*Recuerdo*
Una fiesta se llevaba acabo en la mansión del millonario, la liga había planeado está fiesta digamos que era su aniversario como tal, no querían realizarla en la atalaya ya que siempre estaban y decían que eran zona de trabajo, lo que realmente quería la liga era conocer aquella mansión, los más cercanos al murciélago eran los afortunados en conocerla, todos ponían pretexto hasta que el murciélago un poco hastiado accedió a dar su mansión para la fiesta, alegría se mostraron en la cara de los héroes al ver que su dichoso "plan" había funcionado.
Un par de horas de fiesta y los héroes se encontraban platicando de sus asuntos -Buen lugar Bruce, no creí que sederías a sus caprichos- dijo Diana mientras posaba su diestra en el hombre de Bruce -has hablado con el?- dijo la mujer señalando con la mirada al Linterna. -Hablar de que Diana?- el murciélago dijo con intriga y cruzó sus manos para oír atento. -venga ya Bruce, si es más que obvio que le traes algo, deberían hablarlo- el rostro de la mujer era algo travieso dejo su bebida en la mesa que se posaba en sus espaldas. -solo mira Bruce- Diana se posó enfrente de Bruce y ambas manos se dirigieron alrededor del cuello del murciélago, apunto de besarlo, Bruce mira discretamente al linterna que los veía detenidamente junto a su mejor amigo Barry.
Apenas empezó aquel acto la amazona que su pareja Clark se dirigió rápidamente hacia aquella pareja que trataban de hacer algo.
-pero que mierda está pasando aquí?!- dijo el kriptoniano con los ojos rojos apunto de salir el famoso rayo láser. -nada cariño, comprobar algo, un experimento- Diana le giño el ojo a Clark y detenidamente miró a Bruce, vio claramente aquella mirada que se perdía en el cuerpo tonificado del linterna. -Vale, un simple baile, malinterprete la escena- fueron las palabras que el kriptoniano soltó mientras se alejaba.-Pero que mierda? Es nuestro aniversario y los señores se ponen a discutir por celos que ridículo no creés?- dijo el rayo humano mientras dirigía su bebida a su boca. - desearía se Diana- dijo el linterna mientras no dejaba de ver a la pareja bailar con un rostro afligido. -que?!?! - escupió Barry - ahh lo dije? O lo pensé?- el rostro del linterna cambio algo preocupado. -si lo hubieras pensado créeme que no hubiera actuado así?- Barry tomaba unas cuantas servilletas. -yo yo- no pudo terminar su frase cuando Clark decidió dar unas palabras para haciendo dar fin a la fiesta aniversario.
Eran aproximadamente las 3:42 de la mañana, Bruce está en la entrada despido a sus invitados cuando la pareja de amigos salió, Barry miró algo pícaro a Bruce, Hal decidió no cruzar miradas. -Jordan puedo hablar con tigo un segundo- dijo Bruce algo cansado. Hal sin decir una palabra mira a su amigo, Barry asintió con la cabeza y antes de irse le dio unas palmadas en el hombro.
-Que sucede Bruce?- dijo Hal con una voz molesta, por qué enojarse con el si no son pareja era absurdo pero desde que empezó a desarrollar sentimientos por Bruce dejo de acostarse con todo el mundo, se sentía mal, pensar que el no tenía sexo desde varios meses y su amor no correspondido la gozaba en grande.
Bruce empezó a caminar hacia los bellos jardines traseros de la mansión y a la mirada de este se detuvo. -Hal, quiero preguntarte algo?- el murciélago se posicionó para decir toda la verdad. - Que es lo que sucede Bruce? Te has quedado en la quiebra y quieres que te presté dinero?- dijo el linterna algo gracioso y pícaro.
-Hal, desde hace tiempo este corazón no palpita por alguien, es posible que vuelva a latir?- el murciélago mencionó aquellas palabras y lo volteó a ver serio, Aquella mirada hizo que el linterna se diera cuenta que esto es enserio. -Claro que si! Por qué contarme esto Bruce.- el linterna se sentó en la la orilla de la fuente. El Playboy acompaño a Hal y se sentó alado de el. -Desde aquella misión, en la que te salvé... Tenías miedo pues estabas influenciado por un polvo Astral, me preocupaste mucho.- palabras que el murciélago decía mientras miraba el suelo. -Te preocupe? Estar sumergido en pesadilla interminable ja, a qué va esto Bruce- El millonario volteó a verlo y tomo la mano del linterna que se posaba en la fuente, el linterna se sorprendió por tal acto -Bru Bruce?- un sonrojó se hizo presente -Hal, no sé que en que momento desarrolle sentimientos por ti, era un tonto, gracioso, terco... Te amo Hal- Al oír eso el linterna sintió un balde de agua fría por completo.El murciélago posó su mano libre en el cuello de Hal y así acercarse para dar un beso. Aquellas puestas carnosas chocaron para que sus soldados se encontrarán, bailarán y se rozaban entre sí. Aquel besofue correspondido en aquella velada .
*Fin del recuerdo*
El abrazo duro un tiempo tanto que el joven linterna recordó aquella noche en la que el millonario le confesó sus sentimientos. Un rostro triste tomo la cara de Hal, pues después de aquel cálido beso el linterna se separó y alterado se puso el anillo y salio volando de ahí.
-Bruce, yo también te amo, lamento haber huido de ti aquella noche no no fue mi intención.- dijo el linterna posando ambas manos en el pecho del mayor le agradaba estar así, los brazos del murciélago se posaron en las caderas del linterna. -No te preocupes Hal- Bruce acercó su rostro al del linterna y este empezó un beso.
Un beso cálido, un beso necesitado para aquellos héroes.
-Bruce, que somos ahora?!- dijo el linterna con un rostro sonrojado.
-Tu que quieres ser?- Fueron las palabra de aquel hombre que volvía a abrazar a su ahora pareja.
###########################################
ESTÁS LEYENDO
*Batlantern* 30 Dias
ChickLitweno weno weno pues el SuperBat y el Batlantern me gustan lo siento por lo que enos aquí! espero y les guste y me acompañen en este reto de 30 días Fanfic