Dia 4: chupón

1.5K 87 2
                                    

Hal estaba noqueado, una zumbido combinando con un fuerte movimiento despertaron a aquel hombre, miro a todos lados, gente muerte como noqueada estaban con el miro lentamente aquella imagen cuando una voz se escucho. -Si hay supervivientes, por favor hagan un ruido para identificarlos.- Hal miro que había heridos con vida por lo que decidió hacer ruido por ellos, intento nuevamente el llamar al anillo pero no tenia la voluntad ni la fuerza para hacerlo. luces se filtraban por los bloques de concreto que cubrían la entrada del local, Hal miro y grito con la poca fuerza que quedaba.-Aquí!! aquí!- las luces se intensificaban decidió poner su cabeza sobre el suelo para esperar la ayuda cuando un zumbido en su pierna espeso a dar molestia, con el dolor que tenia se movió para tomar su celular.

*Barry* 

-ho hola- el pecho del joven linterna ardía por el humo del fuego. -Cielos amigo dime que no estas adentro!- la voz del rayo se escuchaba preocupada por completo, no hubo respuesta por parte del linterna ya que nuevamente se había desmayado. -Hal!! AMIGO!!- dijo Barry para después cortar la llamada. Los rescatistas miraron aquel aterradora escena. -Tengan cuidado el piso se cayo por lo que tenemos que ser precavidos con el joven de ahí- cada rescatista  tomo a un herido.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

+Hospital+ 

-Soy amigo de Harold Jordan- dijo Barry con cara preocupante.-Pasillo a la derecha habitación C-13.- dijo la joven enfermera mientras contestaba una llamada. Barry apresuro paso a la dirección que la joven le había indicado, toco la puerta pero nadie contesto. Miro a Hal detenidamente con una mascara de gas en el. -Cielos-  miro detenidamente a Hal aquellas heridas superficiales, a un cotado de la cama se encontraba una tabla con hojas, Barry la tomo y leyó con cuidado. 

*Harold Jordan, superviviente del atentado. Pequeñas fisuras en la pierda izquierda, pierna derecha  pie roto con pequeña fisura en su tobillo. (Rehabilitación) 

Pulmones completamente infectados necesita un tratamiento intensivo.

Mano, pequeña fisura en la muñeca.*

Barry quedo completamente impactado por lo que le había pasado a su amigo, no comprendía el pro que no llamo a su anillo, lo miro y aquel cuello quedo descubierto, el pecho se de Hal  mostraba tranquilidad, Barry se acerco al linterna,- Malditasea- dijo Barry mientras se alejaba de Hal. Dejo las flores y se dispuso a salir dejando a Hal solo nuevamente.

Pasaron 2 días y el joven linterna estaba estable de pulmones pero aquellas fisuras tardaría un poco mas, El linterna deseaba irse a casa pero lo de sus pulmones era algo delicado por lo que no podía darse ese lujo, Barry lo había ido a visitar cada día, lo cual ayudaba a Hal a sobrevivir  otro día mas. Le había pedido a Barry no contar de esta situación a ningún miembro, mucho menos a Bruce, Barry no comprendía por que, pero al obedeció a lo que Hal le dijo; Barry le dijo a la liga que había tenido una misión por parte del Ejercito.

Hal miraba cambiaba los canales de la televisión cuando en un noticiero en la barra estelar colocaba *Bruce Wayne y el Asilo Arkham* eso llamo la atención del linterna, paso el millonario aclarando que retomaría nuevamente este proyecto, que no había ninguna pantalla y que estaba arrepentido por lo sucedido. EL linterna se quedo dormido a mitad del discurso, cuando el Rayo Humano llevo a la habitación. Miro a Hal completamente dormido, Barry apago la televisión y miro a Bruce en ella, miro a Hal y un suspiro inundo la habitación. Hal tenia la bata a mitad del cuello y Barry a punto de acomodar la bata miro detenidamente que una gota de sudor resbala por el cuello del mayor, un enorme sonido de tragar saliva se noto, Barry acerco sus labios al del joven y un suave y pequeño beso se hicieron presentes, después de eso Barry de dirigió al cuello del mayor para darle un buen beso y empezar a dar un chupetón, escucho pasos en el pasillo y rápidamente el héroe se separo para después salir corriendo del hospital. 

*Bruce* *Llamada Entrante*

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

*Batlantern* 30 Dias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora