Mierda. Mierda. ¡Maldita cucaracha! Se ha mantenido escondido todo este tiempo, y de la nada sale y en vez de venir a darme la cara se va contra Dimitry. ¿Qué pretende? ¿Por qué va tras Dimitry? Tendría un poco más de sentido si estuviera atacando a Kaxha, por todo el tema del orbe, pero por qué se fue contra Dimitry. ¡Esto es una reverenda mierda! No puedo entenderlo, no le hallo sentido. Es que ni su propia existencia tiene lógica.
Pero eso ahora mismo no importa, necesito centrarme. Apenas Dorian termino de hablar la primera en reaccionar fui yo. En menos de nada el viento ya estaba bajo mi favor y me conducía rápido hasta sacarme fuera del castillo. Sé que fui un poco impulsiva, debí haber organizado un pelotón, debí haber asegurado el fuerte antes de salir, pero no pude resistirme. Pero, cómo podría hacerlo si Dimitry nunca pide ayuda. En todo el tiempo que lo conozco, sin importar lo mal que estuviera, jamás pedía mi ayuda o la de Kaxha. Eso me hace pensar que la situación es grave, quizás ya este sin energía o peor aún... quizás este herido.
Ante ese pensamiento mi corazón se turba en mi pecho negándose ante mi estoicidad. Pocas veces he visto herido a Dimitry y realmente son situaciones que no quiero volver a vivir. El verlo débil y vulnerable fue tan... Doloroso y devastador. Ver al hombre más fuerte que he conocido en un estado tan delicado me sobrecarga de una manera que no se explicar. En aquel entonces quería arrancarme mi propia carne para curar la de él y me sentía tan inservible al ver que mi magia no lo sanaba instantáneamente, que hasta llegue a vomitar de la angustia y la frustración. Fueron tan fuertes esos momentos, que Kaxha fue quien tuvo que mantenernos de pie a los dos, cuando por lo general es al contrario. Yo desde nuestros inicios aprendí a ver a Kaxha débil porque pasaba muy a menudo, pero con Dimitry no es igual. Él siempre fue muy independiente, muy capaz de mantenerse fuerte y firme en todos los sentidos. Incluso en los momentos más críticos de su vida ha lucha sin parar sin pedir ayuda, sin importar lo lastimado que pueda llegar a salir.
Han pasado muchas cosas desde la última vez que estuvo herido, pero la sensación sigue siendo la misma. Dimitry, pendejo y todo significa mucho para mí, y si mi primo le hace algo, si por su culpa está gravemente herido realmente no le va a alcanzar toda la dimensión para esconderse de mí. No me importa que pase, ni que errores cometa en el camino que probablemente perjudiquen a terceros, lo cazare hasta el cansancio. Kaxha y Dimitry son la imagen más realista que tengo de una familia, por eso, sin importar lo mucho que me haya herido Dimitry en el pasado, o lo difícil y testaruda que a veces se pone Kaxha, nunca nada es suficientemente grande o importante como para separarnos.
El sol empieza a ponerse y eso me pone más ansiosa. El viento me transporta veloz, pero me siento lenta. Ahora mismo maldigo el hecho de que la tierra de los demonios quede tan lejos de mis tierras. Dorian tuvo que demorarse en llegar al fuerte, y ahora yo me estoy demorando en llegar a su tierra. Maldita sea, ha estado solo en esa batalla por mucho tiempo. Mi primo es muy fuerte y poderoso, no sé si Dimitry realmente puede hacerle frente él solo. No es que lo considere débil, pero la fuente de mi primo parce abundante. Recuerdos de la pequeña pelea que tuvimos en la tierra de los lobos me llegan de golpe. Es peligroso, su caudal de energía parece muy grande y eso me preocupa. No creo que tanta energía provenga solamente de nuestra diosa, y si estoy en lo correcto, más me vale llegar rápido.
Sin importarme nada paso sobre las madrigueras de los Cat Shirth, eso recortara un el camino. De pronto siento movimiento a mi lado y al girar un poco hacia atrás veo a Dorian y a mis dos generales con un pequeño pelotón detrás de mí. Creo que predijeron mi rumbo y lograron alcanzarme, cosa que me da un poco de alivio, no voy sola. Ahora solo falta llegar.
Cuando el sol al fin empieza a afianzarse con más soberanía sobre nuestra oscura y tenue dimensión, vemos al fin en lo alto de una colina rodeado por una maraña de riscos y precipicios, el imponente castillo de aspecto sombrío y misterioso que sirve de fuerte para los demonios de Dimitry. Es enorme, cabe resaltar. Sus muros, construidos con piedra oscura y maciza, parecen fusionarse con la naturaleza rocosa que lo rodea, demostrando que el castillo ha surgido de las entrañas de la tierra.
ESTÁS LEYENDO
El reino de la bruja
FantasyLa historia continua. En medio de una de las más feroces guerras que han vivido los oscuros, Argus se ha quedo atrapado en la dimensión oscura bajo la protección de la mujer que dice amar. Mujer que parece ser la clave de todo. Mujer que se está jug...