11

47 4 0
                                    

Por otro lado Taehyung se encuentraba desayunando en su comedor acompañado por su esposo.

—Por la tarde mandaré a recoger a Yeontan. Quería pasear y como yo tenía flojera mande a que lo llevasen de paseó.

—¿Comio su desayuno?, supongo que no te lo olvidaste de eso.

—¿Cómo crees que me olvidaría de eso?. Antes de que se fuera directamente le di su desayuno.

—Queria estar seguro. Bueno, yo tengo que ir a la empresa— exclamó

—Espero que regreses pronto.

—solo es la empresa, tú solo no salgas y completá tus clases online

—uf es algo agotador— reprochó— aún que podré comer mientras hago la tarea.

Se levantó y roso la palma de su mano contra la mejilla del contrario así al final darle un beso.
—volvere para el almuerzo. Quédate dentro la casa.

Sonríe— ni me daré cuenta del tiempo, rápidamente estarás aquí.

—cuidate y cuidá a nuestro hijo— dijo antes de marcharse.

..

El Omega luego de haber comido bastante la comida se dirigió a su habitación; comenzando con sus clases.

••

Se encontraba horas observando la entrada. Pero ninguno de los guardias era despistado.

Hasta que de pronto se le vino una idea por la cabeza.

Se dirigió a por la parte trasera y así trepó un muro. Cayendo al suelo en el jardín justo en el césped, nadie logró verlo ya que se encuentran en las entradas de la casa.

Camino sigilosamente árbol por árbol, hasta que observó una terasa abierta.

No podría trepar, pero logró entrar por una ventana que se encontraba abierta de la parte de la biblioteca de la casa.

Cuidadosamente salió de la biblioteca y subió por las graderías hasta el segundo piso.

Mientras cruzaba el pasillo se escuchó pasos y rápidamente se metió dentro la primera habitación que estaba a su lado.

Observo a su delante. Se encontraba en una habitación, de quién sabe quién, pues no había nadie

Eso creía hasta que escucho del baño sonidos de una ducha.

Pero justo cuando notó eso, el sonido se cortó. Así rápidamente notó que la persona saldría de ahí.

..

Ya se encuentraba fresco por la tibia ducha que se dió, le aburría estar sólo haciendo la tarea, quería refrescar su cerebro.

Antes de salir del baño tomó su bata. Así justo cuando se iba acomodando la bata escucho un ruido por fuera.

Detenidamente salió del baño, observando alrededor de la habitación.

"M.. No hay nadie"
Se acercó a los rincones buscando si había alguien.

Se sentía observado, así que sigilosamente se acercó a su tocador donde de su caja de peines; saco su arma.

Nuevamente escucho un ruido pero está vez por afuera, cerca de su terraza.

Se acercó a pasos lentos asi también observando. No había nadie

Suspiro "Al parecer estoy muy angustiado'' retrocedió, así dirigiéndose a su armario.

Pero sintió la observación, así rápidamente se volteo a ver su detrás. Encontrándose con él sujeto de pie inmóvil.

No perdió tiempo y lo apunto con él arma.
—Que haces aquí.

(T2) ¿Por qué lo dudaría? Tk_kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora