Peleando Unidos

102 6 0
                                    

Ambos héroes comían en el comedor de la atalaya junto a Plastic man y Detective marciano.

-Oye Hal, cuando te irás a OA? No me lo tomes a mal es mera curiosidad-

-Ah Patrick siempre con tus preguntas en serio! Por qué quieres saberlo-

-Bueno para saber cuándo viene Jessica! Eh, si tú me entiendes -

-Otra vez con lo mismo, Deja en paz a Jessica.-

-Hal, me pides algo imposible esa mujer es muy bella y el traje de linterna le queda espectacular, solo por ella me volvería parte de los linterna verdes-

-En serio hablas puras estupideces-

Hal se levantó con su charola y miró a su pareja que este hablaba con J'onn. Suspiro y se alejo de el pero Patrick le siguió.

-Que? tienes que seguirme todo el tiempo-

-No me gusta ser niñero a mi tampoco Hal, pero nos tocó estar juntos en la sala de comunicaciones-

El menor suspiro pues tendría que aguantar al estúpido de su compañero. Se dirigieron a la sala en silencio mientras observaban las camaras de seguridad, las señales de radio, etc.

#Ayuda... Ssi si hay alguien... Necesito ayuda, mi ubicación está en mi celular estoy perdido en el bosque... Algo me persigue y ... Jskjd#

Un mensaje con mucha estática en medio llamó la atención del menor al contestar el llamado ya era tarde pues no había respuesta del otro lado.

-Quedate aquí tengo que ir a un lugar Diana y Barry no regresan y Clark está fuera. Me llevo a Bruce-

-Ehh que casualidad te llevas a tu novio... Chht que plastic man se quede aquí no hay problema con ello-

Hal corrió a dónde se encontraba su parejaba y le explicó la situación. Ambos héroes fueron a la BatiAla y se dirigieron a dónde marcaba el último punto del celular.

-Hay que tener cuidado, no sabemos a lo que nos enfrentamos-

-Sobre volaré el lugar, atento al comunicador-

Bruce vio como su pareja se alejaba y recordó aquel día de la fiesta de Arthur, siempre que quería hablar con el Hal evitaba el tema. Sin duda alguna algo estaba pasando, no a su pareja si no a su relación.

Un sonido hizo que el murciélago saliera de sus pensamientos y prestará toda su atención en ella. Apenas se dió cuenta una enorme sombra se abalanzaba ante el haciendo que callera ante el piso. El sonido del bosque hizo eco llamando la atención del linterna.

-Bruce!-

El mayor se aferró a aquella sombra y ambas caían hacia abajo hasta que chocaron directo un árbol separandolos.

El mayor se levantó y miró aquella  criatura de color negro, que de ella emergía humo del mismo color.

-Batman! Estás bien?-

-Si-

-Que es eso?-

-Mi sistema no lo identifica en nada-

La criatura se abalanzó contra el murciélago comenzando una batalla. El héroe se defendía Pero cuando golpeaba sentía como si golpeara una gelatina. El linterna esperaba a que su pareja logrará separase para formar una jaula y así encerrar aquella criatura.

-Bat necesito que te separes, así podré encerrarla-

-Dame un segundo-

El mayor se quejo al sentir una leve erida en su mentón, una vez la criatura logro algo de sangre del murciélago este se separó y bebió de ella. El linterna aprovecho para encerrar la criatura.

-E... Estás bien?-

-Si lo estoy, solo fue un rasguño-

La criatura golpeaba fuertemente la jaula y se junto en una esquina al ver a los héroes acercarse.

-Es como slime que suelta humo y de color negro...-

-Ahora no, hay que llevar está criatura a la atalaya y ver si la pueden identificar J'onn o si tú y Jonh lo pueden llevar a OA para su identificación.-

-Ahh claro me comunicaré, con el si no lo identifica la computadora de la atalaya-

Los héroes hablaban entre ellos cuando la criatura comenzó a moverse de una manera peculiar.

-Ahh Batman... La criatura -

Ambos héroes dirigieron si atención a la criatura, aquella se inflo creando una esfera y a la brevedad una figura humanoide de color grisáceo yacía ante los héroes.

Una combinación entre una mujer y un hombre. Aquella criatura miraba su cuerpo con curiosidad.

-Que demonios... Tiene el cuerpo de un hombre y el rostro es algo afeminado.-

-Dices que fue una mujer la de la llamada?-

-si así es ...-

-esta criatura junto mis genes con los de la chica y creo su propio cuerpo, impresionante. Hay que llevarla, ya viene la BatiAla-

Hal seguía sorprendido ante la presencia de aquella criatura. Pero eso duro poco cuando está empezó a golpear la caja al oír las turbinas de la BatiAla.

-Contenlo ya casi llega-

-Si si eso hago! Es muy fuerte, su voluntad de salir es...-

La caja del linterna se rompió haciendo que la criatura saliera y empezará a correr atravez del bosque. Ambos héroes sin dudar fueron tras de ella. El murciélago mantenía cerca su nave para cualquier dirá mientras impulsó vuelo para ir delante de la criatura.

El linterna creo un Exagono con paredes altas alrededor para encerrar en un perímetro a la criatura. Y así ponerse frente a ella.

El murciélago llegó y con su batigarra tomo el pie de la criatura y la jalo para tirarla. Está de la nada se levantó y comenzó a pelar con ambos héroes.

-Que?! Aprendió tus movimientos solo con beber tu sangre -

-Ten cuidado, sus movimientos son lentos y amateurs-

El linterna alzó vuelo y embestio la criatura  para que el murciélago corriera dando una pirueta tomando la criatura en la vuelta y así lanzarla contra su pareja. Hal la tomo del cuello en aire y alzando un poco más de vuelo llevo la criatura directo al suelo, llegando así a noquearla.

La BatiAla llegó y se llevó la criatura y a los héroes de regreso a la Atalaya.

-jajaja Dios que buen combo hicimos ahí, me encanta cuando luchamos juntos amor-

- Hiciste bien, bien trabajo cielo-

Al llegar la mayoría de héroes ya se encontraban ahí y se sorprendieron al ver la criatura ya en contención. Hal entendió la pequeña herida de Bruce y así acabo su día en la atalaya. Ambos héroes se dirigieron a la mansión Wayne y Bruce le  dijo a Hal que tenía una sorpresa para el en la biblioteca.

El menor se sentó en los sillones que había ahí y se dispuso a mirar el fuego que había en la fogata.

*Batlantern* 30 Dias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora