La relación de los héroes, avanzaba lenta pero segura, la liga ya lo veía venir pues la tención de estos dos era bastante notable. La mayoría los felicitaba por este gran paso pues realmente creían que se quedaría solo como tensión emocional pues a sus 5 meses de relación la pareja decidió decir esta gratificante noticia para algunos. Pero entre la multitud de héroes se encontraba uno con una emoción cabizbaja. Barry decidió salir de la sala de conferencias pues no estaba de humor para estar con la pareja feliz, se sentía triste caminar le haría bien pues eso siempre hacia cuando se sentía mal emocionalmente, miro el gran planeta azul por el ventanal que tenia la atalaya, una sonrisa poco notable se poso el rostro de Barry. -Que haces aquí?!- dijo el rey de los 7 mares mientras se acercaba a el, Barry volteo a ver al héroe,-Pececito, solo necesitaba despejarme... mucha gente- menciono Barry mientras su vista volvía al planeta azul.-Seguro?! no parecías muy contento con la noticia.- El rey decidió sentarse en la banca que estaba atrás del Rayo Humano. -No tuve un buen día hoy Arthur- menciono Barry sentándose alado del rey. -Comprendo, me tengo que ir... necesito regresar a Atlantis.- dijo Arthur depositándole una palmada en el hombro a Barry para después retirarse de la atalaya. Barry se quedo mirando el planeta tierra un buen tiempo pues ver el espacio era uno de sus pasatiempos que comúnmente realizaba con frecuencia.
Estaba triste pues 5 meses tuvo reuniones con Hal y no le había mencionado nada de su relación cuando normalmente se lo cuentan todo al momento, se sintió realmente mal pues tantos años de amistad nunca había sucedió esto, pero después de estar varias horas ahí su autoestima subía y asi como una montaña rusa su felicidad decayó al ver a los dos héroes que ahora eran pareja salir de la sala para dirigirse al teleport sin mirar a Barry, como si no existiera. se sintió una basura pues su amigo nunca le había hecho, realmente Batman ya era mas notable para lo ojos de Linterna Verde que Flash. No dijo nada, se quedo mirando como esa pareja se alejaba sin decir nada, guardando aquellas palabras, aquellos sentimientos? lagrimas tomaron posesión de los ojos de Barry, tan pesadas y necesitadas eran que estas salían del lagrimal, el rayo poso su diestra en su pecho y echo a correr antes de que lo vieran, pues realmente esas lagrimas lo echarían de cabeza. No tardarían poco por que aquella e sana por parate de Barry la habían visto Clark y Diana, ambos se quedaron sorprendidos pues no esperaban tal escena.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
-Lo hicimos!!!- dijo el joven linterna mientras corría en los brazos de Bruce, el murciélago reacciono rápido y tomo al joven linterna para dar unas vueltas y después abrazarlo- Lo hicimos.- dijo el murciélago mientras le sonreía al linterna. Ambas miradas se cruzaron y permanecieron asi hasta que el linterna decidió acercarse para poder besar a su murciélago, besos tiernos salían de aquellas bocas juntas, unidas. Hal decido quitar el cinturón de Batman y dejarlo a un lado de la mesa, sin dejar de besar metió su diestra para acariciar el miembro de su pareja.-En la Baticueva Hal, es uno de tus fetiches?- dijo el murciélago con un coqueteo en su interior. -Tal vez- dijo el linterna con voz picara mientras se bajaba a la entrepierna de su pareja, se dispuso a bajar el traje del murciélago, grata fue su sorpresa al ver que este no usaba nada en debajo de su traje. miro a bruce y este le giño el ojo, Hal metió el miembro de su pareja en su boca y empezó a saborear, su lengua masajea mientras que su saliva lubrica el pene de su pareja y la cálida boca de Hal permite que el Héroe de Gótica consiga llegar a una excitación impresionante, gemidos por parte del murciélago retumban en las rocosas paredes de la cueva, sus manos se dirigen a los cabellos del linterna, tras varios minutos de sexo oral el joven linterna mira al murciélago al ver tal frado de excitación el linterna deja de tocar el miembro de su pareja, -Por ser un buen chico.- Menciono el joven linterna, su lengua da acceso nuevamente al pene de Bruce y boca, manos, lengua, permiten que el murciélago se corra dentro de su pareja. Hal no dejo caer una gota, miro a su pareja a los pocos segundos Harold tambien se corre. ambos héroes deciden terminar este capitulo sexual en otra habitación, mas cómodos.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
ESTÁS LEYENDO
*Batlantern* 30 Dias
ChickLitweno weno weno pues el SuperBat y el Batlantern me gustan lo siento por lo que enos aquí! espero y les guste y me acompañen en este reto de 30 días Fanfic