Después de una larga y extensa misión en la OA el linterna había terminado sus 3 meses y hoy era el día de regresar a al tierra, aprovechando la buena recepción de la OA decidió mandar un mensaje a su pareja, -Lantern!- dijo una voz conocida por el linterna, -ah Siniestro- exclamo el linterna, -ya acabaste tu tiempo en la OA, muy bien hecho- dijo mientras se acercaba al menor, -si estoy feliz de regresar al mi planeta- el celular del linterna vibro cuando el amigo del linterna decide quitárselo, -Con quien hablas con tu amiguita rompecorazones- dijo el compañero, -JAJA que gracioso, puedes regresármelo, esa etapa de mi ya acabo esta bien- dijo el linterna con las manos cruzadas, -Bruce? ohh es un hombre?!!? Hal no te creí asi!- siniestro empezó a reírse para después entregarle el celular, -ya veo te domaron el corazón- dijo siniestro, -si míralo como quieras- dijo Hal desbloqueando el celular, -el galán todas mías es ahora el pareja del todas mías de la tierra- dijo siniestro recargándose en una pared - como sabes de Bruce?-dijo Hal dejando su celular de lado, -Cuando fui a la tierra me toco inspeccionarla pues tu estabas en una misión y pasando por Cuidad Gótica, lo vi prácticamente todos hablaban de el... un Playboy- dijo siniestro con lujo de detalle, Hal lo miro atento y su rostro se puso serio, -todos decían que podía tener cualquier persona de todo el planeta si quisiese pero siempre esta soltero, ahora me vengo a enterar que ese "Playboy" es tu pareja- dijo siniestro -bueno me tengo que ir a una misión, Ve con cuidado a tu planeta- dijo siniestro para salir corriendo pues el anillo empezaba a sonar. Hal se quedo pensando cuando otro mensaje se hizo presente en el celular.
>Iremos a una heladería para que Barry deje de molestar (°-°) te mando la ubicación para que nos alcances ahí<
El linterna alzo vuelo dirección al planeta tierra, llegando al planeta tierra fue a la dirección dada por el murciélago, este decidió esconderse en un camellón cerca para poder quitarse el anillo, apenas el anillo dejo el dedo del menor la ropa del linterna había desaparecido, mostrando asi a un simple piloto, Hal estaba serio pues las palabras que le había dicho siniestro lo habían sacado de sus casillas. Un par de minutos mas tarde Hal hace aparición en la heladería pero para su sorpresa estaban todos los héroes con sus supertrajes. Todos se le quedaron viendo a Hal pues tenia ropa de civil, Hal salió de la heladería corriendo a un camellón cercano a ponerse su anillo para después volver a hacer su aparición a la heladería como Green Lantern, todos lo héroes hicieron señas para que el linterna se acercara, -amigo! por que tardaste- dijo Flash dejando de saborear su helado -me entretuve hablando con un amigo- dijo Hal mientras se sentaba alado de su pareja, -Un amigo?- se cuestión Bruce por lo que todos los héroes prestaron atención, -si, una migo Bruce de la OA- dijo Hal algo molesto, el joven que estaba mas hipe que nada pues en la heladería estaban los héroes del planeta, decide tomar la orden del linterna, -si un helado doble una bola de choconuez y la otra de chocomenta- dijo el menor, bruce platicaba con Clark un par de cosas ambos comiendo el mismo sabor de helado, toda la tarde estuvieron el la heladería hasta que decidieron irse cada uno a sus casas, -Vámonos- dijo Bruce al linterna, este sin decir nada hizo caso a su pareja, despidiéndose de todos, ambos héroes subieron al Baticarro. -Como te fue en la Oa- dijo el murciélago mientras conducía a Cuidad Gótica, el menor no hablo, -Llegaremos en un par de horas a Cuidad Gótica, si quieres dormite adelante- dijo el murciélago, el linterna miraba la ventana y no mencionó alguna palabra, -Todo bien?!- pregunto el murciélago después de varios minutos en silencio, -Si, solo no tengo ganas de hablar- dijo al fin el linterna, Bruce no respondió nada al respecto, después de varias horas de viaje al fin habían llegado a la mansión Wayne, -me iré a bañar- dijo el linterna saliendo del carro apenas esta paro, Bruce se extraño pues normalmente el linterna siempre espera, quitándose el traje y poniéndolo todo en su lugar decidió estar en la cueva un par de horas mas.
Hal se encontraba pensado en la bañera pues Siniestro tenia razón cuando Bruce se aburra de el podía simplemente cortarlo y conseguirse a alguien mas sin ningún problema, Hal no sabia por que el millonario lo había escogido pues era un niño berrinchudo con muchos caprichos y no le aportaba nada Bruce, era un inútil pues lo habían despedido y como el se linterna no ganaba nada, todos sus gastos eran pagados por parte del millonario, por que el?
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
ESTÁS LEYENDO
*Batlantern* 30 Dias
ChickLitweno weno weno pues el SuperBat y el Batlantern me gustan lo siento por lo que enos aquí! espero y les guste y me acompañen en este reto de 30 días Fanfic