Después de encerrarse en el baño el joven linterna decidió terminar el trabajo el solo pues al parecer su pareja quería atender la llamada primero. Un gran espejo de techo a suelo se hacia presente en el baño del millonario con una banca de mármol, el linterna apenas empezó a tocar su erección cundo la puerta abre rápidamente mostrando el tonificado cuerpo del murciélago,-No creo que puedas terminar solo Hal- dijo el murciélago mientras sentaba al linterna en la banquilla de mármol, beso al linterna para que el mismo cortara el beso,-Claro que puedo Bruce, no tienes que atender una llamada- exclamo el linterna con un puchero. Bruce nuevamente retomo el beso y entres este aclaro- Lo lamento, no merecías esto- Hal lo miro, -te odio- dijo el linterna mientras volvía a chocar eso carnosos labios.
Hal se recargo en el espejo del baño para que bruce tuviera otra vista de el, -Quieres ver que caras pones Harold- susurro Bruce al oído del menor, poso su mano en la entrada de su pareja para manosear alrededor de esta,-Sera divertido verte- la mano sobrante del murciélago se poso en el pezón del menor para masajearlo, una cara de excitación se poso en Jordan, -alza la mirada Hal, mira tu cara- dijo el millonario mientras alzaba la cabeza del linterna para que este se viera, cuando Hal miro por el espejo el millonario metió dos dedos dentro de Jordan,-AHH Bru Bruce!! - gimió el joven linterna y verse en el espejo lo excitaba mas, al ver la cara de excitación y perversión untas permitió que Harold moviera las caderas para buscar mas placer con los dedos de su pareja. Bruce movió circular mente sus dedos, abriendo y cerrando entre ellos, al ver a su pareja tan excitada decidió sacar los dedos para tocar el miembro de Jordan, sentándose en la banquilla sentó al Hal en sus piernas, -Bruce!- gimió el linterna al sentir el rose de ambos penes, tanto Bruce cono Harold empezaron a masajear con sus manos el pene del otro, rozando penes entre si aquellos manos y dedos haciendo su trabajo.
Con aquel juego de dedos, ambos héroes se corrieron en el torso de ambos, para después bañarse y salir a cenar la deliciosa comida de Alfred como si nada. Juego de dedos con la pareja no viene mal, pues cuanto tiempo tiene que pasar para que una pareja pueda tener sexo?!
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
El capitulo de hoy, espero no poder atrasarme xD Una disculpa de antemano, espero y les alla gustado el cap de hoy :3
consejos, correcciones siempre son bienvenidos al igual que las ideas, les deseo linda noche nos leemos hasta mañana.
ESTÁS LEYENDO
*Batlantern* 30 Dias
ChickLitweno weno weno pues el SuperBat y el Batlantern me gustan lo siento por lo que enos aquí! espero y les guste y me acompañen en este reto de 30 días Fanfic