Dia 9: El misionero

1.1K 66 0
                                    

Tras tener ese sexo oral por parte del menor decidieron ir a la habitación principal separando aquellos labios para tomar aire, apasionados, excitados, necesitados por tomar la carne del otro, bruscamente abren y cierran la puerta de la habitación, el joven linterna aprovecha para lanzar al murciélago en la cómoda e inmensa cama. -Me amas?!- dijo el linterna mientras se caminaba de forma sensual el murciélago. - Si no lo hiciera Jodan no te dejaría estar en mi mansión... y no hubiera cedido a tu capricho de contarles a todos nuestra relación. dijo el murciélago con una mirada picara. -Bien bien!! si me amas!- bufo el linterna mientras se recostaba en el pecho de su pareja. Besos, caricias, charlas eran las acciones que realizaban los héroes en la habitación pues aquella pasión con la que llegaron había cesado, El amable mayordomo les había traído la cena pues que el joven linterna le gustara su comida le agradaba al mayordomo cocinar.

-Deberíamos dormir es tarde- menciono el linterna mientras se retiraba el anillo, mostrando aquel tonificado cuerpo con un bóxer pegado. - Tienes razón, varias ruedas de prensas me esperan- quitándose  aquel pesado traje negro. -Alfred lo guardara por mi- menciono el murciélago mientras se recostaba y tapaba bien  su cuerpo, Hal al oír eso se volteo algo enojado,- Deja de darle mas tarea a Alfred- reprocho Jordan mientras se dirigía en donde reposaba la ropa del mayor. Recogió el pesado traje y se dispuso a doblarlo,- Eres muy malo con Alfred, se un hombre responsable y guarda tus juguetes cariño- resoplo el menor mientras terminada de doblar la ropa y acomodarlo para ponerlo en el mueble alado de la puerta, el joven linterna volteo para ver a su pareja.-tan difícil es-  miro indignado -Bien acomodare mis "Juguetitos"- menciono el murciélago para apagar las luces con un control que se encontraba alado suyo.- QUE GROSERO!!- reprocho el menor mientras caminaba a la enorme cama, indignado se metió entre las sabanas. El murciélago se acerco para abrazar a su pareja pero esta lo hizo a un lado, -Que pasa Hal!?- dijo el mayor algo adormilado tratando nuevamente la acción de abrazar. -Bruce, tengo frio y tu cuerpo frio no ayuda- dijo el menor mientras cubría mas su cuerpo con las pesadas cobijas,-y si nos calentamos?- menciono el murciélago  mientras se acercaba a su pareja. -Bruce por...- antes de terminar el murciélago tomo los labios del menor, Hal miro a los ojos calor zafiro del mayor, pero aquella mirada fulminante permitiendo que el menor cediera al capricho del mayor.- como pretendes calentarnos- menciono el menor mientras tomaba con sus brazos el cuello del menor, El mayor giño el ojo para bajar dejando atrás un camino lleno de besos. Hal miraba aquella enorme vista que daba la mansión mientras su pareja hacia el trabajo sucio, su rostro mostro excitación cuando la boca tan experimentada del mayor saboreo el miembro del menor. El llegar al clímax y sentir los dedos de su pareja en su interior permitió que el menor arqueara la espalda mientras posaba ambas manos el la cabeza del menor.

Al ver que la entrada del menor estaba perfectamente estimulada dejo salir su miembro salió de las sabanas para ver a su pareja recuperarse de tal descomunal excitación. Saco una tira de condones  para  tomar uno y ponérselo a su miembro totalmente excitado, tomo la posición tipa del sexo, miro lentamente aquel tonificado cuerpo del linterna dejando asi un leve sonrojo en el mencionado. Tomo las piernas de su pareja para meter lentamente aquel fulminate miembro que posaba el murciélago. Después de estar dentro del menor, besándose, compartiendo, mezclando la saliva que tenían ambos héroes. El murciélago empezó con leves estocadas para después ir aumentando la velocidad de estas; Aquella miradas de placer aumentaban conforme el murciélago tomaba la velocidad de las estocadas, llegando al punto g de su pareja, como lo supo? aquel agarre que tenia Hal en la espalda del menor se mostro mas fuerte acompañado de un gemido que hasta el mismo linterna se sorprendió pues nunca había sentido esta Sensación, pues casi siempre el era el activo y las pocas veces que era el pasivo no llegaban a encontrar su punto g pero aquel hombre grande y fuerte lo había hecho.

Hal miraba el marcado cuerpo del mayor su torso y pecho marcado con grandes y leves heridas, mientras aquellas estocadas excitaban al menor tocar el pecho de su pareja era algo gratificante. 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

*Batlantern* 30 Dias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora