Abrazos y Acurrucos.

110 12 1
                                    

Hal miraba las pantallas de la Atalaya mientras tomaba un gran sorbo de cafe en su querida taza que su querida pareja le había regalado como un pequeño detalle por su primer aniversario.

-Ahh que aburrimiento- Dijo el linterna mientras se acomodaba en la silla.

-Vigilar te parece aburrido? Acaso querías ir con nosostros a la misión?-

El linterna se giro al oír aquella voz que tanto le tranquilizaba para regalarle una sonrisa aquel hombre  que se encontraba parado a escasos metros de el.

-Cielo!  Llegaron muy rápido, me alegra mucho- Dijo el linterna mientras iba hacia el murciélago.

Al llegar Bruce posó sus manos en las caderas de Hal para poder ver su bello rostro así estuviera tapado por sus antifaz. El murciélago sonrió y depósito un leve beso en el para después abrazarlo.

-Regresas de la OA después de unas semanas y lo primero que hacemos es ir aquí a la Atalaya-

-Somos Héroes Bruce, es nuestro trabajo -

El linterna junto más sus brazos que rodeaban el cuello del millonario para darse otro pequeño besó. Hal brinco levemente para rodear con sus piernas el torso del mayor. Bruce sonrió y camino hacia la silla que había en la sala de vigilancia para sentarse junto a su amado mientras este estaba sentado sobre el.

-Ya llegué, duerme un poco-  dijo el murciélago mientras se acomodaba para tener una mejor posición. Hal recostó su cabeza en el hombro de su pareja para después cerrar los ojos pues, que Bruce jugará con su cabello, lo relajaba bastante. Sin duda alguna era un niño mimado...

*Batlantern* 30 Dias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora