Con rasguños y Arañazos

138 6 0
                                    

La pareja llegaba de la fiesta con un poco de alcohol en las venas. Ambos héroes se apoyaban abrazados para caminar hacia la habitación.

-ah por qué no hay un elevador directo a tu habitación cielo-

-Siempre te quejas Hal, solo camina... No debiste tomar tanto-

-es tu culpa...-

Bruce se detuvo al oír aquellas palabras.

-Mi culpa? Que es lo que dices? -

Al llegar a la habitación Bruce acostó a su pareja para después servirse un vaso de agua, mientras lo bebía Bruce veía a su pareja recostada en su cama. Camino hacia su vestidor para cambiarse y al volver dejo la pijama de su pareja para empezar a cambiarlo.

-Yo te amo Bruce... No me dejes-

El mayor se detuvo al oír aquellas palabras y trato de despertar a su pareja.

-Hal?-

-Se que no soy... No soy suficiente-

-Hal! Despierta!-

Bruce agitó levemente a Hal y este abrió un poco sus ojos. El menor beso al millonario Pero este lo aparto.

-Hal...-

- Bruce ...-

El menor acaricio el rostro del mayor para conectar nuevamente sus labios, Hal dominaba el momento; Tomo las manos del mayor para que acariciara su cálido cuerpo. Con cada toque el cuerpo del menor sentía un su cuerpo arder. Sin duda alguna la escena se prendía.

Bruce entre besos empezaba a desabotonar los botones para acariciar el torso del menor. Sin duda alguna le encantaba jugar con los pezones del menor; Acercó al menor con una mano en su nuca y la otra en la cintura para empezar a lamer y besar el cuello de Hal pues conocía bien sus puntos débiles.

-ah Bruce ...-

Hal deseaba la está situación, su cabeza estaba tan ocupada por tonterías que no quería demostrar, solamente quería este momento para el y Bruce.

Hal separó al mayor para tumbarlo en la cama y ponerse arriba del murciélago. Moviendo sus caderas mientras tomaba las manos del mayor para que esté se pasará en sus glúteos.

-Quiero tenerlo dentro Bruce...-

Aquellas palabras estremecieron al mayor asiendo que este diera una pequeña estocada, chochando su abultado miembro contra los glúteos de menor. Hal soltó el agarre del mayor y se bajó sin dejar de mirar a su pareja.

Con su mano empezó a tocar su parte trasera una vez este se quitó la ropa restante, y sin más saco el miembro de Bruce y empezó a jugar con el en su boca.

Bruce dejaba que Hal deborara su miembro por lo que detuvo al menor para colocarse en la famosísima pose del 69. El mayor comenzó a jugar con el miembro del menor y su entrada, una mezcla de gemidos, respiraciones hacían un ambiente óptimo.

Hal se detuvo para ponerse nuevamente encima del mayor y colocar el miembro de Bruce en su entrada. Bruce tomo las caderas del menor para que esté no se forzará.

-No te muevas... Yo lo haré, quiero que disfrutes esta noche cielo-

Dijo el menor al oido del murciélago y este sonrió, sin previo aviso Hal comenzó a moverse permitiendo que su interior abrazara y complaciera el miembro de Bruce. Realmente le encantaba esto. Bruce comenzó a jugar con el miembro de Hal permitiendo gemidos más sonoros por parte del menor, haciendo que Bruce lo disfrutara. Realmente amaba como Hal gemía por placer suyo y sobre todo que entre esos gemidos apareciera su nombre.

-Hal... Te amo...-

-Ah Bruce, jaja calla tonto... Ahhh -

Bruce dió una estocada permitiendo que el menor soltará una gemido algo peculiar, Bruce dibujo una pequeña sonrisa traviesa. Jalo a Hal haciendo que esté quedará debajo de el.

-Eres tan travieso... Ahhh Bruce-

El mayor comenzó a moverse con estocadas rápidas y concretas. Hal sentía como perdía la cabeza. Bruce conecto nuevamente sus labios con los de Hal.

Hal comenzaba a perder la cabeza por lo que abrazo al mayor permitiendo que sus gemidos penetren más en la cabeza de su pareja. Hal sentía que perdía el control de su cuerpo, comenzó a agarrese de la espalda de su pareja sin darse cuenta que comenzaba a arañar y rasguñar.

-Bruce... Acabemos, acabemos juntos, mhn-

-Bien, Hazlo amor-

Ambos héroes terminaron juntos con ambos gemidos mezclados y con respiraciones agitadas. El sudor se hacía uno mismo entre las sábanas de la cama.
Bruce se separó de Hal y sonrió al ver que este no se había puesto un condón.

-Eres travieso, deja voy por una toalla, te limpiare-

Apenas Bruce se dió la vuelta Hal miro la espalda de Bruce y sonrió como su rostro se sonrojaba. Tapándose la cara con la manos. Sin duda alguna el alcohol lo hacía perder el control.

Pese a que Bruce y Hal eran versátiles a Hal siempre le gusta más recibir si se trata de Bruce. Siempre pierde el control con el, una leve risa se hizo presente el menor sin duda alguna estaba realmente enamorado de Bruce Wayne.

Se acomodo mejor en la cama y sin darse cuenta ya se encontraba en el mundo de los sueños. Bruce sonrió y cargo a Hal para limpiarlo mejor y así cambiar las sábanas. Sabía que algo estaba pasando con su pareja ¿una inseguridad? Fuera lo que fuera tenía que hablarlo con el. Pues al parecer conciente o inconscientemente el era la causa de que su pareja este sufriendo ahora mismo, y no podía permitir eso.

Miro por el espejo de la habitación su espalda y se sorprendió un poco. Hal nunca dejaba marcas en Bruce de ningún tipo, pero Bruce si dejaba marcas en el. Aunque el mayor ya le había indicado que no le molestaba las marcas. Nunca lo hacía ¿Por qué ahora así? sabía que era inseguro con respecto a esta relación. Sin duda alguna algo pasaba con Hal.

*Batlantern* 30 Dias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora