En Un Estilo Diferente

616 29 2
                                    

.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquel muchacho encargado de llevar el maletín que seria el que cambiaria todo en un segundo, con calma el joven caminaba hacia la puerta blanca al final del corredor, antes de abrir dio un gran suspiro para entrar a la habitación, en ella se encontraba una escritorio en medio con dos cómodas sillas la persona a cargo observo al joven entrar con ambas manos sobre el escritorio, en una de las sillas un hombre alto y musculoso se encontraba dando espaldas al joven,  su surda se hizo presente dando señal para que este entregara el maletín. El hombre tomo el maletín y lo dejo sobre el escritorio girándolo para que este lo abriera. -Ahí esta todo, ahora por lo que pague- dijo el hombre. El señor conto el dinero y al ver que estaba completo este dio una señal para que la persona abriera la puerta que se encontraba a su izquierda. Abriéndose las puertas un joven con una playera blanca con enormes y pesadas cadenas se mostraron  en el cuerpo de aquel castaño joven. El mayor camino hacia el para brindarle una sonrisa,  -Ahora el será tu dueño, has caso Hal- dijo el señor para salir de la habitación con maletín en mano, ambos se quedaron viendo para después salir de ahí, mientras caminaban por la gran convención de trata el menor miraba a sus "Compañeros" que se encontraban en jaula y celdas, algunos bailaban otros por miedo solo se encontraban sentados, las subastas al fondo y los de linaje salvaje siendo comprados por los de linaje selecto.  el joven que llevaba el maletín ahora llevaba las cadenas del joven chico, delante de ellos se encontraba aquel hombre que había comprado al menor con su elegante vestimenta y su bastón que sonaba cada vez que este tocaba el suelo mostrando asi el linaje real que este llevaba. Saliendo de aquella casa el mayor fues llevado en un carro y el joven encadenado en otro, pues lo llevarían camino a su nueva vida. 

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" 





*Batlantern* 30 Dias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora