Si, sin duda había sido el peor día de todos pues la agenda del millonario había terminado pero los últimos 4 días estuvo tan ocupado que ni siquiera llego a dormir, un suspiro de pesadez se hizo presente en el recibidor solitario de la mansión, cerrando con llave se dirigió a la cocina por un aperitivo, una fruta para ser específicos, tomando una jugosa pera decidió sentarse en unos de los bancos que hay para la barra, decidió revisar su teléfono personal cuando una manos taparon sus ojos, -mm Hal- dijo cansado el murciélago, una risa leve se escucho para después sentir un cálido beso en el cachete, -te extrañe- dijo Hal sentándose a lado del mayor, -Y yo a ti- dijo el mayor posando su diestra en la pierna del menor y dejando el celular en la barra, -como te fue? quieres dormir?- dijo el menor recargándose en la barra sin dejar de mirar al mayor -pues me fue muy bien, por supuesto que quiero dormir- fue lo que dijo el mayor, el menor tomo el celular del mayor para después tomar ambas manos de su pareja, -vamos a dormir- tomados de las manos apagaron las luces para después ir a la habitación principal, el menor abrió la puerta y dejo pasar al murciélago primero, cerrando la puerta este prendió la luz de noche tan tenue. El menor sentó al mayor en la cama para empezar a desabrochar el saco y la camiseta lentamente, -toma póntela- dijo el linterna extendiéndole una camiseta gris al mayor, -gracias- dijo arrastrando las palabras, el menor le quito los zapatos al mayor y lo acostó en la cama para quitar los pantalones, -si no estuvieras tan cansado tendríamos sexo ahorita mismo- dijo el linterna mientras tomaba la ropa del mayor y la depositaba en un bote de ropa sucia. -si- respondió el mayor, Hal suspiro para después tapar al mayor y dirigirse al baño a tomar una ducha, saliendo de este su primera imagen fue ver al mayor en el suelo, -bruce!- dijo el menor para salir corriendo de ahí. -Bruce!- exclamo el menor al ver que el mayor no reaccionaba, decidió poner su oreja en el pecho del millonario una mano se poso en su nuca hizo que esta se acercara a la cara del millonario para que este le diera un beso, Hal frunció el seño pues el mayor le había asustado pero el beso seguía y seguía el rostro del linterna cambio, paro el beso pues necesitaba aire, -por que me espantas?- dijo el menor poniéndose de chinito en el suelo, el mayor se acomodo pues estar en el suelo tirado no estaba cómodo. -jaja pues si me caí, no al propósito claro esta pero no llevo mucho tiempo en el suelo no fue mi intención asustarte- dijo el murciélago con cansancio, -te bañaste?- pregunto el millonario, -ah si si eso iba hacer cuando te escuche llegar- el menor se levanto para poder ponerse la pijama, -ya veo- el mayor se levanto para después volver a la cama, el linterna se acostó para leer un libro cuando sintió una mano en su pierna derecha, -Bruce, no estabas cansado?- dijo el linterna sin dejar de leer el libro, -lo estoy, no puedo acariciar la pierna de mi esposa- el menor dejo de leer el libro para darle un buen golpe a Bruce con el, -Esposa?! al menos pídeme matrimonio primero!- exclamo el linterna, para apagar las luces y darle la espalda al mayor, cuando los ojos del linterna empezaban a cerrarse una mano empezó a tocar su panza, -Bru...- el piloto fue interrumpido por los labios del millonario, Hal tomo la mano de Bruce para que este tocara su pezón y empezara a tocar su torso, no podía aguantar mal el linterna, con las manos entre lazadas y los besos sin aire de ambos héroes pasaron la noche, no hubo nada mas que toqueteos y besos, pues el murciélago de Gótica se encontraba realmente exhausto para otro tipo de actividades.
#####################################################################
ESTÁS LEYENDO
*Batlantern* 30 Dias
ChickLitweno weno weno pues el SuperBat y el Batlantern me gustan lo siento por lo que enos aquí! espero y les guste y me acompañen en este reto de 30 días Fanfic