Dia 3: Durmiendo

1.2K 79 3
                                    

Después de aquella pregunta por parte del murciélago, una cara de sorpresa se posó en el joven rostro del linterna, -pa pareja?- dijo algo temeroso. -si, por qué no?-  ambos labios se volvieron a juntar.

Después de una gran charla y terminar el desayuno el joven linterna se retiró, no quería quedarse a comer tenía planeado ir a comer con Barry, pasó a su departamento para poder cambiase y bañarse. Llegó temprano a aquel restaurante de hamburguesas decidió pedir su comida y la Barry, cuando estaba apunto de llegar a la caja una enorme explosión se hizo presente en el local de alado. Fuego y humo inundaron el local de hamburguesas. -Cuidado- - Alejense!!- apaguen el Gas- se revolvían con gritos y llantos de menores, Hal estaba en el suelo sin poderse mover, el humo se intensificó tomo uno de los trapos que estaban cerca, la máquina de refrescos mojaba sus piernas, con el dolor se movió para mojar aquel trapo y después ponérselo en la nariz.

Quiso pararse pero un enorme bloque  de concreto esta sobre su pierna izquierda, cuando estuvo apunto de llamar el anillo una joven voz se escucho alado de el, era la joven que lo iba a atender. -Vendran por nosotros- dijo la joven la cabeza ensangrentada, cuando Hal estaba apunto de darle una palabra de aliento el suelo cayó llevándose a la muchacha, otra explosión se escucho a lo lejos. Los gritos nuevamente se tocaban. Hal cansado decidió cerrar los ojos y esperar.

Hal quedó plácidamente dormido por el humo, su pecho dolía no tenía la suficiente voluntad para llamar a su anillo. La única imagen que vino a su mente  fue la de Bruce, Barry, todos y cada uno de los integrantes.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

*Batlantern* 30 Dias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora