Por la madrugada, Taehyung se encontraba quitándose su pijama, poniéndose otra ropa casual.
Su esposo se encontraba en el baño cepillandosé los dientes, mientras que él ya iba salir de la habitación para ir al comedor a desayunar.
De repente sintió un dolor sobre su vientre que lo consumió totalmente, así tratando de no soltar sonidos agudos por el dolor.
Justo al instante su esposo salió del baño y lo vió, ahí inmovil temblando al abrazarse su vientre— Taehyung— se acerca a él— Que te pasa.
—N-o es nada, sólo me duele la cabeza y eso hizo a que mi bebé se sintiera apretado.
Dong- wook sentía que no le decía la verdad— Si no me dices que sucede, será más difícil.
—Estoy.. bien, simplemente son mareos.
—No te creo, vamos a la habitación de enfermería privaba de la casa. El doctor Choi te revisara— lo tomó delicadamente del brazo, llevándolo afuera de la habitación.
—No— trató de retenerse— estoy bien, no es necesario.
Taehyung se detuvo en seco, así que Dong- wook se acercó a Taehyung y rápidamente lo alzo por la cintura pero de espaldas— No te retengas, lastimaras a nuestro hijo si haces movimientos fuertes.
Taehyung bufo y se dejó llevar, pensando rápidamente que decir y que hacer para que no supieran lo que sucede.
Al entrar a aquella habitación. El doctor Choi no tardo mucho en llegar, así Dong- wook explicando que no le creía a Taehyung y que el dolor que sintió no se veía nada normal por las reacciones de Taehyung.
—Por favor joven Taehyung, recuestece. Esto sera rápido
Al principio Taehyung se nego diciendo que estaban exagerando y no era nada. Pero de todos modos tubo que dejarse revisar por el mandado fuerte de su esposo.
Taehyung rezaba a que le suceda una oportunidad. En cuestión de minutos el doctor se dió cuenta y con el rostro serio se acercó a ambos.
—¿Y que sucede?— preguntó Dong- wook al notar el rostro del doctor.
Miro fijamente a la pareja— Los malestares comenzaron, debe tomar de una vez la decisión.
—¿Que decisión?
—Nose si el joven Taehyung lo sabe. Pero por si no saben se los diré
—No creo sea importante, vámonos— se levantó de su asiento
Lo detuvo sujetándolo de su brazo— Siéntate— a retenciones, el Omega tomó nuevamente asiento.
El doctor aclaro su voz— El joven Taehyung a sufrido un problema grave. Un problema de resistencia e fuerza sobre su lazo. Algo que lastimó uno de los circuitos del cuidado de él y su bebé.
—Vaya al grano— exigió Dong- wook
—El joven Taehyung puede morir si no aborta al bebé.
—Que
—Si lo hace podría llegar a una infertilidad, pero si lo hace pronto. Con tratamiento y cuidados podrá recuperarse.
—Podemos hacerlo ahora— exclamó viendo a Taehyung, quien estaba confundido.
Pero entendió la referencia— ¡No!, yo no voy a abortar— se levantó de su asiento— Prefiero morirme a qué mi hijo muera.
—Y si está de acuerdo en no abortar, seguirá un tratamiento para sólo permanecer vivo hasta el día del parto.
ESTÁS LEYENDO
(T2) ¿Por qué lo dudaría? Tk_kooktae
Diversos[*⁷•.tk]... •Eres tú, ¿Por que lo dudaría? Jeon Jungkook tratando de reaser su vida. Junto a su pequeña hija, una pequeñita niña que es muy parecida a su papi y él no podía evitar recordarlo atrás vez de ella. Ejemplo el Omega "Th'' se encontraba mu...