas con alguien que no conoce"

Suspiro.
"Eso es imposible. Yo no podría tener un bebé, no me veo cómo si hubiera engordado o si mis pechos hubieran extraído leche." Se observa así mismo.

(T2) ¿Por qué lo dudaría? Tk_kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora