Si una mañana tranquila para la mansión Wayne apenas y los rayos salían y pegaban aquellas paredes y traspasaban aquellas pesadas cortinas un fuerte grito se hizo presente, la murciélago y la mayordomo acudieron al lugar del grito abriendo sin tocar la puerta, grata fue su sorpresa al ver a la joven linterna con las cobijas tapando su cuerpo desnudo y ver a una mujer en la cama completamente desnuda, -que quien que paso aquí!??!- dijo Hanna sin entender nada, El seño fruncido de la millonario se hizo presente, -te atreves a engañarme con alguien y peor aun tráela aquí a la casa!!- exclamo la millonaria, la mayordomo decidió irse pues no era asunto suyo, -no me acote con ella!- dijo la joven tapándose cuando la mujer que se encontraba en la cama se movía. -levántate desgraciada y dime quien mierda eres!- ordeno la millonaria con brazos cruzados, Hanna se le acerco a la millonaria para tomar su brazo derecho, la mujer desnuda se levanto y se sorprendió a ver dos mujeres en la habitación, -Chicas!- dijo Claribel mientras se acercaba a abrazar a Barbara, -no abrases a mi esposa desgraciada- dijo Hanna apretando el agarre que tenia hacia el brazo de Bar, -Bel quiero una buena explicación de por que están en mi casa desnuda y el la cama de Hanna... las dos- dijo la murciélago separando el agarre de Hanna, -ya te dije que no me acosté con ella!- dijo Hanna con lagrimas en los ojos, -wow paren su tren ambas!- dijo Bel - en primer lugar si son esposas por que duermen separadas?- se cuestiono Bel, -peleamos y la mujer aquí presente se indigno y se fue a esta habitación- dijo Bar señalando a Hanna, -Bueno no es lo que parece, fui a una misión espacial y mi traje valió chorizo Alfreda fue muy amable en dejarme pasar, me quite lo que quedaba de mi traje y me fui a dormir a la habitación que siempre me prestas, fui a bañarme y escuche que alguien entro pero no le tome importancia por que volvía a oír cerraban a puerta, estaba tan cansada que ni siquiera me di cuenta de que Hana estaba en la cama- dijo Bel con tranquilidad, -y otra pregunta por que Hanna esta desnuda?- se volvió a cuestionar bel, Barbara hizo un suspiro para después mirara a Hanna, -Íbamos a tener sexo y discutimos, Hanna salió de la habitación desnuda y asi es como llegamos a esto- dijo Barbara tomando de la mano a Hanna, -vámonos!- dijo Barbara, cargando como un costal de papas a Hanna, -suéltame! aun sigo molesta Barbara Wayne bájame ahora mismo!- es lo que gritaba la joven linterna mientras era cargada a la habitación principal, Claribel se quedo con dudas en la habitación, la mayordomo vino con un nuevo traje para Claribel y un rico desayuno, -oh! gracias por eso- dijo la superchica.
===========================================================
.
ESTÁS LEYENDO
*Batlantern* 30 Dias
ChickLitweno weno weno pues el SuperBat y el Batlantern me gustan lo siento por lo que enos aquí! espero y les guste y me acompañen en este reto de 30 días Fanfic